Anuncio H

Colapsar

ARMANDO BANDA PARA EL VILLAROCK

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rocoto nla vena
    Postulante
    *
    • abr
    • 10

    #1

    ARMANDO BANDA PARA EL VILLAROCK

    bueno recien me acaban de pasar el dato de que los integrantes de las bandas del villarock tienen que ser todos alumnos de villarreal ._. o en su mayoria , y bueno no me queda otra que formar una banda que cumpla dichos requisitos porq la mia no los cumple xD ...

    Aver gente con maso esta

    influencia : velvet revolver,iron maiden motorhead,stone temple pilots , pearl jam ,black label society , wolfmother,queen ...pff etc etc etc

    bueno son bandas basicas ... para los covers

    bueno la idea seria formar una banda para tokar n el villarock y tambien poder sacar canciones propias cn estilos de grunge y hardrock

    Yo soy primera guitarra , asi que necesito : un baterista , un bajo, una 2da guitarra y un vocalista ... o alguien que toque la 2da guitarra y cante no vendria nada mal ... no importa el sexo,raza,clase social , si eres feo o bonito , con tal de que tengas punche en el escenario y a la ora d componer .

    Asi ..soy de negocios internacionales cachimbo ... aver si alguien aparece porq asta ahora no manyo a nadie que toque -_- ... GRACIAS

    NOTA: porfavor las personas que no aportaran nada positivo al tema , abstenerse de cometar .. GRACIAS
  • H(U)MO
    Bachiller
    *****
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

    #2
    jajaja ta wena tu idea, ojala la puedas hacer, yo se tocar guitarra, pero la acustica.... quisiera provar con la electrica, si alguien me da el apoyo, pues encantado de sumarme

    Comentario

    • MaaNuEL
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • oct
      • 2075

      #3
      Alguien sabe que fecha se realizara este año el villarock?

      Comentario

      • rocoto nla vena
        Postulante
        *
        • abr
        • 10

        #4
        Originalmente publicado por MaaNuEL
        Alguien sabe que fecha se realizara este año el villarock?
        si no me equivoco , es en noviembre creo

        Comentario

        • Eduardo Elias
          Postulante
          *
          • ago
          • 8

          #5
          Hace 3 años qiero traer a Rafo raez y a Los Aeropajeros sin lucro alguno pero no se puede realizar nada en mi ! CIUDAD UNIVERSITARIA !

          Comentario

          • diego TC
            Postulante
            *
            • sep
            • 18
            • "CUANDO YO ME MUERA QUIERO QUE MI CAJÓN SEA DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN"

            #6
            Sería bueno ver a los Pajeros x la Villa.... yo tbn tebgo una banda, conformada por patas de mi salón de odonto, primer año....

            Comentario

            • rocoto nla vena
              Postulante
              *
              • abr
              • 10

              #7
              pt en tal caso me puedo unir a una banda si necesitan a una guitarrista ... porq no creo que aya gente para formar una nueva

              Comentario

              • fredyV
                Postulante
                *
                • mar
                • 5

                #8
                15 de Octubre, Villarock 2010

                Comentario

                • Hectorin
                  Super Moderador
                  ********
                  • feb
                  • 8379

                  #9
                  Originalmente publicado por fredyV
                  15 de Octubre, Villarock 2010
                  Es el 7 de octubre

                  Villarock-2010

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...