Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carrera mas facil para ingresar a villareal!!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carrera mas facil para ingresar a villareal!!!

    quiero saber cual es la carrera mas facil, porque la verdad yo no quiero estudiar niguna carrera universitaria, yo quiero ser chef ; ). pero es una carrear demasiado cara y mi ***** viejos me matricularon en ceprevi y me fui a arquitectura porque mi viejo ya me tenia podrido con arquitectura, pero resulta que es una de las mas dificiles para entrar, asi que voy a cambiarme de carrera desppues del primer examen, para eso quiero saber cual es la mas facil para ingresar, mi profesor de RM me dijo que hay carreras que cualquier ingresa. quisiera saber cuales son y de todas cual es la mas facil, yo solo quiero ingresar para que mis viejos no me *****. hasta que pueda estudiar lo que realmente me gusta que es la alta cocina. saludos.

  • #2
    Una lástima que te expreses de esa manera de tus padres. Si piensas eso de ellos pues déjalo para tus adentros y no estés divulgando tu enojo hacia ellos en este espacio. Eso demuestra que aún te falta aprender mucho y debe ser por eso que quieres lo fácil.

    Una pena.

    Comentario


    • #3
      Concuerdo con Elitocalaverito, creo q no deberias expresarte de esa manera, por ultimo si quieres estudiar para ser cheff y no tienes apoyo ponte a trabajar y pagate la carrera, yo trabaje desde antes de ingresar a la unfv, en vez de perder el tiempo, hacerles perder dinero a tus padres, tarde o temprano los desilusionaras con esa actiutud con respecto a la universidad, planteales bien lo q quieres y afronta lo q acarree tu decision. Q tengas suerte y de verdad no deberias expresarte asi porque da pena, no digo q tu, sino la actitud.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
        Una lástima que te expreses de esa manera de tus padres. Si piensas eso de ellos pues déjalo para tus adentros y no estés divulgando tu enojo hacia ellos en este espacio. Eso demuestra que aún te falta aprender mucho y debe ser por eso que quieres lo fácil.

        Una pena.
        a ver nadie te pidio tu consejo, guardatelo para otro, solo respondan a mi preguntan o si no se van a la ******. ; ).

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
          Una lástima que te expreses de esa manera de tus padres. Si piensas eso de ellos pues déjalo para tus adentros y no estés divulgando tu enojo hacia ellos en este espacio. Eso demuestra que aún te falta aprender mucho y debe ser por eso que quieres lo fácil.

          Una pena.
          yo concuerdo con ellos da una lastima que pienses eso y no te das cuenta que todas las carreras son dificiles y no faciles como piensas, como dice es facil entrar pero dificil quedarte dentro piensa antes de actuar locojuan185

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por locojuan185 Ver Mensaje
            a ver nadie te pidio tu consejo, guardatelo para otro, solo respondan a mi preguntan o si no se van a la ******. ; ).
            QUE?? Otro usuario que esta cometiendo la misma barbaridad del otro usuario que insulto a todo el mundo??
            Bueno, creo que no debemos caer en este tipos de comentarios tan triviales...Es una LASTIMA que halla personas asi, si no quieres estudiar, no estudies, o si no simplemente trabaja y estudia.... O sino hundete en la ignorancia, ya que a pesar de que SI TIENES POSIBILIADES Y APOYO DE TUS PADRES no lo aprovechas.

            TRISTE REALIDAD

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por locojuan185 Ver Mensaje
              a ver nadie te pidio tu consejo, guardatelo para otro, solo respondan a mi preguntan o si no se van a la ******. ; ).

              Que feoo qe te expreses asi ....... te recomendaria que si quieres estudiar chef lo hagas por tus propios medios , que pena que ables asi de tus padres .... bueno aya tu.... pero erz un ...........


              y si quieres optar por cualquier carrera y dejarla como dices , eres una b... porque hay otras personas que luchan bastante por esa carrera y no lo logran y tu le quitarias las esperanzas de haber alcanzado esa vacante ..


              reflexiona bien ...GG

              Comentario


              • #8
                asi como t haces el machito para insulltar a la gente , porque no lo eres afrontando la carrera q realmente te llama. dile a tus viejos q lo tuyo es la cocina y comienza a buscar chamba si no tienes apoyo para financiar esa carrera. cualquier cosa la tuya. =)+)=)

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por re_jholu Ver Mensaje
                  asi como t haces el machito para insulltar a la gente , porque no lo eres afrontando la carrera q realmente te llama. dile a tus viejos q lo tuyo es la cocina y comienza a buscar chamba si no tienes apoyo para financiar esa carrera. cualquier cosa la tuya. =)+)=)
                  Creo que con este brillante comentario paramos de comentar sobre este desafortunado post.

                  Buena re_jholu...

                  Comentario


                  • #10
                    Compañeros villarrealinos , no tenemos x k responder ese tipo de preguntas ,si lo aconsejan , pz bien habla mucho de su buen corazòn, pero ustedes ya saben , el que no lucha x lo que kiere nunka acaba la carrera,asi de simple, asi k dejemos a este mocoso k ordene sus ideas........
                    Sinceramente espero no verte nunka x la villarreal, ojala que de ceprevi no pases.
                    la carrera mas facil ..ORDINARIO!!!!!!!!!!! no sabe lo que es competencia este xiko

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por joelito Ver Mensaje
                      Compañeros villarrealinos , no tenemos x k responder ese tipo de preguntas ,si lo aconsejan , pz bien habla mucho de su buen corazòn, pero ustedes ya saben , el que no lucha x lo que kiere nunka acaba la carrera,asi de simple, asi k dejemos a este mocoso k ordene sus ideas........
                      Sinceramente espero no verte nunka x la villarreal, ojala que de ceprevi no pases.
                      la carrera mas facil ..ORDINARIO!!!!!!!!!!! no sabe lo que es competencia este xiko
                      solo les hice una pregunta pinches ******s. no sus ***** consejos hipocritas. que francamente no me importan. asi que por favor si no me lo vana decir, no escriban nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por PiierziitO Ver Mensaje
                        Que feoo qe te expreses asi ....... te recomendaria que si quieres estudiar chef lo hagas por tus propios medios , que pena que ables asi de tus padres .... bueno aya tu.... pero erz un ...........


                        y si quieres optar por cualquier carrera y dejarla como dices , eres una b... porque hay otras personas que luchan bastante por esa carrera y no lo logran y tu le quitarias las esperanzas de haber alcanzado esa vacante ..


                        reflexiona bien ...GG
                        ¿que pena que hable asi de mis padres?? cuanto hipocrita hay por aca... me viene a criticar y todos ustedes hasta le han mentado la madre a sus padres en su cabeza y los han querido mandar al diablo en mas de una ocacion. no me hagan reir xD

                        Comentario


                        • #13
                          Eh!!!! pucha esas palabras son muy fuertes broer... y esta mal referirte de esa manera de tus padres, los padres son padres por encima de todo, asi que piensa ante de hablar sobre ellos... agradeceles que te han puesto en la CEPREVI q no es una de las academias mas baratas de Lima que diagmos no??? o si???

                          Bueno los villarrealinos q me antecedieron tienen mucha razon y yo apoyo lo que dicen... y broer asi como t enfrentas por el foro y sueltas todo ese lexico tan barbaro, debes d ponerte fuerte y decirselo a tus padres q quieres alta cocina, pero claro esta con mucho respeto, porq estas a su potestada hasta q te vayas de la casa, asi tengas mas de 18 años...

                          y no digo lástima, porq la lástima lastima, digo pena porq como es posible q un profesor de RM de la CEPREVI se refiera de esa manera d q hay carreras fáciles, que verguenza para la familia villarrealina... porque en las nacionales y en esencial en la Villarreal lo q tiene q ver con admisión es dificil por la competencia entre tanatos postulantes...

                          y eso de hipocritas??? creo q hablas porq tienes boca y editas cualquier cosa, porq creo q nunca lo dirias en nuestra cara, frente a frente... si fuera asi, distinta seria la realidad... y no todos hemos mentado a la madre a nuestros propios padres, porq eso no es de universitarios probos (otros quizas por su misma ignorancia)... y no te estan criticando, solo t estan diciendo la verdad para q t dees cuenta de las cosas... y ademas con la simpatia q te estas ganando creo; 1. que nadie te esta haciendo reir y 2. que no t responderan... por identificacion con nuestra Villarreal!!!...

                          Solo t aconsejo q pienses bien las cosas... Cuidate Broer!!! Gracias!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Disculpen q postee dos veces pero se me escapo algo: nos esta faltando el respeto a todos... no deberia de aplicarse el regalmento??? espero q se aplique por la situacion presente... Gracias!!!

                            Y veras, es cierto lo q dice mi compañero: creo q

                            Comentario


                            • #15
                              y el respeto donde quedo¿¿¿¿¿¿¿¿¿'aqui si uno quiere ser profesional tiene q sudarla,,,,,naaaa es facil en la vida,,,

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X