Administrador
Comunidad UNFV Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.
gracias por tus saludos fueron los primeros en felicitarme y me siento muy feliz de haber tenido la dicha de haber ingresado a esta gran familia villarrealina que me dio la mayor alegria de mi vida no hay forma de resumir en palabras lo que siento solo tengo que decirles GRACIAS
gracias por tus saludos fueron los primeros en felicitarme y me siento muy feliz de haber tenido la dicha de haber ingresado a esta gran familia villarrealina que me dio la mayor alegria de mi vida no hay forma de resumir en palabras lo que siento solo tengo que decirles GRACIAS
Hola Otaku:
De parte del Equipo UNFV recibe un saludo por tu cumpleaños. En caso hayan fotos de la celebrada, ahí tienes el álbum de la Comunidad UNFV para compartir tu día con nosotros.
Muchas felicidades Otaku.
Espero la pases super , y ya sabes cuelga tus fotos de tu cumple aquí en la Comunidad UNFV
Hasta que por fin pude entrar al internet........
Celebrar el nacimiento es motivo de alegria, regalos, torta y fiesta.....
Pero mas que que todo esas cosas materiales es recordar el dia desde que llegaste a este mundo y lo feliz que eres al lado de tus seres querido, por ese motivo hoy no es un dia comun para ti, asi que pasala de lo mejor!!!!
Administrador
Comunidad UNFV Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.
En esta fecha tan especial NO puedo ausentarme, más aun en la Comunidad UNFV y con un motivo tan especial.
Hecho enfasis en que OTAKU (MELISSA) es una persona y mujer maravillosa, tierna, humilde, y sobretodo muy inteligente. Aquella ocasión del EXAMEN DE ADMISION era demasiado obvio para ocultar el gran amor, cariño y respeto que le tengo, y que JUSTAMENTE gracias a la COMUNIDAD coincidimos ambos, nos conocimos e hicimos del conocernos algo bello la cual estoy digno y honrado de demostrar. :) :)
En esta fecha especial, en este 1ER Cumpleaños que pasamos juntos, te deseo muchos exitos y un FELIZ CUMPLEAÑOS, a ti Melissa que eres mi confidente, mi compañera de aventuras, mi amiga, mi amor....
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOSS, y que sean muchisimos más. No sé como nos irá en el futuro, aún no sé que ocurrira, pero, siempre ten en cuenta que contarás conmigo en las buenas y en las malas, seal cual sea las circunstancias, allí estaré Melissa.
En realidad, a ti personalmente ya te expresé y siempre expreso lo que siento, y tu lo sabes muy bien.:D
Nuevamente te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, que la pases bien con todos tus familiares y amigos y sé que seguiras avanzando porque eres muy capaz.:)
Te dedido ESTOS VIDEOS CON MUCHO CARIÑO y con todo MI AMOOOOOOOOOOOOOR porque eres muy ESPECIAL EN MI VIDA, espero te gusten
Un Dia en tu VIDA
Tu no estarás Sola
Editado por última vez por elsuperhombre; 09/11/2011, 09:29:46.
Razón: Mensajes combinados
Feliz cumpleaños Otaku, poco a poco vas siendo parte importante en el foro gracias a tus colaboraciones en las diferentes actividades que se organizan.
es un gusto saber que me consideran de esa manera, gracias admin y para mi es un honor ser parte de esta gran familia villarrealina gracias por todo :)
Desde este espacio, esperamos que la pases muy bien y que no te olvides de cargar tus fotos tu Album UNFV.
Originalmente publicado por elsuperhombre
En esta fecha tan especial NO puedo ausentarme, más aun en la Comunidad UNFV y con un motivo tan especial.
Hecho enfasis en que OTAKU (MELISSA) es una persona y mujer maravillosa, tierna, humilde, y sobretodo muy inteligente. Aquella ocasión del EXAMEN DE ADMISION era demasiado obvio para ocultar el gran amor, cariño y respeto que le tengo, y que JUSTAMENTE gracias a la COMUNIDAD coincidimos ambos, nos conocimos e hicimos del conocernos algo bello la cual estoy digno y honrado de demostrar. :) :)
En esta fecha especial, en este 1ER Cumpleaños que pasamos juntos, te deseo muchos exitos y un FELIZ CUMPLEAÑOS, a ti Melissa que eres mi confidente, mi compañera de aventuras, mi amiga, mi amor....
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOSS, y que sean muchisimos más. No sé como nos irá en el futuro, aún no sé que ocurrira, pero, siempre ten en cuenta que contarás conmigo en las buenas y en las malas, seal cual sea las circunstancias, allí estaré Melissa.
En realidad, a ti personalmente ya te expresé y siempre expreso lo que siento, y tu lo sabes muy bien.:D
Nuevamente te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, que la pases bien con todos tus familiares y amigos y sé que seguiras avanzando porque eres muy capaz.:)
Te dedido ESTOS VIDEOS CON MUCHO CARIÑO y con todo MI AMOOOOOOOOOOOOOR porque eres muy ESPECIAL EN MI VIDA, espero te gusten
Un Dia en tu VIDA
Tu no estarás Sola
ohhh gracias mi querido superhombre DAISUKI eres una persona muy importante y especial para mi este saludo a sido muy conmovedor estos videos tu saludo tu amor tu presencia me hacen muy feliz y ya festejaremos juntos eso te lo aseguro GRACIAS POR TODO LUIS
Originalmente publicado por elitocalaverito
Feliz cumpleaños Otaku, poco a poco vas siendo parte importante en el foro gracias a tus colaboraciones en las diferentes actividades que se organizan.
Esperemos tenerte en la Pichanga.
No tomes con moderación!!!
Gracias por tu saludo elito siempre estaré apoyando a la comunidad
Originalmente publicado por Hectorin
Feliz cumple Mely, que hoy y siempre te vaya bien......
[ATTACH=CONFIG]4979[/ATTACH]
gracias hector siempre todo me ida bien si me esfuerzo te lo aseguro
Originalmente publicado por Hatari
Feliz Cumpleaños!!! Que tengas un excelente día :)
de igual forma espero volver a encontrarnos gracias por tu saludo hatari
Originalmente publicado por LAKISTA16
Feliz Cumpleaños Melissa. espero lo estés pasando muy bien ... Gracias tu apoyo constante a la Comunidad UNFV.
Saludos Cordiales!!!
Gracias victor la pase muy bien y se que siempre la pasare bien apoyando a la comunidad UNFV
Editado por última vez por otaku; 09/11/2011, 21:05:20.
Razón: Mensajes combinados
Comentario