Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué películas esperas en el 2010?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué películas esperas en el 2010?

    Ayer por la noche estaba revisando mi calendario de Cineplanet y vi algunas películas que me llamaron la atención entonces revise la web y note que hay muchas películas que van a estar buenas (al menos para mi punto de vista), entre ellas estan:

    Aventura y Ciencia Ficción:
    El Hombre Lobo
    Crepúsculo 3: Eclipse
    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
    Furia de titanes
    Robin Hood
    Sherlock Holmes
    El Principe de Persia
    Las Cronicas de Narnia: La travesia del Viajero del Alba
    Superman: Man of Steel (aunque esta por confirmar si es este año o el 2011)
    Flash Gordon

    Terror:
    Pesadilla en Elm Street
    Halowen 3
    Actividad Paranormal 2

    Otros:
    Los Magnificos

    Animación:
    Astroboy (aunque prefiero la versión Japonesa)
    Toy Story 3
    Shrek Forever After
    Como entrenar a tu Dragon

    Anime (animación japonesa):
    Detective Conan: The Lost Ship In The Sky
    Gundam 00 Movie
    Rebuild Of Evangelion 3.0
    Trigun The Movie (La mas esperada por mi :P )
    Broken Blade

    hay otras mas que estan por confirmar, continuara.........

  • #2
    sí es cierto!... hay muchas pelas buenas que se viene para este año!...

    pero de todas solo estoy esperando 3!!!

    1. Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1... xq esta pela se dividirá en 2 partes... felizmente... xq en las pelas pasadas del joven mago han obviado muchos punto importantes que narra el libro... puntos claves)

    2. Eclipse... una pela com ninguna... y será super interesante... pues se tratará de la pelea de los hombres lobos y los vampiros (no he leído los libros pero esa es la impresión que me dejó después de ver el final de luna nueva... y sobre todo... morderán o no a bella!)

    3. Sherk... he visto las anteriores y me he muerto de risa... espero que esta sea igual!!... aunque por lo que he visto en los avances... de verdad promete...!!!

    Comentario


    • #3
      yo kiero ver :

      Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

      estoy ansioso, saben en q mes llega?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por daniEL!! Ver Mensaje
        1. Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1... xq esta pela se dividirá en 2 partes... felizmente... xq en las pelas pasadas del joven mago han obviado muchos punto importantes que narra el libro... puntos claves)
        Espero que sea mejor que las 2 ultimas y como dices obvio muchas cosas del libro (aunque no los leo) hubieron varias cosas que no me quedaron claro que tuve que recurrir a la web para sacarme de dudas, el proximo año estrenan la 2da parte.

        Originalmente publicado por daniEL!! Ver Mensaje
        2. Eclipse... una pela com ninguna... y será super interesante... pues se tratará de la pelea de los hombres lobos y los vampiros (no he leído los libros pero esa es la impresión que me dejó después de ver el final de luna nueva... y sobre todo... morderán o no a bella!)
        Me gusto mas la 1era parte en la segunda no vi mucha emoción, pero como tengo la costumbre de ver las continuaciones de las películas.

        Originalmente publicado por daniEL!! Ver Mensaje
        3. Sherk... he visto las anteriores y me he muerto de risa... espero que esta sea igual!!... aunque por lo que he visto en los avances... de verdad promete...!!!
        Una lastima que sea la ultima entrega...pero como toda buena película debe salir por la puerta grande.

        Originalmente publicado por haroldunfv Ver Mensaje
        yo kiero ver :

        Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

        estoy ansioso, saben en q mes llega?
        Esta programada para Noviembre 2010

        Comentario


        • #5
          yo sí he leído los libros de harry potter... y pt... los libros son lo máximo... y estas esperando con ansias las pelas... y resultan ser una gran decepción... aunque la última no se desvió mucho del libro... pero es imposible hacer una pela de 1.30 h en base a un libro que pasa las 600 páginas... incluso llegando a las 800 y hasta más...

          en eclipse hay que esperar haber que pasa... realmente luna nueva estuvo bvz!

          y shrek como dices... es una pena que sea el final... esperemos que vengan más pelas de la talla de sherk y si se puede superarlas... bienvenido sea

          Comentario


          • #6
            Yo espero 2 películas: "El solista" y "Sherlock Holmes". La que más me causa problemas es la 1era porque supuestamente se debió estrenar el 9 de octubre pero hasta ahora sigue en "Proximamente" T_T!!!

            Comentario


            • #7
              ia me compre mi disfraz d mortifago pa la penultima pela d harry potter

              d ahi "Rebuild Of Evangelion 3.0" d q trata maso i tiene algo q ver con evangelion d shinyi, asuka o es otro tipo d istoria??????????

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jose1291 Ver Mensaje
                ia me compre mi disfraz d mortifago pa la penultima pela d harry potter

                d ahi "Rebuild Of Evangelion 3.0" d q trata maso i tiene algo q ver con evangelion d shinyi, asuka o es otro tipo d istoria??????????
                Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una saga de cuatro películas de la serie de animeNeon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007.
                En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion contaría de cuatro entregas. Las primeras tres son una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia.
                Hideaki Anno escribió el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de los EVAs; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film. La primera película se estrenó en el verano de 2007, la segunda se estrenó el 27 de junio de 2009, aún no ha sido revelado la fecha de lanzamiento para ninguna de las dos secuelas restantes. Según informaciones recientes (2009) se señala que la película 4.0 se mostrará un final aparentemente parecido pero cambiante repentinamente, lo que traerá una esperanza de vivir a la humanidad de forma física y continuar con su existencia terrenal luego del Tercer Impacto. Shinji y Asuka no serán los únicos "sobrevivientes" físicos en un mar de LCL.

                sacado de wikipedia

                Comentario


                • #9
                  Bueno a mi no me gustan las continuaciones de Twilight , pero espero para recordar la niñez Toy Story 3.

                  Comentario


                  • #10
                    Sin lugar a duda la pelicula q mas espero es TOY STORY 3

                    Este tema deberia ser tipo encuesta para ver q pèlicula es la mas voceada

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
                      Sin lugar a duda la pelicula q mas espero es TOY STORY 3

                      Este tema deberia ser tipo encuesta para ver q pèlicula es la mas voceada
                      se puede hacer pero tendria que depurar mi lista inicial, para esto debria conocer en algo la mas rankeadas

                      Comentario


                      • #12
                        d ahi "Rebuild Of Evangelion 3.0" d q trata maso i tiene algo q ver con evangelion d shinyi, asuka o es otro tipo d istoria??????????
                        Es ese evangelion :) lo que pasa es que el final de la serie decepciono tanto u_U!!! que hacen rebuild para los fans xD

                        Comentario


                        • #13
                          falto mencionar una pelicula, ya que hablando de heroes y superheroes, falto Ironman II, que tambien parece estar a pelo...cuestion de verla px...

                          de peliculas peruanas el estreno es de Francisco Lombardi, "ella"...para mediados de junio creo... o mas adelante.

                          Pd. ya que estan haciendo peliculas basadas en juegos de play (principe de persia)...alguien sabe si existe alguna pelicula o la intencion de hacer una pelicula de star craft.

                          Comentario


                          • #14
                            si yo tambien espero a TOY STORY 3 k recuerdos ..buuuuuuuuu....

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por XxDExXunfv
                              Pd. ya que estan haciendo peliculas basadas en juegos de play (principe de persia)...alguien sabe si existe alguna pelicula o la intencion de hacer una pelicula de star craft.
                              Starcraft tiene sus indicios en la película "Starship Troopers".

                              De las que recuerdo que esperaba con ansías era Sherlock Holmes,Toy Story 3 y la penúltima película de Harry Potter, Iron man II parece que será mejor que la 1º , bueno ahora Shrek 4 ya me decepciono con la 3 así que no la espero tanto, recuerdo que habia una que esperaba con muchas ganas pero no recuerdo la película (PLOP) xD!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X