Anuncio H

Colapsar

Para no creerlo: El Descentralizado es la octava mejor liga del mundo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Para no creerlo: El Descentralizado es la octava mejor liga del mundo

La Liga española de fútbol ha recuperado el primer puesto del ránking de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) en la clasificación de julio, en la que quedan muy por detrás competiciones tan importantes como la italiana, la alemana y sobretodo la inglesa, que ocupaba el liderazgo hasta ahora.
    El torneo peruano, por su parte, se ubica en el octavo lugar de la clasificación pese a sus escándalos y problemas dirigenciales.
    La 'Premier League' ha experimentado un inesperado bajón. A principios de año contaba con una clara ventaja de 110 puntos sobre la 'Liga' y es ahora la española la que, camino de convertirse en la más fuerte del mundo, tiene un colchón de 94 sobre el torneo inglés, que ha descendido hasta la quinta plaza del ránking.
    Desde 1991 se utiliza esta metodología para determinar el poder de las ligas nacionales, a pesar de haber un factor que podría ser condicionante de la clasificación, ya que las ligas de América del Sur y el Oeste de Asia suelen tener más fuerza durante el primer semestre del año, de ahí que las ligas brasileña y argentina, aparezcan en la zona alta de la tabla.
    Para la 'Serie A' italiana ha sido beneficiosa la gran temporada del Inter tras conseguir el triplete.
    Tendencias negativas, similares a las de la 'Premier' se han podido ver, tanto en las ligas ucraniana y rumana, como las ligas nacionales de Holanda, Turquía y Grecia. Portugal y Bélgica se han mantenido en su misma línea.

Clasificación de julio:
    .1. España 580,0
    .2. Brasil 577,0
    .3. Argentina 536,0
    .4. Italia 508,0
    .5. Inglaterra 486,0
    .6. Alemania 457,0
    .7. Francia 413,0
    .8. Perú 407,0
    .9. Chile 362,5
    10. Paraguay 357,5
    11. Ecuador 342,5
    12. Egipto 334,0
    13. México 330,0
    14. Uruguay 329,0
    15. Portugal 324,0

EFE
  • Rated R
    Magister
    • oct
    • 3853

estamos mejor q méxico?? :s lo dudo en verdad.

Su liga es más competitiva, tienen jugadores de primer nivel, uno de sus equipos esta en semis en la libertadores, no creo q tengan los mismos problemas economicos que hay acá y así podría mencionar varias cosas más.
    Editado por última vez por Rated R; 22/07/2010, 14:05:53.

Comentario

• SENTIMIENT
      Universitario(a)
      • may
      • 120

¿quien hace esas estadistiks,,,,,,,un trabajr de la federacin peru,,,de futboll,,,,no hay otra explicacion,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....es para no creerlo,,,,jajaj
      q
      cosassss

Comentario

• H(U)MO
        Bachiller
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Y la Liga argentina y la liga brasileña parece q no figuran en esa lista... me parece media trucha ese ranking.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

es para no creerlo

Comentario

• ILLIDAN
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • dic
            • 2338
            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por H(U)MO
            Y la Liga argentina y la liga brasileña parece q no figuran en esa lista... me parece media trucha ese ranking.
            Sugiero que leas el segundo y tercer lugar de ese "ranking"...

Definitivamente no creo que la liga peruana este para el 8vo puesto... ese ranking debió confeccionarlo M. Burga

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Originalmente publicado por H(U)MO
              Estan en el segundo y tercer puesto respectivamente

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Según las noticias de hoy (en la cual todos estan sorprendidos), toman como puntos de referencia, el sistema de campeonatos, la participación de sus selcción y clubes en torneos internacionales.

A esto me parece pintoresco ya que en nuestro campeonato los equipos pierden por W.O (como si fuera un torneo de barrio), los equipos estan impagos, los grandes clubes no tienen dinero, el las eliminatorias quedamos al fondo de la tabla, las canchas en mal estado.

Revives este mismo ranking del 2009 donde el Perú aparece en el puesto 24, en conclusión cada ves que el torneo esta peor subimos puestos.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

la verdad creo que mas le dan importancia a la corrupción que hay en el futbol x eso nos ponen en 8 lugar

Comentario

• TheDanie
                    Postulante
                    *
                    • feb
                    • 42

Yo creo q esta clasificacion se debio a la buena actuacion de los equipos nacionales en la copa libertadores , ademas de los buenos partidos q nos estan dando ultimamente.(obvio , x encima de todos los problemas que perturban al futbol peruano).
                    Buenooo no hay que ser pesimistas y con esto espero suban alguito de autoestima y ganas a nuestros jugadores y hagan una buena eliminatoria y nos vamos para BRASIL 2014 xD!!!!

Comentario

• SENTIMIENT
                      Universitario(a)
                      • may
                      • 120

apoyemos a la sele,,,,,,es moment de ir al mundial,,,,,si no es ahora,,,ya no creo q encontremos a otro entrenadr,
                      con mas capacid,,,,,tods estams
                      juntos,,,,,,,,,,,seremos uno
                      soloooooooooo,,,,,,no params hast la
                      finallll,,,,,,,,,,,,,,,,jaj

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

8° puesto? es tan ridículo cuando mencionaron al Loco Vargas como el mejor jugador de Sudamerica y el más famoso del continente ... wtf!

Comentario

• cesch
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • abr
                          • 1078

Si en otro ranking Peru subio 16 puestos mas sin un partido amistoso.... que podemos esperar de estos rankings....!! xD

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...