quiero cambiar mi nombre de usuario es que lo escribi mal jeje bueno si alguien me puede ayudar vacan gracias .
Anuncio H
Colapsar
como cambio mi nombre de usuario o id de la Comunidad UNFV?
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Todo cambio o modificacion de nick debes enviar un mensaje privado al admin o un correo a admin@unfv.net indicando el motivo y segun eso proedera el cambio. -
hola alguien puede datear ¿Cómo cambiar el ID de ingreso? gracias respuestas inmediatas
Bueno quiero cambiar el Id, puesto que ayer al querer abrir mi cuenta aparecía con otro nombre elvis espinoza Parcco y la contraseña cambiada, no se que pasó aqui creo que me "hackearon" la cuenta ,pero felizmente recupere la contraseña y no me gusta el ID por que ese no es mi nombre... prodrían cambiarlo a la de "ChrisMartin" porfavor ...graciasEditado por última vez por admin; 24/02/2012, 07:49:41.Comentario
-
Es muy comun que suceda estas cosas en los foros.Originalmente publicado por elvis espinoza parccoBueno quiero cambiar el Id, puesto que ayer al querer abrir mi cuenta aparecía con otro nombre elvis espinoza Parcco y la contraseña cambiada, no se que pasó aqui creo que me "hackearon" la cuenta ,pero felizmente recupere la contraseña y no me gusta el ID por que ese no es mi nombre... prodrían cambiarlo a la de "ChrisMartin" porfavor ...gracias
ten cuidado de abrir tu cuenta la mayoria de veces las personas son hackeadas en las cabinas publicas.
SIEMPRE cierra tu sesion.
PD: cuando creas una cuenta guarda los datos de la creacion , fecha de creacion , ultima sesion iniciada, nombres anteriores de la cuenta. estos datos te ayudaran a recuperar una cuenta, ya que los administradores suelen hacerte estas preguntas de rutina para que esten seguros que usted es el dueño de la cuentaComentario
-
Hola, tu usuario ha sido modificado. Considera que el procedimiento formal es el que menciona Hectorin en el post anterior.
hola alguien puede datear ¿Cómo cambiar el ID de ingreso? gracias respuestas inmediatas
Bueno quiero cambiar el Id, puesto que ayer al querer abrir mi cuenta aparecía con otro nombre elvis espinoza Parcco y la contraseña cambiada, no se que pasó aqui creo que me "hackearon" la cuenta ,pero felizmente recupere la contraseña y no me gusta el ID por que ese no es mi nombre... prodrían cambiarlo a la de "ChrisMartin" porfavor ...graciasComentario
-
De acuerdo con Hectorin y con usted admin.
Pero considerando que ser usuarios es mas comodo crear un tema o reponder uno. que el estar enviando un mensaje privado o un correo , lo digo por la comodidad q es escribir en un tema o responderlo. ahora bien porque no consideran hacer publico todo cambio de ID, ya q si alguien se le ocurre modificar Id ajeno, como es publico el dueño podra reclamarlo al ver su id q esta siendo modificado.
Debemos buscar la comodidad de los usuarios hacer las cosas sencillas.
lo menciono por experiencia ajena en otros foros donde existe un adherido de cambio de ID, todos los que quieren cambiar su ID solo escriben en el tema y listo.
SaludosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario