Anuncio H

Colapsar

se dictan clases a los cachimbos antes de iniciar las clases?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4rt(U)roXD7
    Postulante
    *
    • nov
    • 20

se dictan clases a los cachimbos antes de iniciar las clases?

Ola la verdad es que quisiera saber si se dictan cursos escuche un rumor sobre eso que se dictan cursos antes de iniciar las clases osea como un introducción, bueno especificamente en la especialidad de ing. informatica espero sus respuestas y donde son y que horario hay por favor les agradeceria muchisimo
  • H(U)MO
    Bachiller
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Causa, nose como sera en cada facultad, pero en la mia al menos le decimos "Ciclo 0", simplemente vas a tu facultad y pregunta el salon y el horario del ciclo nivelacion de 1er año y te metes a las clases con los repitentes.

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por 4rt(U)roXD7
      Ola la verdad es que quisiera saber si se dictan cursos escuche un rumor sobre eso que se dictan cursos antes de iniciar las clases osea como un introducción, bueno especificamente en la especialidad de ing. informatica espero sus respuestas y donde son y que horario hay por favor les agradeceria muchisimo
      desde hace algunos años la mayoria de facultades ha creado el famoso ciclo "0" y en la mayoria de casos lo hacen los grupos estudiantiles, averigua en tu facultad y si hay no lo desaproveches.

Comentario

• yukipo
        Postulante
        *
        • may
        • 24

Tambien quisiera saber sobre el tema pero en ing. de trasportes

Comentario

• XxDExXunfv
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • may
          • 1735

Como dice Hectorin, en algunas facultades el llamado "ciclo 0" lo realizan el tercio estudiantil...en otros casos, si son clases introductorias, vale mas que te acerques a la facultad en la cual vas a estudiar y averiguar.

Comentario

• JhOzY
            Postulante
            *
            • mar
            • 4

weno en casi todas las facultades kreo en la mia si se dictan se dice ciclo 0 pero mejor anda a la misma facu y preguntas amiito xD

JhOzY

Comentario

• 4rt(U)roXD7
              Postulante
              *
              • nov
              • 20

quien es de la FIEI y especialidad de informatica por favor diganme si hay elcilo = fui a la facultad y nada de nada weno a ver si me avisan ahi esta mi correo arturo_r72@hotmail.com

Comentario

• JhOzY
                Postulante
                *
                • mar
                • 4

WENO ME ACEPTAS MI MSN es jozy_friendly_92@hotmail.com

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

En FDCP , si hay desde después de tu ingreso dan clases 2 o 3 profesores y el Tercio puag =/

Comentario

• angelitO
                    Postulante
                    *
                    • nov
                    • 7

Sobre tu duda , yo tb ingresè por la Cepre, soy de la FIEI , tb estoy en Ing.Informatica , asi q veo q somos compañeros :)

bueno , es verdad lo del ciclo 0 , lo estan realizando desde ya una semana , y nada mañana hay clases , a partir de las 9 y media , seria bueno que vayas a la misma facultad de la FIEI , para que vayas conociendo a la gente , y todo lo que estan ofreciendo ..

Comentario

• cezar8
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 48

hay clases introductorias para ciencias politicas???

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...