Anuncio H

Colapsar

todavia puedo pedir el carnet universitario 2010?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • irodotte
    Postulante
    *
    • sep
    • 2

todavia puedo pedir el carnet universitario 2010?

Buenas, tengo la siguiente consulta:
    Yo soy egresado de la Fac. de Educación (2009 II) , pero curse asignaturas desaprobadas en el periodo 2010 I , ahora en la nueva entrega de carnet universitarios ; todavia puedo pedirlo? .

Si en caso se pudiera era necesario que actualizara mi foto?, ya que hace dos años si mal no recuerdo ya la realize . Gracias por sus respuestas.:\ Y cuando lo entregan ?
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

En la FAPS ya están entregando los Carné Universitarios, ahora uno de los requisitos para que te den el carné es haberte matriculado en el semestre 2010 con 12 créditos como mínimo. No estoy tan seguro si esto aún es vigente
    Editado por última vez por LAKISTA16; 03/09/2010, 14:07:06.

Comentario

• irodotte
      Postulante
      *
      • sep
      • 2

Originalmente publicado por LAKISTA16
      En la FAPS ya están entregando los Carné Universitarios, ahora uno de los requisitos para que te den el carné es haberte matriculado en el semestre 2010 con 12 créditos como mínimo. No estoy tan seguro si esto aún es vigente

gracias por la respuesta, ojala alguien me pueda verificar tu comentario

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

A la Facultad de Educación le empezarán a dar desde este Lunes 06 se necesita D.N.I , antiguo carné (si es posible) y constancia de matrícula , saludos (:

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

A FIGAE se le esta entregando los carnés universitarios desde el 1 de Setiembre presentando DNI.

Comentario

• H(U)MO
            Bachiller
            • sep
            • 982
            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

o.0 ... En facultad nunca han pedido tantos requisitos para recivir tu nuevo carnet universitario, basta con q des cualquier documento q tenga tu nombre y listo.

Comentario

• carlos18car
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • abr
              • 2697
              • el lincenciado carlos C.P.C

Solo piden DNI nada mas, ya me dieron mi carnet :d ...

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por irodotte
                Buenas, tengo la siguiente consulta:
                Yo soy egresado de la Fac. de Educación (2009 II) , pero curse asignaturas desaprobadas en el periodo 2010 I , ahora en la nueva entrega de carnet universitarios ; todavia puedo pedirlo? .

Si en caso se pudiera era necesario que actualizara mi foto?, ya que hace dos años si mal no recuerdo ya la realize . Gracias por sus respuestas.:\ Y cuando lo entregan ?
                El mismo caso tuvo mi amigo de la univ. (ahora labora en mi trabajo), estudio hasta el 2006 (llevo solo 1 curso), y ese año si le dieron su carnet (en el mes de setiembre).

Ojo, que tienes que ver si en tu recibo de pago (matricula) esta ese concepto (anteriormente en los recibos estaba especificado los conceptos de pago, ahora nose como saldran).

Lo normal la matricula esta un promedio de 150 soles, si te cobraron asi pide tu carnet en tu facultad.

No creo que te pidan que te tomes otra foto (las imagenes las renuevan cada 4 años sino me equivoco).

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...