Anuncio H

Colapsar

Examen medico para ingresantes programado

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PiierziitO
    Postulante
    *
    • mar
    • 30

Examen medico para ingresantes programado

Bueno companeros les informo que el examen medico para ingresantes ya esta programado y es obligatorio . Se que no se ah publicado esto en la pagina oficial como deberia ser , para que tengan
    mayor informacion de esto tienen que acercarse al centro cultural de la universidad por la otra puerta
    que esta masomenos de la esquina para abajo se van a dar cuenta xq siempre hay un huachiman parado
    afuera....
    Ahh y este es el numero para que llamen y se informen mejor : 219-3600 anexo 9602-9603
    Otra coza se debe de llevar Boleta de matricula y DNI , yo eh preguntado personalemete y me dijeron que
    para derecho es este sabado 12 y el horario es de 8-12am , y para mi facu economia ez el domingo mizmo horario... bueno espero qe lez ayude ..................

Les sugiero que vallan y averiguen xq el examen es OBLIGATORIO para todos los INGRESANTES
  • genesisvl
    Postulante
    *
    • abr
    • 26
    • Mis pies no saben a dónde llevarme, ciega estoy en el camino extiendo mis manos en busca de alguna alma piadosa que me guie...

Hola, me gustaria saber si han dicho algo para la facultad de literatura, eso del examen medico a la mayoria de mi salon se les ha olvidado, si alguien pudiera informarme les estaria muy agradecida.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
    Trabajando...