olas gente acabo de ingresar a esta comunidad (osea q soy noob) y me gusta jugar WoW asi q buske un grupo para conocer gente q tbm lo juege y no lo encontre =( asi q kree un grupo sobre eso y escribo aki para q la gente q juega wow se una ps =) a muxos no les llamara la atencion pero debe haber gente q si asi q aki esta el grupo
http://www.unfv.net/group.php?groupid=56
grax x su tiempo buenas noches:)
http://www.unfv.net/group.php?groupid=56
grax x su tiempo buenas noches:)
Comentario