Anuncio H

Colapsar

Universitario de Deportes Campeon 2009

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

la figura de la U en este año fue el agerrido CARLOS ALBERTO GALVÁN
    tendrá todos los años del mundo (36) pero sabe defenderse, ordena a la defenza, y es muy corajudo y no se rinde nunca, siempre la lucha y por eso regreso con el tabique roto para sacar a la U campeón, pocos regresan con una lesión de esa magnitud, todo un caudillo, para mi el tio Galván fue la figura del año 2009 en el torneo peruano y sobre todo de la U, gracias a su capitanía y el buen manejo de reynoso sobre el equipo la U pudo salir campeon
    justo campeon!
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Xx_shark_xX
      Universitario(a)
      • jul
      • 215

Despues de todo tenia que aparecer el mejor... nuestra garra y nuestra pasion nunca estuvo en duda, se sabia que en la victoria ibamos a ganar y lo hicimos, sabiamos que ibamos a ser CAMPEONES y los somos, pa que mas si fue un año estupendo...

Como dice el gran crema "el puma": LA "U" ES LA "U" PE...

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Lo mejor de todo , es que ganamos a Alianza jaja ;D!

Comentario

• juniorflozo
          Postulante
          *
          • ago
          • 27
          • Po3Ta 3nP3d3rn1do:f

tengo el orgUllo de decir qUe soy crema como todo el perÚ.
          tengo el orgUllo de pertencer a la hinchada mas fiel de la historia del perÚ
          tengo el orgullo de decir qUe la U es el equipo mas copero del perÚ.
          creo que todo esta demostrado y no se quejan porqUe de los 4 clasicos ni Uno nos pUdieron ganar, Unfv es de la U caracho.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

esa frase del puma la muerte!, quedará inmortalizada! por siempre

Comentario

• volochoUoriente
              Postulante
              *
              • ene
              • 1

hola crema .... como estas !!! al igual q tu yo tb estudi y en la villarreal (4to año administracion) pero algo mas importante al igual q tu yo tb vivo la pasion de ser hincha del mejor equipo del perU "Universitario de deportes" hace poco hable con abraham lo acabo de concr por msn xq vi un comntario de el en un vide o de la pUcp U oriente ... yo tb bajo a oriente y el m comnto algo sobre un grupo de la villarreal, la verdad esa idea la tngo desde 2do año pero en mi facultad no pasa nada y ahora q vi eso como q m empile ... qde con el para habler un dia y reunirnos para ver q sale .. si puedes contactame mi correo es lucho2004@hotmail.com o t dejo mi nextel 418*6877 ... ojala reciba respuestas tuyas ... . hablamos merenge !!!!

Comentario

• elitocalaverito
                Super Moderador
                • abr
                • 2983

Para aquellos que bajen a la presentación del equipo este sábado 23 puede ser una buena ocasión para retomar algunos puntos cremas que dejamos pendientes. Nos vemos en oriente!!!!!

Crema, mi gran amigo
                esta campaña volveremos a estar contigo...

Comentario

• elitocalaverito
                  Super Moderador
                  • abr
                  • 2983

Para aquellos que bajen a la presentación del equipo este sábado 23 puede ser una buena ocasión para retomar algunos puntos cremas que dejamos pendientes. Nos vemos en oriente!!!!!

Crema, mi gran amigo
                  esta campaña volveremos a estar contigo...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...