Anuncio H

Colapsar

Happy Birthday otaku

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    • dic
    • 3280
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Happy Birthday otaku

1 member is celebrating their birthday on 09-11-2010:

-otaku (born in 1992, Age: 18)

Happy Birthday!
  • otaku
    Egresado(a)
    • ene
    • 448
    • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

gracias por tus saludos fueron los primeros en felicitarme y me siento muy feliz de haber tenido la dicha de haber ingresado a esta gran familia villarrealina que me dio la mayor alegria de mi vida no hay forma de resumir en palabras lo que siento solo tengo que decirles GRACIAS

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Originalmente publicado por otaku
      gracias por tus saludos fueron los primeros en felicitarme y me siento muy feliz de haber tenido la dicha de haber ingresado a esta gran familia villarrealina que me dio la mayor alegria de mi vida no hay forma de resumir en palabras lo que siento solo tengo que decirles GRACIAS
      Hola Otaku:

De parte del Equipo UNFV recibe un saludo por tu cumpleaños. En caso hayan fotos de la celebrada, ahí tienes el álbum de la Comunidad UNFV para compartir tu día con nosotros.

Pásala bien!!!!

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Muchas felicidades Otaku.

Espero la pases super , y ya sabes cuelga tus fotos de tu cumple aquí en la Comunidad UNFV

Saludos

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Hasta que por fin pude entrar al internet........

Celebrar el nacimiento es motivo de alegria, regalos, torta y fiesta.....

Pero mas que que todo esas cosas materiales es recordar el dia desde que llegaste a este mundo y lo feliz que eres al lado de tus seres querido, por ese motivo hoy no es un dia comun para ti, asi que pasala de lo mejor!!!!

Feliz cumpleaños otaku.

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Feliz Cumpleaños :D!
            Que hayas pasado un bonito día y comparte con la comunidad la celebración >.<!

Comentario

• admin
              Administrador
              • dic
              • 3280
              • Administrador
                Comunidad UNFV
                Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Feliz Cumpleaños! otaku

Estimados miembros de la Comunidad UNFV,

El Equipo UNFV les informa que un miembro bastante reconocido en nuestra comunidad está celebrando su cumpleaños el dia de hoy:

-otaku (nacido en 1992, Edad: 19)

Desde este espacio, esperamos que la pases muy bien y que no te olvides de cargar tus fotos tu Album UNFV.

Feliz Cumpleaños!

Administrador
              Comunidad UNFV
              Editado por última vez por admin; 09/11/2011, 09:50:39.

Comentario

• elsuperhombre
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • oct
                • 2442

En esta fecha tan especial NO puedo ausentarme, más aun en la Comunidad UNFV y con un motivo tan especial.
                Hecho enfasis en que OTAKU (MELISSA) es una persona y mujer maravillosa, tierna, humilde, y sobretodo muy inteligente. Aquella ocasión del EXAMEN DE ADMISION era demasiado obvio para ocultar el gran amor, cariño y respeto que le tengo, y que JUSTAMENTE gracias a la COMUNIDAD coincidimos ambos, nos conocimos e hicimos del conocernos algo bello la cual estoy digno y honrado de demostrar. :) :)
                En esta fecha especial, en este 1ER Cumpleaños que pasamos juntos, te deseo muchos exitos y un FELIZ CUMPLEAÑOS, a ti Melissa que eres mi confidente, mi compañera de aventuras, mi amiga, mi amor....
                FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOSS, y que sean muchisimos más. No sé como nos irá en el futuro, aún no sé que ocurrira, pero, siempre ten en cuenta que contarás conmigo en las buenas y en las malas, seal cual sea las circunstancias, allí estaré Melissa.
                En realidad, a ti personalmente ya te expresé y siempre expreso lo que siento, y tu lo sabes muy bien.:D
                Nuevamente te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, que la pases bien con todos tus familiares y amigos y sé que seguiras avanzando porque eres muy capaz.:)
                Te dedido ESTOS VIDEOS CON MUCHO CARIÑO y con todo MI AMOOOOOOOOOOOOOR porque eres muy ESPECIAL EN MI VIDA, espero te gusten

Un Dia en tu VIDA

Tu no estarás Sola

Editado por última vez por elsuperhombre; 09/11/2011, 09:29:46. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• elitocalaverito
                  Super Moderador
                  • abr
                  • 2983

Feliz cumpleaños Otaku, poco a poco vas siendo parte importante en el foro gracias a tus colaboraciones en las diferentes actividades que se organizan.

Esperemos tenerte en la Pichanga.

No tomes con moderación!!!

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Feliz cumple Mely, que hoy y siempre te vaya bien......

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	shipo.jpg
Visitas:	1
Size:	27,1 KB
ID:	193340

Comentario

• Hatari
                      Moderador
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Feliz Cumpleaños!!! Que tengas un excelente día :)

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

Feliz Cumpleaños Melissa. espero lo estés pasando muy bien ... Gracias tu apoyo constante a la Comunidad UNFV.

Saludos Cordiales!!!

Comentario

• otaku
                          Egresado(a)
                          • ene
                          • 448
                          • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

Originalmente publicado por admin
                          Estimados miembros de la Comunidad UNFV,

El Equipo UNFV les informa que un miembro bastante reconocido en nuestra comunidad está celebrando su cumpleaños el dia de hoy:

-otaku (nacido en 1992, Edad: 19)

Feliz Cumpleaños!

Administrador
                          Comunidad UNFV
                          es un gusto saber que me consideran de esa manera, gracias admin y para mi es un honor ser parte de esta gran familia villarrealina gracias por todo :)

Desde este espacio, esperamos que la pases muy bien y que no te olvides de cargar tus fotos tu Album UNFV.

Originalmente publicado por elsuperhombre
                          En esta fecha tan especial NO puedo ausentarme, más aun en la Comunidad UNFV y con un motivo tan especial.
                          Hecho enfasis en que OTAKU (MELISSA) es una persona y mujer maravillosa, tierna, humilde, y sobretodo muy inteligente. Aquella ocasión del EXAMEN DE ADMISION era demasiado obvio para ocultar el gran amor, cariño y respeto que le tengo, y que JUSTAMENTE gracias a la COMUNIDAD coincidimos ambos, nos conocimos e hicimos del conocernos algo bello la cual estoy digno y honrado de demostrar. :) :)
                          En esta fecha especial, en este 1ER Cumpleaños que pasamos juntos, te deseo muchos exitos y un FELIZ CUMPLEAÑOS, a ti Melissa que eres mi confidente, mi compañera de aventuras, mi amiga, mi amor....
                          FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOSS, y que sean muchisimos más. No sé como nos irá en el futuro, aún no sé que ocurrira, pero, siempre ten en cuenta que contarás conmigo en las buenas y en las malas, seal cual sea las circunstancias, allí estaré Melissa.
                          En realidad, a ti personalmente ya te expresé y siempre expreso lo que siento, y tu lo sabes muy bien.:D
                          Nuevamente te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, que la pases bien con todos tus familiares y amigos y sé que seguiras avanzando porque eres muy capaz.:)
                          Te dedido ESTOS VIDEOS CON MUCHO CARIÑO y con todo MI AMOOOOOOOOOOOOOR porque eres muy ESPECIAL EN MI VIDA, espero te gusten

Un Dia en tu VIDA

Tu no estarás Sola

ohhh gracias mi querido superhombre DAISUKI eres una persona muy importante y especial para mi este saludo a sido muy conmovedor estos videos tu saludo tu amor tu presencia me hacen muy feliz y ya festejaremos juntos eso te lo aseguro GRACIAS POR TODO LUIS

Originalmente publicado por elitocalaverito
                          Feliz cumpleaños Otaku, poco a poco vas siendo parte importante en el foro gracias a tus colaboraciones en las diferentes actividades que se organizan.

Esperemos tenerte en la Pichanga.

No tomes con moderación!!!
                          Gracias por tu saludo elito siempre estaré apoyando a la comunidad

Originalmente publicado por Hectorin
                          Feliz cumple Mely, que hoy y siempre te vaya bien......

[ATTACH=CONFIG]4979[/ATTACH]
                          gracias hector siempre todo me ida bien si me esfuerzo te lo aseguro

Originalmente publicado por Hatari
                          Feliz Cumpleaños!!! Que tengas un excelente día :)
                          de igual forma espero volver a encontrarnos gracias por tu saludo hatari

Originalmente publicado por LAKISTA16
                          Feliz Cumpleaños Melissa. espero lo estés pasando muy bien ... Gracias tu apoyo constante a la Comunidad UNFV.

Saludos Cordiales!!!
                          Gracias victor la pase muy bien y se que siempre la pasare bien apoyando a la comunidad UNFV
                          Editado por última vez por otaku; 09/11/2011, 21:05:20. Razón: Mensajes combinados

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...