Anuncio H

Colapsar

Metallica en Lima: El grupo Necropsya será telonero

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

Metallica en Lima: El grupo Necropsya será telonero

Fuente:

Metallica ya tiene teloneros para su concierto en Lima este martes 19 de enero: Necropsya, banda peruana que tendrá el honor de tocar antes que el emblemático grupo de Thrash metal; esto según información brindada hoy por el Facebook de People and Music, empresa encargada de traer a Metallica a nuestro país:
    Texto publicado por P&M:
    “People & Music se complace en anunciar a la banda peruana NECROPSYA como soporte de Metallica para este Martes 19 de Enero en el Estadio de San Marcos.
    Banda con trayectoria, estamos seguros que dejará en alto el nombre del talento nacional.
    Felicitaciones.
    P&M”
    Los integrantes:
    Gustavo Bermúdez [voz y guitarra]
    César Moran [bajo]
    Walter Costa [guitarra]
    Paul Pinto [batería]

Mas bien, estaba a punto de ir al concierto, pero no conseguí acreditación :(
  • Jaulo
    Universitario(a)
    • ago
    • 125

Metallica rompió cuellos piernas y todo lo que tenga masa en ese estadio ojalá y vuelvan que me quede con mas ganas del And justice for all ohh siiii!!

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Increiblemente bueno , nunca grite tanto ; me encantooooooooo ; una lástima que se me haya perdido el Zippo ; pero definitivamente valio la pena ir ;) !!!

Comentario

• haroldunfv
        Universitario(a)
        • oct
        • 198

Fue brutal, era como un batazo en la frente.................fue increible, nunca grite tanto, METALLICA es lo maximo, yo me kede con las ganas de escuchar ORION, ojala regresen. El 22 de marzo se presenta Dream Theater en Lima, yo tb pienso ir ahi xq soy fanatico de ellos.
        Necropsya toco bien, lastima q estaba calibrando el sonido.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...