Anuncio H

Colapsar

Perrita en adopción

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Annariel
    Postulante
    *
    • may
    • 7

Perrita en adopción

Hola , por si sabes de alguien que pueda querer adoptar a esta ñañita, te envio las fotos para que puedas mostrarla.
    El caso de esta belleza me lo paso una chica que siempre va a Gamarra (La Victoria) porque ella confecciona ropa y va para alla a comprar tela, resulta que la semana pasada vio a este angelito solita en un parque y me llamo para ir, fuimos este Viernes y la encontramos durmiendo abajo de un carro porque nos dijeron los municipales de la zona que alli se duerme para cubrirse del frio y la lluvia y que ya ha estado a punto de ser arrollada varias veces porque no la veian estando bajo los carros.
    Preguntamos a los municipales y nos dijeron que aparecio alli hace 2 meses y que desde ese entonces se instalo en ese parque.
    Es un amor de perrita y no pasa del año (es cachorrona), apenas me acerque a ella bajo la cabecita para dejarse poner el collar, la subimos al carro y se quedo echadita todo el camino hasta una veterinaria en La Molina que es adonde esta actualmente porque la hicimos esterilizar el mismo Viernes.
    El caso es que ya no puedo llevar mas perritos al albergue porque esta re-full y la chica que me paso el dato me dice para volver a dajarla en Gamarra a lo que le digo que esta loca, no me atreveria a dejarla a su suerte nuevamente.
    Ayudame please reenviando el caso a personas que puedan querer adoptarla, ella merece ser feliz.
    Mil gracias

Tachi telf. 98293928

---------------------------
    Marisol Avalos
    Comunicadora Social
  • aioriaxo
    Bachiller
    • abr
    • 565
    • R E N Z O

:roll:

Comentario

• Annariel
      Postulante
      *
      • may
      • 7

Esta es la foto de la perrita

Tambien esta en adopción este cachorrito de 4 meses, recontra jugueton.

ADOPTA A BOBBY

Bobby es un perrito juguetón y alegre de 4 meses de raza mestiza.

Obediente, docil, jugueton, buen guardian, tierno con los niños, facil de criar, tierno y cariñoso busca un amoroso hogar que lo acoja y le abra los brazos para que forme parte de la familia, prometiendo amor y fidelidad a sus nuevos dueños.

Si quieres adoptarlo escribe a: adopciones@adoptame-ya.com o llena la ficha de pre-adopción: http://annariel.googlepages.com/formulario

BOBBY TE ESPERA
      --------------------------

Marisol Avalos
      Comunicadora Social

Comentario

• carlos18car
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

son muy lindos perritos, yo tengo una gatita en cinta, y no se que hacer con sus gatitos, creo que mi mamí los quiero botar, igual me apoyan si quieren un gatito,,

Comentario

• mariela
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • abr
          • 1451
          • 2.0 kg menos y toy perfect :O
            (I hate you pollo a la brasa)

manda fotitos tiernas de tu gatita para animar a la gente :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...