Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(VIDEO) Programas y dibujos del Recuerdo (CANAL 7)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gracias por el saludo superhombre... :) !! ... ya me acorde tmb que ernesto el vampiro era mi dibujo favorito... q lindo, me encantaba!! ... y claro q kisiera ser tu amia ... hablaos!! ;)

    Comentario


    • #17
      ps ami me gustaba ver los BEBEDINOS... ...=)..eran bien chidos... xD!

      Comentario


      • #18
        Asu mare que gustos tan caletas. De lo que yo pude ver están transformers, boltron, Liveman (infinitamente superior a power ranger), thundercats, pato aventuras, robotech, marco, remi, angel entre otros que ya no pasan en la tele.

        De los que aún quedan, básicos son bugs bunny, popeye, y de hecho que hay más pero no los tengo en la mente ahora.

        Los dibujos de ahora? pues hay de todo y seguro que cuando los chibolos de hoy crezcan dirán que esos dibujos fueron mejores.

        Que sigan los aportes..

        Comentario


        • #19
          Yo recuerdo con mucha alegria y a la vez nostalgia porque ya no dan las canciones del INTRO y del FINAL del dibujo LA FAMILIA NESS.... las canciones del INTRO y del FINAL eran bien chebres...justamente encontre un capitulio completo donde estan las dos canciones del INTRO y del FINAL del capitulo , haber si lo escuchan y recuerdan, por lo menos cuando lo escucho me hace recordar ese dibujo...

          ESTA EN ESPAÑOL LATINO

          Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

          Comentario


          • #20
            Penny crayon, recuerdo que me moría por tener el bendito crayon de la chibolita esa xD... la familia Ness...
            Esa penny crayon era la muertetetete , siempre se salvaba dibujando algo en el aire y se convertia en realidadjajajajajajaja mas lokaso............otro tbn bueno era ese perro grandaso monce dinky creo q se llamaba y bebe jiwi (q se convirtio en la chapa de varios robustos amigos jejejeje).

            ERNESTO EL VAMPIRO recuerdas ese dibujo?? siempre tenia pesadillas y despertaba asustado, un programa sustancioso jejejeje que solo duraba alrededor de 2 minutos jejeje.
            No recuerdo bien de ese vampiro pero recuerdo unos cortos muy buenos y bien quemados con personajes de plastilina
            que luego volvi a haber años mas tardes en Locomotion. Este tema nos una refresca de recuerdos y sale del comun ¨anime¨ que en cualquier foro se postea.

            tbn habian series xvres como salvado por la campana , el principe del rap, clarisa , cuentos de la cripta (la serie que enves de dar miedo daba risa) , ¨Ren y Stimpy¨(lo malo es que tenia una orientacion media homosexual entre los 2 personajes) , los años maravillosos , mi pequeña maravilla , etc.

            El ultimo muy buen programa infantil muy recomendable que vi hace ya varios años fue ¨31 minutos¨, bastante entretenido , adaptado a nuestro tiempo y contexto y enseña valores a los niños con las aventuras de ¨Capitan con rombosman¨jajajajajajajajajaja

            Ahora pasan cualquier pastrulada por la tv local y el cable (Ben 10 , remake de remake de transformers,campamento de laslo,remake de gardfield ,etc)

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje

              tbn habian series xvres como salvado por la campana , el principe del rap, clarisa , cuentos de la cripta (la serie que enves de dar miedo daba risa) , ¨Ren y Stimpy¨(lo malo es que tenia una orientacion media homosexual entre los 2 personajes) , los años maravillosos , mi pequeña maravilla , etc.
              Qué tal estómago para aguantar eso de los cuentos de la Cripta, y lo de Rem y Stimpy, su orientación no era media sino bien homosexual. Eso yo lo veía en Cinemax o Cinecanal creo...y no son tan antiguos.

              Lo que sí se me vino a la mente con respecto a programas educativos fue El Mundo de Beackman. Ese sí era EL programa Educativo, personajes muy bien elaborados y experimentos bastante interesantes. Con decirles que use una de sus ideas para presentarlo en un proyecto del Colegio. Lástima que ya no lo pasen por señal abierta porque creo que en cable aún lo pasan...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                Qué tal estómago para aguantar eso de los cuentos de la Cripta, y lo de Rem y Stimpy, su orientación no era media sino bien homosexual. Eso yo lo veía en Cinemax o Cinecanal creo...y no son tan antiguos.

                Lo que sí se me vino a la mente con respecto a programas educativos fue El Mundo de Beackman. Ese sí era EL programa Educativo, personajes muy bien elaborados y experimentos bastante interesantes. Con decirles que use una de sus ideas para presentarlo en un proyecto del Colegio. Lástima que ya no lo pasen por señal abierta porque creo que en cable aún lo pasan...
                NOPO Y GONTA (por cierto japoneses) a sido a mi parecer el mejor programa de manualidades creativas, mejor que el ART ATTACK de DISNEY, porque duro buen tiempo y cuantas cosas hemos aprendido.-

                Comentario


                • #23
                  En youtube hay colgado como 6 videos de NOPO Y GONTA EN ESPAÑOL LATINO...aca dejo la primera partec de figuras geometricas

                  Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo que sí se me vino a la mente con respecto a programas educativos fue El Mundo de Beackman. Ese sí era EL programa Educativo, personajes muy bien elaborados y experimentos bastante interesantes. Con decirles que use una de sus ideas para presentarlo en un proyecto del Colegio. Lástima que ya no lo pasen por señal abierta porque creo que en cable aún lo pasan...
                    El mundo de Beackman era buenazo el cientifico con su pelo revuelto , esa rata gorda que solo pensaba en tragar, la flaquita que leia los correos, de lejos le da su paliza a Mad Science(canal 2) y a ¿como y porque? (discovery kidz).

                    Vagos recuerdos tengo de nubeluz.....pero si de Karina y Timoteo (ese tiomoteo si era bravo, era bien barrio y le gustaba alar grueso jajajajajajaja) y entre los que me inspiararon El narrador de cuentos y Caballeros del Zodiaco.

                    Comentario


                    • #25
                      Esos tiempos de infacia desde las 2pm pegado a canal 7 viendo Nopo y Gonta, luego la familia Ness, luego Bertha, Penny Crayon, Jimbo... xD

                      Dibujos inocentes...

                      Comentario


                      • #26
                        Dibujos que desgraciadamente ahora no se emiten...buenos dibujos que valia la pena ver...

                        Comentario


                        • #27
                          Estas canciones que si bien es cierto no pasaron en el 7 es de un buen dibujo que hace recordar los 90s

                          Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

                          Comentario


                          • #28
                            Hola a todos los de la COMUNIDAD UNFV, pues seré puntual, deseo compartir unos videos donde se recopila los dibujitos animados que pasaban en los 90s en CANAL 7 en ese entonces T.N.P. que personas de nuestras edades y mayores recordamos con nostalgia, dibujos que como en mi caso me fascinaron en su momento y que volver a verlos hace evocar esas epocas donde despues de la escuela nos tirabamos en la cama a ver esos dibujos, esos dibujos educativos de esas buenas epocas que eran realmente muy buenos. A continuacion paso a mencionar algunos nombres que verá en el video.

                            1. Jimbo Jet
                            2. Niños en Crecimiento (NHK)
                            3. El gato Henry
                            4. El bebé Huey
                            5. Las fabulas del capitan Oso azul
                            6. Nopo y Gonta (NHK) ...que me gustaba bastante
                            7. La familia Ness
                            8. 1, 2, 3 Matemáticas NICO Y TAP (NHK)
                            9. Underdog y demás....
                            Es un tema creado con el fin de recordar buenas epocas, espero les guste y espero sus comentarios y opiniones estimados amigos. ahi les va el enlace.





                            Y ahí les va dos videos más donde verán dibujos antiguos también pero que no pasaban necesariamente en el 7, dibujos como...
                            Motoratones
                            X-men
                            Tortugas Ninjas
                            ThunderCats
                            Candy (para las chicas)
                            Capitan Planeta y demás dibujos










                            Este comentario lo postee nuevamente porque siendo sincero, tengo un objetivo , REVIVIR el tema para los NUEVOS USUARIOS que no han visto estos videos ... Mi objetivo es que podamos RECORDAR dicho dibujos. PARA LOS QUE VEN ESTE TEMA POR PRIMERA VEZ, espero sea de su agrado. SALUDOS
                            Editado por última vez por elsuperhombre; 05/02/2011, 01:31:06.

                            Comentario


                            • #29
                              Rilke tenia mucha razón al decir que la verdadera patria es la infancia,lo que daria por volver a tener esa indiferencia con el pasar del tiempo,ahora no recuerdo si los daban en el 7, pero te faltaron:Jiban y Liveman, un pecado capital olvidarlos



                              Comentario


                              • #30
                                Cómo olvidar a la chica policía de Jiban cuando se levantaba la minifalda antes de usar su arma....ayayay!!!!!!

                                Y de hecho que aún quedan en mi mente el delfín azul, el halcón rojo, el león amarillo...habían otros, uno era verde y otro negro. Creo que era bisonte negro, pero el verde no me acuerdo...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X