Ola la verdad es que quisiera saber si se dictan cursos escuche un rumor sobre eso que se dictan cursos antes de iniciar las clases osea como un introducción, bueno especificamente en la especialidad de ing. informatica espero sus respuestas y donde son y que horario hay por favor les agradeceria muchisimo
Anuncio H
Colapsar
se dictan clases a los cachimbos antes de iniciar las clases?
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
desde hace algunos años la mayoria de facultades ha creado el famoso ciclo "0" y en la mayoria de casos lo hacen los grupos estudiantiles, averigua en tu facultad y si hay no lo desaproveches.Ola la verdad es que quisiera saber si se dictan cursos escuche un rumor sobre eso que se dictan cursos antes de iniciar las clases osea como un introducción, bueno especificamente en la especialidad de ing. informatica espero sus respuestas y donde son y que horario hay por favor les agradeceria muchisimoComentario
-
quien es de la FIEI y especialidad de informatica por favor diganme si hay elcilo = fui a la facultad y nada de nada weno a ver si me avisan ahi esta mi correo arturo_r72@hotmail.comComentario
-
-
Sobre tu duda , yo tb ingresè por la Cepre, soy de la FIEI , tb estoy en Ing.Informatica , asi q veo q somos compañeros :)
bueno , es verdad lo del ciclo 0 , lo estan realizando desde ya una semana , y nada mañana hay clases , a partir de las 9 y media , seria bueno que vayas a la misma facultad de la FIEI , para que vayas conociendo a la gente , y todo lo que estan ofreciendo ..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario