Anuncio H

Colapsar

Segunda Protesta Nacional Antitaurina este 25 de Noviembre.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Annariel
    Postulante
    *
    • may
    • 7

Segunda Protesta Nacional Antitaurina este 25 de Noviembre.

Tu indiferencia los hace poderosos, manifiesta tu repudio a esta bárbara y cruel práctica que se interpone en el camino de la evolución del ser humano.

HAZTE PRESENTE Y SUMATE A LA CAMPAÑA

Informate en: www.peruantitaurino.org

• mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

apoyo la manifestacion, abajo los asesinos

Comentario

• xwilowx
      Universitario(a)
      • ago
      • 113

si pz da pena cuando los asesinan

Comentario

• carlos18car
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

mi apoyo definitivamente, no me parece bien matar para distraer a las personas parece el coliseo romano

Comentario

• Gregory House
          Bachiller
          • abr
          • 826

Ojalá hicieran lo mismo contra las peleas de gallos, rápidas y brutales. Una experiencia nada agradable de ver.

Saludos

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

No creo q sea coherente protestar contra las corridas de toro o pelea de gallos, si cuando almorzamos o cuando comemos un sanguchazo, estamos comiendo carne de animal, y no solamente toro; tbn nos empujamos carne de carnero en una rica patazca, al comerse una pollada, un rachi, un chicharron, cuy chactado, y un largo y sangriento etc. A esos animales q luego van a parar a nuestras mesas los matan de una manera tan igual o peor q a un toro en las corridas. Yo he visto q a los pollos les agarran del cuello y los levantan y los sacuden hacia abajo para romperles el cuello, o simplemente les cortan el cuello y luego al agua hervida para desplumarlos. Ustedes se comen un rico chicharron pero no saben q para q salga eso al pobre chancho le zampan un martillazo en la cabeza para q se muera. Yo respetaría bastante a alguien q protesta por las corridas de toro o las peleas de gallo y q es vegetariano. A ellos sí xq son coherentes.
            Yo no puedo estar en contra de esas manifestaciones de cultura xq simplemente yo hago lo mismo...y peor xq al final me estoy comiendo al animal!!!!

¿Sabían q hay una tribu en africa q cuando fallece un anciano o anciana, sus hijos se los comen? Y no es q sean locos o q les gusta hacerlo, lo q pasa es q según su tradición si ellos salieron del interior de sus padres, sus padres deben volver al interior de sus hijos como gesto de agradecimiento y protección. ¿Qué van a hacer allí, salir a las calles y kejarse xq es algo salvaje? No es cuestión de escandalizarse y hacer alboroto, es cuestion de entender y tolerar costumbres q no van con nuestra manera de ver el mundo

Comentario

• Gregory House
              Bachiller
              • abr
              • 826

Originalmente publicado por elitocalaverito
              No creo q sea coherente protestar contra las corridas de toro o pelea de gallos, si cuando almorzamos o cuando comemos un sanguchazo, estamos comiendo carne de animal, y no solamente toro; tbn nos empujamos carne de carnero en una rica patazca, al comerse una pollada, un rachi, un chicharron, cuy chactado, y un largo y sangriento etc. A esos animales q luego van a parar a nuestras mesas los matan de una manera tan igual o peor q a un toro en las corridas. Yo he visto q a los pollos les agarran del cuello y los levantan y los sacuden hacia abajo para romperles el cuello, o simplemente les cortan el cuello y luego al agua hervida para desplumarlos. Ustedes se comen un rico chicharron pero no saben q para q salga eso al pobre chancho le zampan un martillazo en la cabeza para q se muera. Yo respetaría bastante a alguien q protesta por las corridas de toro o las peleas de gallo y q es vegetariano. A ellos sí xq son coherentes.
              Yo no puedo estar en contra de esas manifestaciones de cultura xq simplemente yo hago lo mismo...y peor xq al final me estoy comiendo al animal!!!!

¿Sabían q hay una tribu en africa q cuando fallece un anciano o anciana, sus hijos se los comen? Y no es q sean locos o q les gusta hacerlo, lo q pasa es q según su tradición si ellos salieron del interior de sus padres, sus padres deben volver al interior de sus hijos como gesto de agradecimiento y protección. ¿Qué van a hacer allí, salir a las calles y kejarse xq es algo salvaje? No es cuestión de escandalizarse y hacer alboroto, es cuestion de entender y tolerar costumbres q no van con nuestra manera de ver el mundo

Cuando comemos pollo, vaca, cerdo o cualquier tipo de carne (excepto humana) lo hacemos por nuestra supervivencia y paladar. El problema de las corridas de toros es que (1) Se hace por placer y (2) el sufrimiento al que es expuesto el animal es demasiado doloroso, largo y encima de todo el público se regocija ante ello. ¿Es necesario matarlos para dar un buen expectáculo? ¿Este expectáculo cultural merece todos los beneficios que le da la ley?

Saludos

Saludos

Comentario

• mariela
                • abr
                • 1451
                • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                  (I hate you pollo a la brasa)

Originalmente publicado por elitocalaverito

el pollo, chancho, vaca son animales que por necesidad nuestra tenemos que consumir, pero en el tema del toro, se le hace sufrir delante de un publico, son temas bastante diferentes mi querido elito:^)

Comentario

• elitocalaverito
                  Super Moderador
                  • abr
                  • 2983

Marielita linda, puedes asegurarme con un 100% de certeza q no has comido para nada carne de toro? No lo creo. Otra cosa, ¿El hecho de q no veamos la manera como matan al pobre animal para q llegue a nuestra mesa y luego a nuestro estomago, hace q el resto q sí ve cómo lo mata sean los salvajes? Tampoco lo creo.

Nuestro amigo gregory dice: "...Se hace por placer..." O sea q al comer no se disfruta, no se siente una satisfacción, no se siente algo agradable al paladar? Esos son precisamente sinónimos de PLACER. El cubrir o saciar una necesidad (la de comer en este caso) genera satisfacción o placer. Son la misma cosa.

Gregory tbn dice: "el sufrimiento al que es expuesto el animal es demasiado doloroso, largo y encima de todo el público se regocija ante ello" Acaso crees q el sufrimiento al q es expuesto un toro o vaca en un camal, o un pollo o cuy en los criaderos, e incluso el de las truchas en las piscigranjas, no es igual de doloroso q el del toro en las corridas? Pero claro, como tú no ves ESE espectáculo (solamente te lo comes y ya) tú si puedes kejarte de los q sí lo ven.

No estoy defendiendo a las corridas de toro, solamente kiero decir q tengamos cuidado con lo q expresamos. Si uds con vegetarianos pues tienen todo el derecho y la moral para kejarse...y no lo tomen a mal pero creo q vegetarianos no son.

Es un tema muy complicado, pero lo importante es q nuestra ideas puedan ser expresadas y respetadas.

Comentario

• Gregory House
                    Bachiller
                    • abr
                    • 826

Nuestro amigo gregory dice: "...Se hace por placer..." O sea q al comer no se disfruta, no se siente una satisfacción, no se siente algo agradable al paladar? Esos son precisamente sinónimos de PLACER. El cubrir o saciar una necesidad (la de comer en este caso) genera satisfacción o placer. Son la misma cosa.
                    El placer por comer y ver a un animal morir son totalmente distintos, mientras que el primero sacia el morbo de las personas (y no es fundamental para nada), el segundo viene luego de haber expresado nuestra necesidad por ingerir alimentarnos (es una consecuencia). El placer por comer no siempre está presente al momento de ingerir nuestros alimentos, depende de la disposición que tengamos.

Gregory tbn dice: "el sufrimiento al que es expuesto el animal es demasiado doloroso, largo y encima de todo el público se regocija ante ello" Acaso crees q el sufrimiento al q es expuesto un toro o vaca en un camal, o un pollo o cuy en los criaderos, e incluso el de las truchas en las piscigranjas, no es igual de doloroso q el del toro en las corridas? Pero claro, como tú no ves ESE espectáculo (solamente te lo comes y ya) tú si puedes kejarte de los q sí lo ven.
                    ¿Cómo sabes tú que yo no he visto esos hechos? ¿Cómo sabes tú que yo no me he visto obligado a mandar a matar un amimal (y presenciar el hecho) por motivos que escapaban a mi voluntad? Ahora, te planteo lo siguiente: Supongamos que a tí no te gusta que te saquen sangre, en los análisis, y por A o B motivos tienen que retirarte 4 tubos. ¿En qué situación sufrirías más? ¿Si te sacaran uno solo o los 4? Por ello el tiempo incrementa el sufrimiento, ¿Recuerdas la tortura China? No sólo usaban dolor, lo multiplicaban por el tiempo en que era infringido.

No estoy defendiendo a las corridas de toro, solamente kiero decir q tengamos cuidado con lo q expresamos. Si uds con vegetarianos pues tienen todo el derecho y la moral para kejarse...y no lo tomen a mal pero creo q vegetarianos no son. Es un tema muy complicado, pero lo importante es q nuestra ideas puedan ser expresadas y respetadas.
                    Te doy la razón, mi estimado. Sin embargo todo está abierto al debate.

Saludos

Comentario

• elitocalaverito
                      Super Moderador
                      • abr
                      • 2983

Si pues, al menos tenemos argumentos suficientes para defender nuestras posiciones. A ver quien más se apunta a entrarle al debate.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...