Anuncio H

Colapsar

Grupo para World of Warcraft

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Swordeath
    Postulante
    *
    • ago
    • 9

Grupo para World of Warcraft

olas gente acabo de ingresar a esta comunidad (osea q soy noob) y me gusta jugar WoW asi q buske un grupo para conocer gente q tbm lo juege y no lo encontre =( asi q kree un grupo sobre eso y escribo aki para q la gente q juega wow se una ps =) a muxos no les llamara la atencion pero debe haber gente q si asi q aki esta el grupo

http://www.unfv.net/group.php?groupid=56

grax x su tiempo buenas noches:)
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Te alcanza tiempo para jugar O.O

Comentario

• Swordeath
      Postulante
      *
      • ago
      • 9

see se llama eso se llama vicio xq le dedikas aubnk sea un momentito al dia xD x ejemplo ahorita, mañana tengo q presentar un trabajo de grafca que aun no termino mm no voy ni a la mitad y voa jugar una media hora y de ahi me quito a seguir asiendo mi trabajo :)

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

La verdad no soy muy fanático de Warcraft o sus secuelas , me gustan más los shooters o de estrategía el hermano de Warcraft , Starcraft II ...
        Si por ahí te interesa multiplayer de Call of Duty MW 1 O 2 o Counter Strike 1.6 o Condition Zero , pasas la voz , saludos :)

Comentario

• Ramonete
          Postulante
          *
          • sep
          • 1

Hola!
          Amigo no soy muy fanático del WOW pero de seguro aquí encontraras quien te acompañe.
          Me han dicho que es un juego por el que vale la pena pasar tardes y tardes.

Saludos

Ramón.

oposiciones Valencia

Comentario

• ILLIDAN
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • dic
            • 2338
            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Podría hacer la pelea... con los ¡Humanos! o si no con ¡Undeath!... ¿Elfos?... hummm!

En Starcraft... ¡Terran for ever!... aunque podría variar :)

¿Pasar sólo tardes?, cuando lo jugué por primera vez no hacia más que regresar del trabajo a meterme a la pc por horas y horas... hasta que lo pase, me aburrió y bueno... El juego es muy recomendable adictivo si le siguen la secuencia...

pd: Que basu... como abandonaron a la pobre Sarah Louise Kerrigan... allí la malearon :P

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886

Ah Illidan , ya jugaste el Starcraft II , pero el final es lo que se esperaba xD

Comentario

• Swordeath
                Postulante
                *
                • ago
                • 9

jaja tengo un pala 80 y los elfos son gays xd yo juego con los draenei jaja esos de un mazaso t mandan al suelo ahahaha xDDD y naa juego ac un mes creo y me parece wenaso aorita estoy en proceso de ekiparlo =)
                hasta aorita no avla uno q juege activamente xD

Comentario

• alexiz
                  Postulante
                  *
                  • jun
                  • 14

TIO
                  as el amor y no el war craft
                  xD

Comentario

Anuncio V