Anuncio H

Colapsar

Si nosotros somos villarrealinos, ¿Qué son los demás?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Incubus
    Postulante
    *
    • dic
    • 20
    • sigpic

Si nosotros somos villarrealinos, ¿Qué son los demás?

Hola a todos, la verdad es que me surgen un monton de ideas cuando estoy en lugares tranquilos(esta vez estaba en el baño:8)) y no se si esta es una pero un poco tonta:\

Si a los de Villarreal se les dice villarrealinos, a los de San Marcos sanmarquinos como en que se les dice a los UPC(ciencias aplicadas), PUCP(catolica), UAP(alas peruanas), USMP(san martin),UNAC(callao)....mucho( si tienen mas mejor)
    y por ultimo a los de Winner:D

Si este tema les parece muy trivial mil disculpas a toda la comunidad(favor de borrarlo)
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Existe un chiste de como cuidar el pasto en las Universidades...
    Buena pregunta... ¿Cómo se le dice a los de Winner?

Comentario

• elsuperhombre
      • oct
      • 2442

Si no se les puede llamar por su univerversidad no cuentan jajajajajajaa.....disculpenme chiste monce

Comentario

• Incubus
        Postulante
        *
        • dic
        • 20
        • sigpic

XD!

Originalmente publicado por elsuperhombre
        Si no se les puede llamar por su univerversidad no cuentan jajajajajajaa.....disculpenme chiste monce
        jajajaaj plop! XD

:DYheeeeeeee recien me doy cuenta pero ya salio mi firma

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por Incubus
          Hola a todos, la verdad es que me surgen un monton de ideas cuando estoy en lugares tranquilos(esta vez estaba en el baño:8)) y no se si esta es una pero un poco tonta:\

Si a los de Villarreal se les dice villarrealinos, a los de San Marcos sanmarquinos como en que se les dice a los UPC(ciencias aplicadas), PUCP(catolica), UAP(alas peruanas), USMP(san martin),UNAC(callao)....mucho( si tienen mas mejor)

Si este tema les parece muy trivial mil disculpas a toda la comunidad(favor de borrarlo)
          no me parece trivial sino algo curioso y de cierta manera gracioso (por eso lo movi a offtopic)

acabo de preguntar a un practicante que es de la UTP y los llaman utepinos, supongo que hay q jugar con los nombres de las universidades y solo agregarles nos, iños, etc.

Comentario

• ILLIDAN
            • dic
            • 2338

Utepinos?....
            Winerinos?
            Alainos?
            ...........................

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Originalmente publicado por ILLIDAN
              Existe un chiste de como cuidar el pasto en las Universidades...
              Buena pregunta... ¿Cómo se le dice a los de Winner?
              existe otro de cambiar de focos....

Comentario

• ILLIDAN
                • dic
                • 2338

Originalmente publicado por Hectorin
                existe otro de cambiar de focos....
                Pero el de cuidar el pasto es fenomenal... voy a buscarlo aunque de rato en rato trabaje jejeje....

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Originalmente publicado por Incubus

UTP.....Utepinos, o Utepenses
                  UPC....Upecinos o Upecense
                  UAP..... Alaparuanisino
                  USMP....SanMarPodrido o SanMarporresino
                  UNAC..... simplemente CHALACO
                  WINNER.... Winnerino o Winerense o Winnersense
                  PUCP......Catolico?? o como el PAPA JUAN PABLOE II jejejeje Pontificee
                  U. DE LIMA.... Limeño
                  U. DEL PACIFICO....Pacifista
                  UNIFE....Feminista de Sagrado Corazon jajajaja
                  UIGV....Garcilasino
                  UNALM....Agrario, Molinero
                  UNI.... simplemente INGENIEROS...Uniense (no se me ocurre otra)
                  UNFV...Villarrealinos
                  UNMSM....San Marquino
                  UPCH.... Cayetinos, Herederos jejeje :8)
                  U. RICARDO PALMA.... Ricardinenses
                  U. AUTONOMA DEL PERU...Autonomos??
                  UCV...UCeVinos?, Vallejinos, Vallejianos
                  USIL.....¿¿¿¿???? ni la mas minima idea
                  U. SAN JUAN BAUTISTA.... Bautizados jejeje
                  U PERUANA LAS AMERICAS... Peruanos de america....plop jajaja...Americanos, Peruanos o como quieras llamarles jejeje

Por ahi si recuerdo de otras universidades lo escribire, mucho son inventados, hay alguna otra universidad que se me ha pasado?', pero la verdad no todos creo que en realidad se les llame asi jejejajajajaja:D....Si vas al baño de nuevo avisa tu otra curiosidad jajajaja
                  Editado por última vez por elsuperhombre; 30/12/2009, 09:59:30.

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

No quiero desviar el tema, pero encontre este chiste de UNIVERSIDADES , diferente al de cambiasr focos jajajajaja....En la parte de la VILLLARREAL no la entiendo, leanlo y haber si alguien me aclara porque nos ponen en ingles?? jajajajaja

UNIVERSIDADES
                    UNIVERSIDAD LA CANTUTA
                    Yo nací en el seno de una familia pobre y sufrí penurias para acabar la carrera, por eso le suplico que me contrate.

UNIFE
                    Sé tomar notas en taquigrafía y preparar café. Tengo experiencia en Word y Excel; además puedo cuidar niños. Apúrense en
                    contratarme
                    por que lo más probable es que me termine casando pronto y ya no trabaje nunca más.

UNIVERSIDAD DE LIMA
                    He terminado la carrera, ahora me alucino lo máximo. Por ello,le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo. Puede usted
                    llamarme al celular o dejar el mensaje a mi secretaria. Yo diré cuanto quiero cobrar y el color del Ferrari.

UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA
                    No tengo la menor idea de que cursos lleve porque estaba de campamento, pero no se preocupe que en el campo soy full chamba
                    y armo unos tronchos buenazos.Además puedo arreglar su jardín: le siembro unos arbustitos bienrentables, eso sí, chitón no más!

UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS
                    Amplia experiencia en la exigencia de derechos laborales y formación de sindicatos. Espero que vuestra empresa no esté
                    relacionada con el gobierno porque sino se pueden ir yendo a la mismisima... Además apoyo a la ecología. Como puede comprobar,
                    mi currículum
                    esta impreso en papel reciclado.

U P C
                    Si visita mi pagina web podrá ver mi dirección de correo y mi número de abonado Nextel, si no le contesto puede enviarme un
                    beeper. También me conecto al canal IRC #currículum de 8 a 10 pm, y he creado un foro de discusión, desde el que podrá accede
                    a un viaje virtual en el que conocerá a mi novia, mi perro y varios trucos de hackers.

UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
                    Soy master MBA, and NBA of The Universe. Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta de que Ud. tiene serios
                    problemas. Yo podría ayudarle por una módica cantidad. Pero como usted no tiene ni idea le cobraré el doble.

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA
                    Acabo de terminar la carrera de Administración que curse durante 9 años, hice prácticas en la chamba de mi viejo, en una pequeña
                    empresa llamada Banco de Crédito, y en la de mi tío (la Backus). Tengo experiencia en manejo de Subarus "Impresa", Mitsubishi
                    "Eclipse"y Land Cruiser. Podría pedirle que me contrate, pero no importa porque voy a heredar la empresa de mi viejo. Cualquier
                    cosa sólo llamemé para ver si lo contrato.

UNIVERSIDAD FEDERICO VILLARREAL
                    Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio militar and guant to cobrar monei, if yu want, fone me to spic
                    abaut mai experiense guorking in Almusafes's citti. Have a nice dei.

UNIVERSIDAD GARCILASO
                    En el verano realice un curso de tres horas y cuarto de duración sobre Windows 3.11 avanzado. Asimismo, sé programar en Word
                    y dibujar con el scandisk, así como modelado avanzado con Excel, pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotografico.
                    Empleo indistintamente el WinZip y el Java. Tengo un primo en Miami que tiene Internet.

UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES
                    Hola tío, mi vieja creo que ya había conversado contigo; así que para cumplir con los papeleos te envío mi currículum. Acabo
                    de llegar a un ACUERDO con el profesor del último curso que me faltaba, así que aparentemente ya terminé la carrera.

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA
                    Bueno en realidad le mando mi currículum porque tengo que trabajar. Me contrata o no me da lo mismo, pero de hacerlo, trate
                    de ponerme una tarea fácil, porque de otra forma no la voy a poder hacer. Además, deberá aguantar mi música de cuentos de la
                    cripta todos los días y evite hacerme trabajar con chicheros. Los lunes llegaré tarde porque los domingos son noches de juerga en
                    la playa.

U N I
                    Tengo un doctorado en Física Nuclear avanzada, así que creo que podemos innovar construyendo un acelerador de partículas en
                    su empresa. Sólo asegúrese que tenga seguro. Me puede pagar la mitad del sueldo, pero eso si póngame como secretaria a la
                    piernona que me recibió el currículo...

UNIVERSIDAD CATOLICA
                    Mire en realidad esto no es un currículo, lo que en verdad me interesa es hacerle una proposición... su empresa va por mal
                    camino, sus utilidades están cayendo, así que colega el motivo de la presente es para ofrecerle una alianza estratégica, me
                    interesa obtener sólo el 80 de sus acciones... por favor no piense que lo estamos absorbiendo... nooo!!!

UTP
                    Yo pertenezco a la facultad de Ingeniería de Sistemas, pero tengo amplio conocimiento de leyes y sé algo de Administración y
                    Medicina, no es que haya seguido más de una carrera, lo que pasa es que los ocho ciclos los hemos llevado juntos todas las
                    facultades que hay en la universidad. Pero, si busca alguien experto en Visual Basic y SQL le puedo avisar a mi amigo que está
                    por acabar Medicina.

NORBERT WIENER
                    Qui tal, yo estudie en la wiener. (la Universidad porsiacaso) Es una universidad, aunque paresca enstituto tengo conocimientos de
                    enfermeria, farmacia y protesis dental por los seminarios que nos obligaban a asistir, tambien un master en laboratorio (estuve 3
                    meses en cama por una papa rellena q' me empuje en la cafeteria) pess, contratame, no seas malito, masque sea como fercho.
                    Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

COMO SE DIFERENCIAN LAS DISTINTAS UNIVERSIDADES SEGUN
                    SUS LETREROS SOBRE "CUIDADO DEL CESPED"............

> UNIFE
                    > Ay, gordi, porfa no pises el pasto? si?
                    > Universidad Pacifico
                    > Favor de no aterrizar sus jets privados sobre el césped

> Universidad de Lima
                    > Si encuentran pasto, avisen, así construimos ahí otro edificio.

> Universidad Ricardo Palma
                    > Favor de no comerse el pasto

> UPC
                    > Si usted piso el pasto, haga el favor de pagar en caja, gracias.

> Universidad Cristiana del Nuevo Mundo
                    > No pisen el césped, por el amor de Dios

> UNIVERSIDAD CATOLICA - Derecho:
                    > No pisar el césped, Ley 8977, Ordenanza 13667

> UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA
                    > No hay pasto.
                    >
                    > UNIVERSIDAD CATOLICA - ARTES
                    > No fumarse el pasto

> UNIVERSIDAD AGRARIA
                    > No pisar la comida de los animales.

> UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
                    > No dormir en el pasto

> UNIVERSIDAD LA CANTUTA
                    > Si pisan el pasto, los desaparecemos

> UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA
                    > Oe, saca las tabas del pasto pe' conch....%%!!!

> UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES
                    > No vender el pasto

> UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA
                    > O sea, no pises el pasto, manyas loco?
                    ADUNA
                    "QUEREMOS PRESUPUESTO PARA EL PASTO"
                    Editado por última vez por elsuperhombre; 30/12/2009, 10:16:57.

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

LAS UNIVERSIDADES - PERÚ

[ ¿CUÁNTOS ESTUDIANTES SE NECESITAN PARA CAMBIAR UN FOCO? ]

UPC: Dos: uno para que llame al electricista y otro para que llame a su papá para que pague la cuenta.

SAN MARTIN: Tres: uno para que se acuerde si tenia foco,..... el otro para que llame al electricista, ....y el otro para que pague la cuenta

UNIFE: Once: una para cambiar el foco, cinco para rezar que el foco sirva y cinco para comentar el chisme del día.

SAN IGNACIO: Ningúno: estudiantes de esta universidad no saben que hay que hacer cuando se quema un foco.

SAN MARCOS: Ciento uno:uno para que cambie el foco, veinte para protestar por el derecho del foco a no ser cambiado, treinta para que hagan huelga porque el foco se quemó y cincuenta para debatir ¿porqué el foco se quemó?, ¿habra sido culpa del técnico o del rector que no quiere que progresen???.

SAN AGUSTIN DE AREQUIPA: Ninguno: Arequipa se ve mejor en la oscuridad.

CATOLICA: Unoara que sostenga el foco mientras el mundo gira alrededor suyo.

UNI: Cuatro: uno para que diseñe una fuente nuclear, otro para que se imagine como alimentar al país con energía nuclear, uno más para instalar el foco y otro para que diseñe un programa que controle el switch del foco.

UNIVERSIDAD DE LIMA: Ninguno: son tan pitucos q no tienen focos chuscos!!!.

U. DEL PACIFICO: Ninguno:No hay estudiantes. Todos están en el extranjero aprendiendo a cambiar focos.

U. DE PIURA: Cinco: uno para que cambie el foco y cuatro para que digan... guaaauuu

VILLAREAL: Todos: ellos esperarán a que algún aprista venga y le cambie el foco o harán feurza común para que el poder de Haya de la Torre les devuelva la luz...

INCA GARCILASO: Diez: uno para cambiarlo, y nueve de reemplazo por si el anterior esta borracho...

CAYETANO: Tres: uno para cambiarlo, otro para hacerle el diagnóstico y el otro para estar de practicante y aprender como cambiar un foco

RICARDO PALMA: ni con ayuda.

ALAS PERUANAS: No lo intentan

SAN JUAN BAUTISTA: Habían focos ahí...???

CANTUTA: Ninguno: por temor a represalias. JAJAJA!!!!

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

DISCULPENME CREO QUE DESVIE DEMASIADO EL TEMA....ES QUE ME EMPILE CON LOS CHISTES JAJAJAJAJAJA....continuemos con el tema...disculpen

Comentario

• HernánXpunk
                          • nov
                          • 1795
                          • sigpic
                            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

me dio risa el de las alas peruanas, el de la san martin tambien...........jajajajjajajaj pucha casi me orino de la risa...

Comentario

• XxDExXunfv
                            • may
                            • 1735

al de la villarreal: villarrealino o villarrealense :O

al de la uni: ...creo que es "soy uni" :S

al de la Agraria: molinero... que desgracia llamarse asi... son estudiantes o q?

al de la catolica: catolico ps...

al de la cantuta: cantuteño.

al de la san martin: san"webe"riano.

al de la garcilaso: Facil-asi-no

al de san marcos: sanmarquino o sannarquino

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Superhombre , me agrado mucho tu aporte de las universidades , te mereces un agradecimiento =)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...