Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AEROSMITH EN LIMA!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AEROSMITH EN LIMA!!!!!

    Información sacada de Peru21. Por favor que se concrete...!!!!!

    El grupo rockero pisaría suelo peruano por primera vez ahora que emprenderá una nueva gira.

    Otra megaestrella caería en nuestro país en este 2010. Luego de la visita de Metallica, Beyoncé y Guns N’ Roses, la banda de rock Aerosmith podría llegar al Perú en los próximos meses siempre y cuando se concreten las negociaciones con empresarios nacionales.

    Después de que el vocalista Steven Tyler lograra un acuerdo con sus compañeros aerosmith del grupo (con abogados de por medio) para retomar su liderazgo en el mismo, se anunció el inicio de una nueva gira mundial de Aerosmith que también lo traerá por Latinoamérica, así como la grabación de un nuevo disco.
    La visita de la agrupación a esta parte del continente es casi un hecho ahora que se han iniciado las negociaciones para que los estadounidenses, creadores de éxitos como Crazy, pisen suelo peruano.

    Así lo reveló a Perú.21 el empresario Jorge Ferrand. “Nos han dicho que Aerosmith hará una gira por Latinoamérica y, por eso, vamos a aprovechar en traerlos. Aún estamos negociando para que vengan, y nos gustaría que sea una realidad. La fecha está prevista para mayo, pero ahora último nos han dicho que podría ser setiembre. Si vienen, estará Steven Tyler”, sostuvo.

    Asimismo, Ferrand indicó que, de concretarse la visita, Aerosmith se presentaría en un gran estadio. “Sobre el lugar, aún no lo definimos, pero queremos un estadio, y podría ser el de la Universidad San Marcos. Pero, primero, que se concrete la llegada”.

  • #2
    Ojala, eso seria genial.

    Comentario


    • #3
      eso seria espectacular.........ojala se den las confirmaciones del caso

      Comentario


      • #4
        Aerosmith viene a Lima!!!!!!

        Se confirma el rumor de la venida de los Aeerosmith...y la confirmación viene de la misma banda!!!!!!

        No lo puedo creer, hay que ir separando riñon, pulmón y córneas para estar adelante!!!!

        Información de Peru21.:

        Aerosmith viene a Lima como parte de su gira por la región

        Lo confirmó en un video el mismo Steven Tyler, quien dejó de lado las diferencias con el resto de los miembros de la mítica banda.

        La posibilidad será una realidad. Aerosmith viene a Lima como parte de su gira latinoamericana. Y la confirmación llegó de la boca de los mismos integrantes de la mítica banda, encabezados nada menos que por Steven Tyler, quien dejó de lado las rencillas con sus compañeros para aparecer todos juntos haciendo el tan esperado anuncio para sus fanáticos en la región.

        Los otros países que visitarán serán Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y Brasil. La fecha exacta en que tocarán en el Perú aún no está confirmada, pero su presencia está asegurada, en lo que será, seguramente, uno de los mejores conciertos de este año.

        De paso, la emblemática banda de los 90 despejó los rumores de separación, que incluyó una pelea mediática entre su vocalista, Steven Tyler, y el guitarrista Joe Perry.

        Este es el enlace del video con el anuncio:

        Comentario


        • #5
          Excelente noticia!!

          Comentario


          • #6
            Que gran noticia, hay q estar ahi de cajon.

            Comentario


            • #7
              Las entradas para Aerosmith saldrán a la venta el 13 de marzo

              La banda confirmó su primer concierto en Lima para el 22 de mayo, en la explanada del estadio Monumental.

              Luego de que Aerosmith anunciara su llegada al Perú, por primera vez, como parte de su gira por Latinoamérica, se confirmó que el concierto que ofrecerá esta mítica banda en Lima será el 22 de mayo, en la explanada del Estadio Monumental de Ate.

              Lalo Ponce, de Music Maker Entertainment, contó que las negociaciones que hicieron posible la llegada al país de este grupo se iniciaron hace un año y se cerraron hace un par de semanas. “A diferencia de otras ocasiones, la banda cerró primero con Venezuela, Colombia y el Perú, aunque también han confirmado que irán a Chile, Brasil y Argentina”, dijo el empresario a El Comercio.

              Ponce estima que Aerosmith pisará suelo peruano el 21 de mayo y señaló que el show ha sido pensado para 38,000 personas. Los boletos podrán ser adquiridos a partir del 13 de marzo en Tu Entrada y cuestan entre S/.72 y S/.624 (rebaja de 20% con tarjeta Interbank)

              Fuente: Peru21.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X