Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como cuidar un conejo bebe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como cuidar un conejo bebe

    hola chicos bueno este es mi primer tema que publico talbes sea algo tonto pero si alguien
    tiene como mascota a un conejito
    quisiera saber que darle de comer;que frutas;vegetales etc....tambien me dijeron que si
    le doy leche le haria mal por eso si alguien tiene un conejito que me ayuden me lo regalaron y me
    dijeron que tiene 2 meses tiene ia dientesitos tmabien a que edad puede abrir sus ojos
    gracias xD

  • #2
    Yo tenia conejos despues crecieron engordaron y se fueron directo a la olla jijijiji ,le daban full zanahoria, y verduras como col, y su comida especial para conejos que venden en los mercados, conejina creo que se llama :D

    Comentario


    • #3
      Una amiga les da alfalfa eso los inflaba xD!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por jeflaal1992 Ver Mensaje
        hola chicos bueno este es mi primer tema que publico talbes sea algo tonto pero si alguien
        tiene como mascota a un conejito
        quisiera saber que darle de comer;que frutas;vegetales etc....tambien me dijeron que si
        le doy leche le haria mal por eso si alguien tiene un conejito que me ayuden me lo regalaron y me
        dijeron que tiene 2 meses tiene ia dientesitos tmabien a que edad puede abrir sus ojos
        gracias xD
        en mi casa se criaba conejos... y claro cuando eran crias les dabamos a la coneja bastante alfalfa (para que tenga leche) por lo general los conejos se alimentan con lo que proporciona la coneja... ya mas crecidos les das alfalfa, zanahoria (aunque esto es un mito en lo conejos, por los mios preferian comer arroz)

        Comentario


        • #5
          Pues comen lo mismo que los cuyes.

          Hierbas, verduras y demás... comprale una bolsa de "conejina"... luego ya de grande le das "vuelta" y te lo comes frito. :D

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
            Pues comen lo mismo que los cuyes.

            Hierbas, verduras y demás... comprale una bolsa de "conejina"... luego ya de grande le das "vuelta" y te lo comes frito. :D
            Seguro que le dan de comer y el dices COMO ES ya te alimente ahora alimentame jejej..

            Ahhhh hay q tener cuidado con las orejas del Conejo siempre se le meten insectos que al final pareciera que las orejas estuvieran podridas.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              Seguro que le dan de comer y el dices COMO ES ya te alimente ahora alimentame jejej..
              Sigo tus nobles y sabios preceptos...


              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              Ahhhh hay q tener cuidado con las orejas del Conejo siempre se le meten insectos que al final pareciera que las orejas estuvieran podridas.
              Que mal, que les meterás en las orejas a los pobre conejitos... que "juguetón" eres... jajaja

              Son sencillos de criar, pueden vivir hasta de los "desperdicios de la cocina", lo aconsejable es tener a la mano una bolsa de "conejina" y no ser tan "juguetones" con los conejitos.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X