Anuncio H

Colapsar

Cómo participar en el villarock 2010??

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DiegOxD
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 63
    • sigpic
      ***ArQ rULz***

Cómo participar en el villarock 2010??

Hola chicos, paso a 2do año; y d veras m gusto el villarock 2009... pero kisiera saber como se puede hacer para participar (tocando algun instrumento, en mi caso, el teclado)?

Se hace algun tipo de casting?

Puede presentarse más de una banda x facultad?

(Espero respuestas)
  • superman_sm2006
    Cachimbo(a)
    **
    • ago
    • 52

Primero,.... se debe organizar el Villarock,.... luego,.... con organizadores,.... se ve como haces para tocar con tu banda,.... me imagino que deberas "abonar" una suma o algo asi,... y bueno y luego ya pasas la voz pa ir con cama en mano y tomar fotos,..... ya que nuestra facu esta bastante alejada de las demas facus.

Pero como te digo primero,.... es organizar el Villarock,... porque al parecer y segun escuche el del año pasado fue el ultimo organizado por la misma gente que lo orghanizo el anteaño pasado y anteanteañopasado,.....

Comentario

• Crystal kat
      Postulante
      *
      • abr
      • 21
      • En alguna dimension desconocida.....

en este año tiene que haber VILLAROCK !

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

El Villarrock es un evento organizado por 2 Villarrealinos (egresados, creo que 2 años) de la facultad de Administración.

Conversando con uno de ellos el año pasado, me comento que posiblemente este año nose realice lo mismo me dijo el 2008, pero gracias al apoyo de algunas autoridades y alumnado se logro realizar.

El villarock es muy costoso, equipo de sonido, estrado entre otros y segun se solo se solventan con la venta de polos y a simpel vista uno se da cuenta que los polos no pueden costear y ellos sacan de su bolsillo para pagar los demas gastos.

Acerca de los grupos no existe ningun casting, solo que deben registarse para que elaboren un programa, no pueden meter a muchos grupos sino no alcanzaria el tiempo.

Ojala que este año los organizadores tengan el apoyo de las autoridades y de los alumnos para que se vuelva a realizar porque esta clace de eventos ya se ha hecho conocida a nivel universidades.

Saludos,

Hectorin

Pd.- tratare de comunicarme con uno de ellos para animarle a que vuelva a organizarlo.

Comentario

• diazepunk
          Cachimbo(a)
          **
          • abr
          • 63
          • SOI DE (U) NIVERSITARIO PORK ME GUSTA SER GANADOR ( U ) :d

tiene k aver de lei

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V