Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿esta cerrada la universidad?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿esta cerrada la universidad?

saben si esta cerrada la universidad(anexo 8) y si esta hasta cuando lo van a cerrar ya que nos quedariamos en el aire ,

lo que sucede por lo que tengo entendido, es que los nuevos decanos asignados por la ANR estan yendo a ejercer su cargo en las diversas facultade, la decana de Administracion se ha encerrado y no deja que entre la nueva autoridad.

Lo mismo de 100pre.... no kieren soltar el poder -.-

Comentario

Que extraño, hoy que fui a la universidad la encontre abierta, mis compañeros dieron con tranquilidad sus examns y la mayoria esta llendo a ver sus notas. Lo unico novedoso que encontre, fue un comunicado pegado en la puerta señalando el rechazo a un tal docente que se habia auto-proclamado un cargo administrativo (No me acuerdo cual) y que no hicieramos caso de cualquier nuevo comunicado donde intenten cambiar la fecha de examns aplazados.

Comentario

Los locales estan abiertos, el chongo se da en el area administrativa.

Comentario

bueno en el anexo 8 esta cerrada y dicen que lo van abrir el 8 de enero ,otros dicen que lo abren mañana y q solo estara abierta hasta el 23 de diciembre :-s

Comentario

De nuevo la burra al trigo.... hazta cuando... o.O

Comentario

y ahora io pensaba pre inscribirme mañana para mis cursos de adelanto. =/

Comentario

La facultad de contabilidad también fue cerrada con alumnos adentro, pero poco a poco fueron saliendo, hubo policias afuera.

Comentario

Hoy fui al anexo 8 en la mañana, justo estaba conversando con un profesor cuando salieron varios profes de un aula, y vinieron a decirnos que se habia cancelado el curso que se estaba dictando a los profesores porque recibieron una llamada del rector diciendo que queria que hoy se cierre la universidad.

Comentario

Compañeros Villarrealinos... a cabo de comunicarme con algunos docentes y me han confirmado que la COMISION INTERVENTORA de la ANR, ya tomaron las riendas y la gestion de la Villarreal, por ello han habido varios problemas en las distintas sedes... es deir en la mañana las clases eran normales, pero despues cuando ingreso la Comision de Orden y Gestion, las autoridades vigentes quisieron impedir su inmgreso pero en muchos caso ya era tarde, pues la Comision ya estaba dentro dando a conocer sus comunicados, un ejemplo en la Sede Central, donde la Comision habia tomado la responsabilidad de Derecho con las nuevas autoridades y las autoridades nombradas por el Dr Escudero no quisieron dejar sus cargos y en otros casos no se les dejo ingresar por las resoluciones dadas por la Comision Interventora de la ANR...

Ahora se nos viene la realidad en la Villarreal... solo nos queda esperar y apoyar todo lo que sea lo mejor para la Universidad!!!

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

Comentario

Me acaban de informar que la universidad abrirá sus puertas el 3 de enero.

Comentario

Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                        Me acaban de informar que la universidad abrirá sus puertas el 3 de enero.
                        Weno a mi me dijeron que la programacion de examenes va a continuar, es mas, hoy nisiquiera cerraron todas las cedes, las unicas que cerraron fueron las del centro de Lima... Hatari que tan confiable es esa fuente?

Lo que me he percatado es que la pagina de la Universidad esta desavilitada o saturada, la cosa es q no responde...
                        Editado por última vez por H(U)MO; 20/12/2010, 22:37:52.

Comentario

Lo que mencione es con respecto al anexo 8. Acabo de hablar con una autoridad de mi facultad, y el me informo que mañana estaran recibiendo actas y citó esto:
                          ...La facultad habre sus puertas el día 3 de enero. Los profesores que no tomaron examenes son responsables de lo que pueda suceder a ellos se le advirtio, pero como algunos hacen lo que les da gana sera su problema.

Cuidate

Comentario

Ps ami si me abre la pagina, yo e esatdo en la noche en la de ciencias economicas y todo esta normal, bueno dentro de lo posible xD es decir algunos profes tan tomando sus examenes, por mi parte yo llevo con el profe luna XD y el sigue haciendo clases, le llega pero el va atermianr todos sus temas asi que a esperar no ma

Comentario

Broer te refieres a la Faku de Economia??? Que raro porq yo pase a eso de las 7pm y estaba cerrada... lo que me percate es q la entrada del costado si estaba abierta... bueno tantas cosas en cada Sede... como sabemos en la Villarreal todo puede pasar...

Asi que esperemos y apoyemos a lo que sea mejora para Nuestra Villarreal!!!

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X