Anuncio H

Colapsar

Fiesta de Bienvenida?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuelillo
    Universitario(a)
    • mar
    • 115
    • N@cid0 para aMaRsigpic

Hoy me llamaron a mi casa dijeron que mañana a las tres de la tarde habría una reunión de bienvenida para todos los ingresantes del ciclo 2009 A y B en el local de Ceprevi...
    A alguien mas han llamado van a ir???

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Originalmente publicado por manuelillo
      Hoy me llamaron a mi casa dijeron que mañana a las tres de la tarde habría una reunión de bienvenida para todos los ingresantes del ciclo 2009 A y B en el local de Ceprevi...
      A alguien mas han llamado van a ir???
      Tú mismo lo dijiste, REUNION, sólo eso. Nada de fiestas y menos a esa hora. Lo más que harán es repartir tico tico y cocoroco y darles un grito de BIENVENIDOS!!!!!

Pero no te preocupes, siempre se estila que gente de ciclos mayores hagan fiesta para los cachimbos ávidos de fiestas...

Comentario

• Arturo Bazalar
        Postulante
        *
        • oct
        • 31

ayuda hoy llamaro a mi jato p mi viejo contesto y no le entiendo ni un ****** pero creo q es en camana no me se la direccion pero es algo importante??

Comentario

• Jaulo
          Universitario(a)
          • ago
          • 125

jajaja yo tampoco entendi cuando me habló la señorita, llamaron diciendo que va a haber una reunion en ceprevi de camana a las 3 de la tarde que se dara una especie de charla como los cursos introductorios o algo asi, Ah ver si salgo del trabajo y doy un salto pareece importante.

Comentario

• Arturo Bazalar
            Postulante
            *
            • oct
            • 31

sera p....haber si regalan la laptop que escuche un chismesito ahi cuando pululaba por ceprevi...:S:S:S

Comentario

• ILLIDAN
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • dic
              • 2338
              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por elitocalaverito
              Tú mismo lo dijiste, REUNION, sólo eso. Nada de fiestas y menos a esa hora. Lo más que harán es repartir tico tico y cocoroco y darles un grito de BIENVENIDOS!!!!!
              Jajajaja que "pendex" tico tico eso ya ni se vende... pero lo que dices si es cierto, es una reunión simple no creo que sea una fiesta, supongo que incluirá el clásico "corte de pelo"

Originalmente publicado por elitocalaverito
              Pero no te preocupes, siempre se estila que gente de ciclos mayores hagan fiesta para los cachimbos ávidos de fiestas...
              Eso si de echo... ya en la misma Univ. empezando las clases, habrá fiesta de cachimbos por cada grupo político que exista en su facu... así que si es por eso... ni se preocupennnn

Comentario

• Arturo Bazalar
                Postulante
                *
                • oct
                • 31

ta q me corten otra vez el pelo ??...ya me lo cortaron 6 veces u.u y la laptop??....jajaja

Comentario

• manuelillo
                  Universitario(a)
                  • mar
                  • 115
                  • N@cid0 para aMaRsigpic

la reunión estuvo bien, fueron chicos que ya habían acabado la universidad y dieron información por facultades...
                  Pero lo malo que de mi facultad no vino ni una persona y tubo que darnos la charla unos chicos de medicina...
                  Pero dijeron que nos llamarían de aquí a dos semanas por que ya iba a empezar el ciclo introductorio...

Comentario

• Arturo Bazalar
                    Postulante
                    *
                    • oct
                    • 31

lo mismo me paso a mi e ciencias d ela comunicacion todos eramos de ciencias de la comunicacion y oh casualidad no habia nadie de ciencias de la comunicacion -.- me dijeron que nos llamarian de aca a dos semanas para lo del ciclo 0 o para conversar con alguien de nuestra especialidad y me mandaron la propaganda politica chiquita pero representativa

Comentario

• wachani
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 3

creo yo que los tercios en si estan bien , xq de lo contrario las autoridades no harian nada, xq los unicos eventos q se saben son de los tercios que hay.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...