Anuncio H

Colapsar

UNIVERSIDADES se presenta...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • universidades
    Postulante
    *
    • abr
    • 2

UNIVERSIDADES se presenta...

Buenas y cordIales tardes a toda los miembros de la COMUNIDAD UNFV, me llamo UNIVERSIDADES (mi nick) soy una moderadora de un blog spot que trata sobre las universidades peruanas (toda clase de informacion) el blog es el siguiente:

editado

Hay informacion principalmente de los examenes de admision de universidades peruanas, los primeros puestos, y todo tipo de informacion, hace ya casi un año en este blog al cual pertenesco colgue un video que encontré de un usuario llamado " luismi2190 " (nombre de su canal youtube). El video era de un mensaje alentador hacia los postulantes al examen de la UNFV (Abril 2009), al ver dicho video en YOUTUBE no dude en colgarlo, pero, posteriormente me dio curiosidad entrar a la COMUNIDAD UNFV que menciona este usuario del video. Ahora por motivo que se viene otro examen de la UNFV no dudo en colgarlo en la COMUNIDAD UNFV, pero, no lo colgaré desde YOUTUBE lo colgaré desde mi pagina, ya que dicho video está colgado en el BLOG que manejamos yo y otros moderadores.
    De antemano les deseo muchos exitos a los postulantes al examen de la UNFV que se viene el 11 de abril. Me despido informandoles que ahora como miembro de la COMUNIDAD UNFV espero dar buenos aportes e informacion que manejamos en el blog. Este es el enlace de nuestro blog seccion VIDEOS.

editado

Este post infringe la siguinte norma:

2. Los usuarios no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a alguna empresa o sitio web, con clara intención o propósito publicitario, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
    Editado por última vez por Hectorin; 02/04/2010, 09:54:50. Razón: infraccion de Reglamento
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • ago
    • 1059

SPAM!::s:s:ss:!!!!!

Comentario

• universidades
      Postulante
      *
      • abr
      • 2

Hola MAIKPUNK, mis intenciones como usuario es tambien brindar informacion del BLOG al cual perteneso, sé que en este FORO COMUNIDAD UNFV hay muchos jovenes dispuestos a postular y lograr su ansiado ingreso, solo pretendo ello. Espero su amable comprension.

Comentario

• elsuperhombre
        • oct
        • 2442

Hola UNIVERSIDADES... asuuuuuuuu no sabía que mi video lo habian colgado en tu blog, muchas gracias. Primera vez que veo tu blog, yo ni enterado que habian colgado mi video jejejeje....muchas gracias.

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por elsuperhombre
          Hola UNIVERSIDADES... asuuuuuuuu no sabía que mi video lo habian colgado en tu blog, muchas gracias. Primera vez que veo tu blog, yo ni enterado que habian colgado mi video jejejeje....muchas gracias.
          Es algo curioso lo que manifiestas, revisando el blog... existe un comentario de un supuesto creador del video "luismi2190" del 5 de abril del 2009.

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Hay un comentario mio ?? ....pasame nuevamente el enlace porfavor UNIVERSIDADES, yo en ningun momento he visto algun comentario en ese blog del que UNIVERSIDADES habla, podrian pasarme el link nuevamente porfavor....porque parece que lo han editado. Por lo menos por privado ya que parece que es SPAM....
            Editado por última vez por elsuperhombre; 02/04/2010, 10:04:33.

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

Originalmente publicado por Hectorin
              Es algo curioso lo que manifiestas, revisando el blog... existe un comentario de un supuesto creador del video "luismi2190" del 5 de abril del 2009.
              Gracias HECTORIN ahora acabo de ver los comentarios de ese BLOG del video, y he visto un comentario de un usuario que se hace pasar como anonimo diciendo que es LUISMI2190 del canal de YOUTUBE , me he percatado de eso y es totalmente falso, yo en ningun momento he escrito en dicho blog. Ahora este usuario llamado UNIVERSIDADES dice ser un MODERADOR de ese blog, de ser cierto eso apenas habiendo colgado mi video en el BLOG me hubiese contactado por mi correo o por mi CUENTA DE YOUTUBE y no he recibido ningun mensaje o comentario al respecto. Al usuario UNIVERSIDADES que dice ser moderador del blog espero elimine ese comentario de ese usuario anonimo que causa confusion diciendo que es el LUISMI2190 cuando no es cierto. Espero que UNIVERSIDADES deje claro el haber creado SPAM y mas aun que cause confusion en la COMUNIDAD UNFV con ese comentario que podria perjudicarme.

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Tranquilo Luis , controla el Spam . Por otro lado te felicito de que posteen tu video =)

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Claro, eso por MP ya se lo mande y le agradeci muchisimo el que mi video lo halla colgado (a pesar que no feu de tan buena calidad), yo solo deseo que no se cause confusion con ese comentario que esta en el blog, solo eso... Lo del video veo que al colgarlo ha hecho un comentario constructivo y se agradece...Gracias JAMZ por recalcarmelo m, a UNIVERSIDADES le escribi por MP.

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Que ironico al querer publicitar de alguna forma el blog (que por cierto realmente tiene buena informacion y noticias) marketeo por asi decirlo mi video.... Aunque era para hacerlo un tiempo antes creo ah porque a pesar de que mi video no es 5 estrellas pues un mensaje tiene para tratar de motivar a postulantes al proximo examen de la UNFV y ahora se viene uno ps jejejeje. Lo que no sabe UNIVERSIDADES es que muchos aca en la COMUNIDAD me dieron con palo a mi video dado que lo postee en varios temas (era nuevo usuario para ese entonces jejeje)
                    Editado por última vez por elsuperhombre; 02/04/2010, 10:46:58.

Comentario

• denys_san_20
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 12

alguien sabe si la villareal tiene alguna residencia universitaria ????????????????

Comentario

• henry00
                        Bachiller
                        • abr
                        • 597

Yo quiero el link del blog :( , quiero ver que tal esta, este tipo de SPAM no es nada mala es informativo, bueno eso es mi opinion :D

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Originalmente publicado por henry00
                          Yo quiero el link del blog :( , quiero ver que tal esta, este tipo de SPAM no es nada mala es informativo, bueno eso es mi opinion :D
                          Creo que al igual que tu y yo, hay usuarios tambien que piensan lo mismo, no tienen nada de malo, creo que lo que infringe la regla es de publicitar una pagina web, otro blog dentro de otro blog, eso de publicitar o marketear esa pagina nada mas, pero en cuanto al contenido de la pagina tiene muy buena informacion. te mando el LINK por MP, ME LO PASO POR MSN UN USUARIO. mejor si no igual lo anularian.
                          Editado por última vez por elsuperhombre; 04/04/2010, 10:02:18.

Comentario

• henry00
                            Bachiller
                            • abr
                            • 597

Gracias brother, por la informacion :)

Comentario

• ILLIDAN
                              • dic
                              • 2338
                              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por denys_san_20
                              alguien sabe si la villareal tiene alguna residencia universitaria ????????????????
                              Negativo... es más ni ciudad universitaria.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...