Anuncio H

Colapsar

Apocalypsis 2012 ¿Verdad o mentira?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jonathan
    Universitario(a)
    • mar
    • 148

Apocalypsis 2012 ¿Verdad o mentira?

¿Apocalipsis 2012? La verdad sobre el fin del mundo

Bueno buscando en internet encontre este articulo muy interesante, acerca de lo que se para hablando del supuesta fin del mundo en el 2012

"..La idea de que el calendario Maya podría decirte cuándo va a terminar el mundo es una completa estupidez. Vamos, si los Mayas eran tan buenos adivinando el futuro, se podría pensar que su imperio aún estaría por aquí. En lo que respecta a alineaciones cósmicas - bueno, tienen lugar a cada momento, y nadie parece esperar lo peor. Además, ¿qué diferencia podrían suponer? Calculemos: incluso cuando Júpiter está en su máxima aproximación respecto a la Tierra, la fuerza que ejerce sobre nuestro mundo es 20 mil veces más débil que la que ejerce el Sol cada día (y la influencia de otros planetas es mucho menor que la de Júpiter)..."

Leer mas : http://linkbee.com/articulo2012

Que opinan ustedes acerca del supuesta fin del mundo en el año 2012, sera verdad o es un simple ficcion para lucrar con ello ... ??
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

que es lo mismo que se menciono hace casi 10 años... cuando dijeron que en el año 2000 era el fin del mundo, que las computadoras iban a colapsar, etc, etc....

como que la película esta influenciando mucho...

Comentario

• XxDExXunfv
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • may
      • 1735

parece que no entienden mucho sobre este tema del calendario maya... eso ya se occidentalizo, es decir, perdio la esencia maya del sentido de sus predicciones.

Con ello quiero llegar a decir que es diferente la terminologia o la creencia de una cultura con otra, de ese modo, si los mayas hablaban de algun fin de mundo (o cambio del mundo) lo hacian referente a su sociedad que podria verse afectada.

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

La verdad no creo en eso , como dice Hector varios le han dado muchas vueltas a la película , que por cierto es muy buena.

Comentario

• MaaNuEL
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2075

Mejor me voy a ver la peli 8)
          jaja...
          El fin del mundo? .... mmmmm yo diría el fin del Perú por la guerra con el país sureño.

salu2

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

La pelicula, pues una más de desastres. Esas que al final sale el sol y todos son buenos. Les malograré a los que no la ven pero me parece ridículo que la salvación de la humanidad esté dado por un artefacto atorado. O sea...?

Comentario

• haroldunfv
              Universitario(a)
              • oct
              • 198

lo mismo dijeron para el año 2000, no creo en nada de eso, solo es una pelicula y ya, no nos dice nada.

Comentario

• BrayaN_alesa
                Postulante
                *
                • feb
                • 24
                • xX_aleZa_My.zWeet.aDicti0n_Xx
                  ..Siempre.buzcand0.nuev0z.desafi0z....;)

Si pues segun mi criterio, eso de los mayas ya se perdio por completo el sentido de las predicciones. Ademas como dicen muchos, es cierto dijeron que el mundo terminaria en el 2000, pero como veran aun segimos vivitos y coleando.....

en fin no hay que hacer mucho caso a ese tipo de cosas, en todo caso, si el mundo se terminara en el 2012 por las puras uno estaria estudiando..nisikiera llegaria a terminar mi carrera....

Comentario

• nick_psico
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 147

Stuve leyendo un poco d todo y mis conclusiones fueron estas:

Los mayas predijeron un acontecimiento importante en el año 2012, algo mas referido con lo astronómico que con lo astrológico; la tierra estará situado en lugar muy importante en la Galaxia.

Nostradamus predijo que la sociedad se iba a acabar, el mundo terminaria; aunque es un lenguaje muy metafórico y obviamente está en clave, mas algunas referencias que pude leer; entendi que sociedad sufriria un cambio radical en el 2012, y q se acabaria el "viejo mundo".

Obviamente que creer o no creer ps está dpnd d cada uno. Personamenete, no sé si será verdad o no, prefiero que sea un sorpresa, pero estoy seguro que "el fin del mundo" en forma literal no llegará, al menos no en un futuro cercano.

Comentario

• haroldunfv
                    Universitario(a)
                    • oct
                    • 198

La verdad, no creo ese tipo de cosas, yo creo q el final del mundo esta asociado al ciclo de vida del sol, a q nosotros destruimos al planeta en un monton de formas o algun evento como la caida de un asteroide o una lluvia de rayos gamma o cosas asi......................

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

si vamos a pensar que el mundo se acaba el 2012, que no es certero al 100% sino que son probabilidades y suposiciones, entonces mejor nos suicidamos ahora pues daría igual vivir un dia mas que dos años mas...
                      hay que vivir la vida y no lokearnos x tonteras

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...