hola soy nueva en le foro,y he pasado pr un momento muy dificl asi que queria saber y me aconsejen que opinan de los hombres que engañan a las mujeres que solo las usa que son infieles y que para colmo no muestran arrepentimiento haber si me contestan saluditos...
Anuncio H
Colapsar
ustedes que opinan de las infidelidades de los hombres
Colapsar
X
-
La infidelidad es como el maltrato....Si una persona maltrato a una persona esto ocurre en la medida que lo permite, al igual con una infidelidad en general, la infidelidad ocurre porque diferentes factores contribuyeron a eso, no se justifica la infidelidad para nada, pero tambien contribuye la pareja.hola soy nueva en le foro,y he pasado pr un momento muy dificl asi que queria saber y me aconsejen que opinan de los hombres que engañan a las mujeres que solo las usa que son infieles y que para colmo no muestran arrepentimiento haber si me contestan saluditos...Editado por última vez por elsuperhombre; 10/01/2011, 10:06:40.Comentario
-
La infidelidad es como el maltrato.... La victima en este caso supuestamente eres tu, pero toda la culpa no lo tiene el hombre, NO SOY MACHISTA, si hubiera ocurrida al revez opinaria lo mismo, dado que asi como un hombre pega a una mujer en la medida que lo permite, de igual manera el hombre engaña porque algo se lo permitio, no es netamente su instinto sexual del hombre, es por muchos factores que contribuyera a que ocurra dicha situacion.Originalmente publicado por elizabeth karina asencioEditado por última vez por elsuperhombre; 10/01/2011, 10:18:44.Comentario
-
El Hombre que es infiel... es el hombre que no se siente seguro de ser hombre y simplemente no vale la pena... asi que a la gente asi y con engaños ni a MISA... pues respetemonos y queramonos, no permitamos que esto nos pase, usemos mucho la comunicación y la confianza, de ahi dependera como se alinearan las cosas durante la relaciín, y sepamos todos que el amor aveces nos cega pero lo peor que podemos hacer es mendigar amor... todos somos suficientemente capaces para tener lo que queramos y hacer lo mas correcto en nuestras vidas...
Porsiacaso nunca hay escusa o justificación para la infidelidad... NUNCA!!!Comentario
-
este tema esta candente... por lo q veo y leo se trata de un miembro de la comunidad, plop...yo soy hombre y ese pata no se comporto como tal, y encima con chicas de la comunidad, no pues causita, la casa se reespeta... a la mujer se le respeta, lastima q no me puedo expresar como se debe ....mal causaComentario
-
jajajaj rata de 2 patas, definitivamente este causita debe ser del otro equipo para comportarse como un perro con uds., asi q ese pata es el tal ILLIDAN, asi q arraso con las misses de la UNFV... creo q la comunidad deberia tomar carta en este asunto... xq usa este medio para hacer amistad y seducir a lnuestras compañeras... jo este es un medio de comunicacion serio...Comentario
-
solo queria decir,que es una verguenza que cierta gente quiera apañar a esta persona justificando su actitud y premiandole queriendo quitar este tema y el album que si lo creamos para que sienta que no es bueno estar jugando con las mujeres,y si alguien elimina este tema es porque esa persona es igual al mentiroso de fidel si ese es su nombre y no doy mas datos porque tampoco quiero destruirlo ,total ya me da igual el me odia y que mas da si me odie un poco mas,mas bien no me interesa el odio de una persona que esta causando mucho sufrimiento a mi no porque a mi me da igual ni tampoco a karina,pero si hay una persona que ahora por su culpa tiene sus ilusiones por el suelo y eso no es justo.pero dejame decirte que ella estara bien y saldra adelante..ok y si eliminan el album y este tema es por la simple sencilla razon que ustedes tambien apañan este tipo de comportamientos que no es dable en nosotros que somos profesionales y que ademas de conocimientos tambien hemos aprendido valores y espero que eso se refleje aca.Comentario
-
GENTE COMO ILLIDAN... NO MERECEN ESTAR EN LA UNIVERSIDAD!!!! Y SI LO ESTAN NO SERAN UNOS PROFESIONALES COMPLETOS!!!
y espero que ninguno de nosotros apañe la infidelidad, pues no seria nada correcto para nadie!!! pues acordemonos que tenemos familia y que no nos gustaria que un patita atorrante venga a jugar con personas que queremos...
Deberá de ser sancionado como se merece... si quiere jugar con la gente que se vaya a otros lares... pero esta COMUNIDAD UNFV es seria y respetable!!!
PD: esta opinion la vierto antes las noticias sucitadas emito mi opinion creyendo y confiando en mis compañeros villarrealinos!Comentario
-
gracias a todos..................GENTE COMO ILLIDAN... NO MERECEN ESTAR EN LA UNIVERSIDAD!!!! Y SI LO ESTAN NO SERAN UNOS PROFESIONALES COMPLETOS!!!
y espero que ninguno de nosotros apañe la infidelidad, pues no seria nada correcto para nadie!!! pues acordemonos que tenemos familia y que no nos gustaria que un patita atorrante venga a jugar con personas que queremos...
Deberá de ser sancionado como se merece... si quiere jugar con la gente que se vaya a otros lares... pero esta COMUNIDAD UNFV es seria y respetable!!!
PD: esta opinion la vierto antes las noticias sucitadas emito mi opinion creyendo y confiando en mis compañeros villarrealinos!Comentario
-
Las personas suelen hacer cosas inimaginables con sus promesas... Pero bueno no hay errores, siempre y cuando se pongan todas las cartas sobre la mesa antes de fijar un compromiso,seria mas que gracioso si a pesar de la fama del tal Illidan alguna fémina se involucre seriamente con él...
Solo existen decisiones y sus respectivas consecuencias que deberian asumirse sin excusas...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario