Anuncio H

Colapsar

Feliz Cumpleaños Giovicita [Chica Delivery]

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Feliz Cumpleaños Giovicita [Chica Delivery]

Feliz cumpleaños...

Giovicita, aunq no entra mucho se ha ganado el cariño de varios usuarios x su gran labor y su alegria desde aca un fuerte saludo y un beso a la distancia...(del antiguo presidente del club de fans).

ojala entres ponto...q los miembros del club de fans q quieren saludar
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

feliz cumpleaños ... señorita giovisita...!!!! k la pase bien ...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

me ganarón denuevo, estaba creando el tema :(

FELIZ CUMPLE GIOVINCITA

PASALA BIEN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI :D

Comentario

• ILLIDAN
        • dic
        • 2338
        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Felicidades Giovicita:
        Y que tengas un super muy feliz cumpleañosssss.... que pases un bonito día y que todo sea dicha y felicidad ;)
        Un super abrazo con calurosos afectos.

Éxitos

Atte:
        yO

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por ILLIDAN
          Felicidades Giovicita:
          Y que tengas un super muy feliz cumpleañosssss.... que pases un bonito día y que todo sea dicha y felicidad ;)
          Un super abrazo con calurosos afectos.

Éxitos

Atte:
          yO
          muchos saludos y ningun regalo...

illidan aun le debes la recitaba de la poesia.....

Comentario

• HernánXpunk
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

hectorin sabes k grupo le gusta a giovicita , para hacerle algo asi como le hice a hatari.....o k le gusta algo asi....

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

q le hiciste a hatari???

grupo mmmmmm ose preguntale a:
              cachorro q es el actual presidente del club de fans
              al admin q es su jefe
              a illidan q es su fans numero 1 (aunq no lo quiera reconocer)

Comentario

• ILLIDAN
                • dic
                • 2338

Originalmente publicado por Hectorin
                muchos saludos y ningun regalo...
                Más que un regalo material, el afecto emocional y la muestra de aprecio prima en esta situación

Originalmente publicado por Hectorin
                illidan aun le debes la recitaba de la poesia.....
                Eso ya esta conversado con la chica delivery jejeje

Ante todo tu deberías hacer algo como presidente de su club... ya ves allí tienes la propuesta de Hernan el te crea el tema y tu lo bailas jejeje :P

Comentario

• kathycita
                  Bachiller
                  • nov
                  • 542
                  • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

feliz cumple Giovicita!!!!!
                  aunke solo te conozco por telefono (jaaa!)
                  te deso un muy feliz cumpleaños....ke muchas cosas buenas te pasen en este nuevo año ke empieza para ti :).....
                  sabes ke toa la comunidad te kiere mucho!!!!
                  un abrazo a la distancia...ke la pases de la .......

pd. sugiero ke hernan haga el regalo parecido al de hatari pero con las fotos de los altos cargos del club de fans.(presidente, vicepresidente...fan nº 1 etc etc)

Comentario

• henry00
                    Bachiller
                    • abr
                    • 597

Feliz Cumpleaños Giovicita nuestra chica Delivery
                    :D

Comentario

• C-19
                      Egresado(a)
                      • nov
                      • 476

feliz aunque no te conosco ya lo quiero hacer.... es que eres una de las más queridas en este foro ejejejeje............

Comentario

• elitocalaverito
                        Super Moderador
                        • abr
                        • 2983

El foro está de fiesta!!! Su más preciado integrante está de cumpleaños. A la distancia Giovannita, recibe un saludo caluroso en estos tiempos de frío. Provecho con el chocolate caliente!!!

Prepara esos brazos que lo que se vienen son casacas.

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

el presidente del club de fans no da muestra de interes en cuanto el regalo de la chica delivery...x cierto cuantos abriles cumplira mmmmmm nose q sea su quinceañera...quien se apunta como chambelan....

-a lo lejos se ve q una buena cantidad de chicos se acercan corriendo- tranquilos muchachos es en orden de llegada

illidan: yo llegue primero ademas q tengo expresarle el sentimeinto de todos a travez de poema.

caudillo: yo llegue segundo pero le traje canchita de "charapita"

XxDExXunfv (ex-danielito): yo meresco ser el chambelan yo le hice un poema pero nunca me lo agradecio-con cara triste y lagrimas en os ojos se aleja- aunque pensandolo bien se lo agardecio a mi sensei Hectorin entonces el debe ser el chambelan

rated: como ex vice presidente tengo derechos -en eso recibe un callejon oscuro-

cachorro: yo llegue tercero, es xq estaba practicando el baile sensual (perreo chacalonero) - en minutos lo botaron x faltoso-

Jamz : yo no quiero ser su chambelan.... solo quiero q me de mi champagne q desde hace meses q lo espero

elito: tengo derecho a ser el chambelan, yo la bautice ademas que me demore un poco porque estaca calentando el helado artica.

lakista: yo no quiero ser el chambelan...pero ira la amiga?? -en eso su flaca le mete un palazo x pulser-

herman: yo llegue casi tarde, es q vine desde chosica y solo queria expresarle mi cariño xq no me gustan las fiestas de quinceañeras ......VIVA EN PUNK!!! - se encontro con maikpunk y se quitaron a tonear.

tongys, maanuel, guillermo, C-19: tenemos derecho a ser sus chambelanes ademas la vamos a invitar a nustro tono de cachimbos y sera nuestra invitada especial (se acerca maleh, diani, andrea) y los agarran a palazos x dejarlas plantadas en el tono

mientras todos se peleaban.... HECTORIN estaba asicalandose.... se fue a un SPA recogio su terno.. y al llegar a saludarla vio a todos tirados en el suelo golpeandose, a lo q llego en su automivil 0 kilometros (un bolocho) es q estaba mision...y se fueron al tono de su quinceañera...

muy a lo lejos se escuchaba la cancion d ela chica delivery

yo nose...xq me siento hoy tan diferente....(ya se saben la demas letras de la quinceañera)

Comentario

• ILLIDAN
                            • dic
                            • 2338

falta completar la historia...
                            En eso Hectorin hace mala maniobra con el auto y le ponen una super papeleta al amparo del nuevo código de transito y el reglamento de administración de transporte jejeje (le retienen el brevete, piña)

En eso llega toda la mancha al darse cuenta de que "hectorin zafo al toque" le dan un callejón oscuro y los punk del foro a cadenazo limpio pues recibieron el llamado del ex vice presi del club mientras que Caudillo llamo a toda la trinchera, elito con su artika en mano y la gente de medicina también, lakista de lejitos viendo si la amiga estaba en el carro, la gente de contabilidad hacia un balance de los moretones que recibía hectorin y mientras lo estaban abollando, ILLIDAN acompaña a la quinceañera a su tono :) jejeje

Comentario

• Axinadita
                              • sep
                              • 1425

Feliz Cumplee GioviciTaa
                              pasala muy bien eh, como debe de ser, que dia nos metemos una brava? Salud. xD
                              Baja otra vez por chalakilanDia pueee... jejeje

AbrazOss GiOvi!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...