Anuncio H

Colapsar

la mejor playa!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xx_shark_xX
    Universitario(a)
    ***
    • jul
    • 215

    #1

    la mejor playa!!!

    bueno compañeros, la creación de este tema es ver cual es la playa mas concurrida, en cual se divirtieron mas y cual seria la que nunca recomendarían...

    espero sus opiniones ya que en temporada de playa aun no eligo a cual ir...8)

    Saludos cordiales
  • cesch
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 1078

    #2
    Bueno, te recomiendo San Bartolo (KM 50 de la Panamericana Sur).

    Nunca Vayas a agua dulce....!!! o.O*

    Comentario

    • LAKISTA16
      Moderador
      *******
      • nov
      • 4965

      #3
      Te recomiendo la Playa Punta Hermosa, es una playa excelente. Queda en el KM 40 de la Panamericana Sur

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #4
        la peor playa....

        la playa de estacionamiento:P

        Comentario

        • cesch
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • abr
          • 1078

          #5
          Originalmente publicado por Hectorin
          la peor playa....

          la playa de estacionamiento:P
          Steeeeeeeeeeeeeeeeeee...... ¬¬"

          Comentario

          • Hectorin
            Super Moderador
            ********
            • feb
            • 8379

            #6
            Originalmente publicado por cesch
            Nunca Vayas a agua dulce....!!! o.O*
            Que tiene de malo agua dulce (no voy hace mas de 10 años) con mis patas de cole concurriamos esa playa dos veces al año, como no recordad que haciamos guardar nuestra ropa en costalillo a la señora que vendia comida.

            Y pediamos un plato de arroz con pollo para comer entre 3 (que recuerdos).

            Las mejores playas estan al sur..... mientras mas lejos mejor (asi hay menos gente)

            Comentario

            • yuki
              Postulante
              *
              • dic
              • 15

              #7
              Seria bueno encontrar una playa que no tenga mucha basura

              Comentario

              • cesch
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • abr
                • 1078

                #8
                Originalmente publicado por Hectorin
                Que tiene de malo agua dulce (no voy hace mas de 10 años) Las mejores playas estan al sur..... mientras mas lejos mejor (asi hay menos gente)
                Yo fui una vez hace 5 año con mis patas para veranear y para empezar

                1. Hay un volumen exagerado de residuos que son tirados por los propios visitantes, en vez de playa parece basurero.

                2. Uno va a la playa con la intencion de relajarse y disfrutar de un momento agradable, pero la cantidad de choros que hay hace q estes mas pendiente de tus cosas, que de meterte al agua.

                Un par de razones para empezar por las cuales no recomiendo esta playa.

                Comentario

                • Xx_shark_xX
                  Universitario(a)
                  ***
                  • jul
                  • 215

                  #9
                  Originalmente publicado por Hectorin
                  la peor playa....

                  la playa de estacionamiento:P

                  plop o_O´ ayayay jajaja

                  Comentario

                  • Xx_shark_xX
                    Universitario(a)
                    ***
                    • jul
                    • 215

                    #10
                    Originalmente publicado por yuki
                    Seria bueno encontrar una playa que no tenga mucha basura
                    mmmm es muy dificil saberlo, generalmente uno va a la playa por el nombre pero cuando llega, uy! sucede q hay basura y te malogra el plan jaja

                    recomiendo las playas del sur...

                    Comentario

                    • xwilowx
                      Universitario(a)
                      ***
                      • ago
                      • 113

                      #11
                      valla a cerro azul se las recomiendo =)

                      Comentario

                      • otaku
                        Egresado(a)
                        ****
                        • ene
                        • 448
                        • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

                        #12
                        Originalmente publicado por yuki
                        Seria bueno encontrar una playa que no tenga mucha basura
                        no pidas milagros

                        Comentario

                        • H(U)MO
                          Bachiller
                          *****
                          • sep
                          • 982
                          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                          #13
                          Sin lugar a dudas las mejores playas no estan en el SUR, sino en el Norte chico, yo hace unos años me fui a "PLAYA PARAISO" unos 10 km antes de huacho (km135), puedes acampar trankilo, hay vigilancia, bungalos, estan unas ruinas arqueologicas para visitar, tambn estan las albuferas de Medio Mundo, es un lugar muy bien preservado ya que no hay mucha gente y es xvr!

                          A la peor playa que he ido es "San Bartolo", es de piedra, muy chica, esta llena de gente, casi no hay orilla porque esta invadido por las casas de verano y la unica parte bacan de la playa es privada, y te digo como experiencia porque me botaron de ahy unas tias estiradas que se creian dueñas del mundo.

                          Comentario

                          • Xx_shark_xX
                            Universitario(a)
                            ***
                            • jul
                            • 215

                            #14
                            [QUOTE=H(U)MO;125167]Sin lugar a dudas las mejores playas no estan en el SUR, sino en el Norte chico, yo hace unos años me fui a "PLAYA PARAISO" unos 10 km antes de huacho (km135), puedes acampar trankilo, hay vigilancia, bungalos, estan unas ruinas arqueologicas para visitar, tambn estan las albuferas de Medio Mundo, es un lugar muy bien preservado ya que no hay mucha gente y es xvr!

                            mmm y como se va por alla o q me bajo por la carretera?? si puedes dateame pz

                            supongo que estara por chancay??

                            Comentario

                            • H(U)MO
                              Bachiller
                              *****
                              • sep
                              • 982
                              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                              #15
                              Originalmente publicado por Xx_shark_xX
                              mmm y como se va por alla o q me bajo por la carretera?? si puedes dateame pz

                              supongo que estara por chancay??
                              Esta pasando Chancay, esta unos kilometros antes de llegar a Huacho, si vas con caña hay un letrero grandazo señalando la variente para entrar a la playa, es pista asfaltada y el acceso es facil, sino puedes ir hasta Huacho y en el centro hay Tours que hacen recorrido completo de la playa, zona arquelogica y ecologica.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...