Anuncio H

Colapsar

Ayuda con trabajo monográfico?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pox1
    Postulante
    *
    • jun
    • 5

Ayuda con trabajo monográfico?

Hola, como estan, haber si me pueden dar una ayudadita; estoy realizando un trabajo monográfico sobre Los derechos del niño y el adolescente; he buscado en la web, ya sea www.monografias.com, en la pagina de la unicef, y he visto algunos videos subidos a youtube; pero siento que me falta mas info; nose si alguno de ustedes me podria dar una manito con ello, derrepente alguno ha hecho un trabajo similar al que yo estoy haciendo, y agraeceria si melo hiciera llegar, o darme algún enlace que pueda visitar...

Desde ya muchas gracias por su apoyo.,

Saludos.
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por Pox1
    Hola, como estan, haber si me pueden dar una ayudadita; estoy realizando un trabajo monográfico sobre Los derechos del niño y el adolescente; he buscado en la web, ya sea www.monografias.com, en la pagina de la unicef, y he visto algunos videos subidos a youtube; pero siento que me falta mas info; nose si alguno de ustedes me podria dar una manito con ello, derrepente alguno ha hecho un trabajo similar al que yo estoy haciendo, y agraeceria si melo hiciera llegar, o darme algún enlace que pueda visitar...

Desde ya muchas gracias por su apoyo.,

Saludos.
    Porque no visitas la biblioteca del Ministerio de la Mujer (MIMDES) ubicada en Jr Camana 616 Lima su horario de atención es de 8.00am a 4pm tiene una buena cantidad de Libros, revistas y estudios acerca de derechos del niño y adolecente.

Tambien puedes revisar el Código de los Niños y Adolescentes (LEY Nº 27337)

Dale una chequeada a este link:

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
    Trabajando...