... hoy en viva escuché este tema.. AMIGOS CON DERECHO A ROSE... es posible?? y si en ese tiempo uno se enamora??? :^)
Anuncio H
Colapsar
amigos con derechoO?...
Colapsar
X
-
El proximo mes sale un pelicula con este nombre.
Tuve varios amigos en esta situación, aunque la mujer es la que perdia porque en la mayoria de veces se enamoraba, el varon por lo contrario sabia a q iba y solo "disfrutaba el momento". -
siii puess...!! u_U pero habrá casos en que los hombres se enamoran?? a mi m an contado algo asi.. mi amiga tiene su enamorado... pero él está lejos... i "sale" con un chico... él sabe q ella tiene enamorado... i sin embargo... DISFRUTAN EL MOMENTO... pero... él se está empezando a enamorar de ella.... i ella no sabe q acr... hahaha xD!Comentario
-
Se enamoran los mas ingenuos, o mejor dicho lo mas sanos, los que tienen un corazon noble y por mala suerte se enamoran de una persona con pareja o que solo quiere pasarla bien.siii puess...!! u_U pero habrá casos en que los hombres se enamoran?? a mi m an contado algo asi.. mi amiga tiene su enamorado... pero él está lejos... i "sale" con un chico... él sabe q ella tiene enamorado... i sin embargo... DISFRUTAN EL MOMENTO... pero... él se está empezando a enamorar de ella.... i ella no sabe q acr... hahaha xD!Comentario
-
-
"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
Uno se la pasa super bien con las amigas cariñosas jajaja es pura satisfaccion nada mas y uno sabe que ellas también la pasan bien .... lo malo es que como todo, también llega su final, siempre uno de los dos empieza a depender emocionalmente del otro y ahi es q empiezan los problemas ....... Ahora sobre eso del enamoramiento, antes tenia la seguridad total de que podia llegar a darse, de que efectivamente se puede llegar a dar una bonita relación romántica y todo eso pero luego con la experiencia te das cuenta que no y que las chicas son iguales q nosotros, también tienen defectos y virtudes.Comentario
-
tio una vez tuve a una amiga, q con el tiempo se convirtio en mi mejor amia
de ahi me enamore de ella sabiendo q tenia enamorado
de ahi fuimos amios con derecho
pasamos a mas
pero al final todo termino mal -.-
y aprendi una leccion
no te metas con la amistad a cambio de sexo
aunq sea una chica muy garchable xD
y no t enamores de alguien con pareja
aunq esa situacion es muy emocionante xDComentario
Anuncio V