Anuncio H

Colapsar

Problemas con su ordenador... Pregunte aquí

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jaulo
    Universitario(a)
    • ago
    • 125

que buen tema se creo aqui jajaja, debería de dar recomendaciones como que antivirus es bueno, aunque los antivirus no trabajan solos es necesario tener un limpiador de registro, un antimalware contra todo tipo de gusanos xyz cosas más, manuales de como formatear optimizando la PC no sobrecargarla esas cosas son valiosas.. Back up etc etc

Comentario

• kzaa
      Postulante
      *
      • feb
      • 25

Segun mis ultimas prueba a reciente lanzamiento del navegador Internet Explorer 9, haciendo las respectivas pruebas de funcio de Scripts, codigo Php, funcionamiento con sus propio sistema operativo, integridad, compatibilidad eh llegado a la conclusión... de que... [IMG]file:///C:/Users/kzaa/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]IE9

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	internetexplorer9logo.jpg
Visitas:	1
Size:	7,9 KB
ID:	193184

Es el peor mamarracho que se les pudo haber ocurrido a esa sarta de sangradores, vividores, pirateros( pues copian todo y le ponen el sello de MICROSOFT y todabia se hacen a la victimas) parece que a esta compañia se le estan acabando las idea, despues de la caida del despota BILL GATES(muy macho a la hora de amenazar a compañias perqueñas pero un lloron al sentir acorralado por el servicio de inteligencia que le seguia los pasos por monopolizar y enmatonar el mercado del software) y ahora con el hijo de su madre de JOBS (nuevo gerente general) pense la va ahcer con windows seven y si dieron en el blanco con windows seven aunque con severas criticas pues como siempre recurrieron al plagio pero... como es posible... que puedan haber hecho esta M..da, que tenian en la cabeza... como es posible que su propio navegador no sea compatible con su PROPIO SISTEMA OPERATIVO, con sus propios legujes de progrmacion... AHHH como quisiera tenerles de frente.... bahh ierdo el tiempo, ojala agan algo se que muchos que an actualizado sus sistemas tiene problemas con el navegador IE9 y con windows live 2011 otra C..da, creo qeu es un presagio del 2012... ya dejo de hacerme higado... una recomendacion.. usen al zorro de firefox ese el el mejor.... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	firefox1.jpg
Size:	17,4 KB
ID:	193185

pero claro para los privilegiados que usan una MAC el navegadir safari Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Safari.jpg
Size:	47,4 KB
ID:	193186

hasta la proxima...

kzaa

[IMG]file:///C:/Users/kzaa/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

Comentario

• Joelx
        Postulante
        *
        • jul
        • 26

Una consulta xD... tengo una laptop y cuando activo el wi-fi no encuentra la linea de mi internet, y cuando pongo en "solucionar problemas" recien encuentra y se activa el internet... aparece "funcionalidad de red inalambrinca desactivada" y lo corrige... que podria ser?..
        PD: antes era normal, prendia el equipo, activaba el wi-fi y normal encontraba la linea, no se que hice y ahora esta asi :(

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

A mi me gusta más el google chrome. Es ligero (a diferencia del mozilla firefox que no me gusta para nada), bonito diseño, práctico y se asegura que no cometa errores ortográficos xP!

Comentario

• kzaa
            Postulante
            *
            • feb
            • 25

Ohhh me olvide de mecionar al famoso Chrome de google claro es una nevegador muy versatil y rapido aunque tenga algunas incompatibilidades con paginas hechas en .net (claro .net es de microsoft y abiertametne le a declarado la guerra a google) pero Chrome es una muy buena eleccion, esta en mi lista en los mejores gracias Hatari por el importante aporte un beso para ti... ahh me encanta el firefox por que es totalmente progamable personalizable no te restringe en nada y tiene muy buenas apps (aplicaciones web).

bueno respecto a Joelx
            Postulante *
            el problema de tu laptop si no es fisico es de controladores prueba buscando en internet el driver actualizado de tu tarjeta wifi eso solucionara tu problema, saludos

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

una consulta en la web se pueden encontrar infinidad de claves para actualizar el NOD32 hasta que punto son valederas, de verdad identifican los virus?

Comentario

• kzaa
                Postulante
                *
                • feb
                • 25

actualemte no hay claves para nod 32 libres, habian hasta enero de este año, el que te conseguia claves tb es un progrma que se instala y que a la fecha funciona correctamente lo pueden descargar desde aquí http://www.megaupload.com/?d=MBDR5222

requisito para instalar este FIX de nod es tener JAVA JRE y al ejecutarlo deben desabilitar el nod 32 version 4
                saludos

Comentario

• elitocalaverito
                  Super Moderador
                  • abr
                  • 2983

Originalmente publicado por kzaa
                  Ohhh me olvide de mecionar al famoso Chrome de google claro es una nevegador muy versatil y rapido aunque tenga algunas incompatibilidades con paginas hechas en .net (claro .net es de microsoft y abiertametne le a declarado la guerra a google) pero Chrome es una muy buena eleccion, esta en mi lista en los mejores gracias Hatari por el importante aporte un beso para ti
                  Bien ahí con la motivación, pero mejor anda de a pocos y no le mandes besos todavía...comienza con estrellitas de buena participación!!!!

Volviendo al tema, el Google Chrome es mucho más dinámico que los navegadores que he probado. Aparte que tiene un diseño sencillo y bastante útil, hasta podría decirse que sobrio, sin muchos cuadros y colores como los otros navegadores...parecen circo.

Originalmente publicado por Hectorin
                  una consulta en la web se pueden encontrar infinidad de claves para actualizar el NOD32 hasta que punto son valederas, de verdad identifican los virus?
                  Siempre he tenido problemas con ese antivirus. Ni pagado me servía...al final opté por el AVG Antivirus y no me puedo quejar. Aparte que es gratis!!!!!

Al menos para el uso que yo le doy a mi PC, funciona bien.

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

Originalmente publicado por Hectorin
                    En internet hay algunas contraseñas en Nod, pero que not e duran mucho. Yo tengo que estar actualizando mi Nod cada mes. Por que las licencias se vencen ràpido

Comentario

• Rated R
                      Magister
                      • oct
                      • 3853

Kzaa espero q me puedas ayudar, resulta que hoy quería abrir una ventana de internet explorer y de pronto me apareció un msj que decía que debido a un problema, la ventana de IE no se podía abrir y luego se cerró, estuve intentando abrirla un rato pero no pude.Felizmente tengo el google chrome , por eso puedo entrar al foro. Gracias de antemano.

Comentario

• javicho0
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • jun
                        • 73

AYUDENMEEEEEEEEE!!!!!!!!

k tal tengo un problema resulta k hace dos dias mi hermano mando a formatear mi computadora pero resulta k no guardo los archivos k tenia ke guardarmelos grabados en D donde tenia fotos, trabajos importantes, folders, muchas cosas k son de suma importancia para mi y kiero saber si hay alguna manera de poder recuperarloss..!! please ayudenmeee!!!
                        pordicaca te dejo mi msn: curioso_tk@hotmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Comentario

• Rada
                          Egresado(a)
                          • abr
                          • 305

mm tal vez no necesitas formatearlo... a mi me a pasado lo mismo pero con windows 7 la solucion es algo complicada pero funciona

Comentario

• Rada
                            Egresado(a)
                            • abr
                            • 305

JAvicho ya fuiste si ya formateo xD por cierto AVG RULZ xD jaja y a mi me gusta mucho el IE9 XD

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

Originalmente publicado por javicho0
                              k tal tengo un problema resulta k hace dos dias mi hermano mando a formatear mi computadora pero resulta k no guardo los archivos k tenia ke guardarmelos grabados en D donde tenia fotos, trabajos importantes, folders, muchas cosas k son de suma importancia para mi y kiero saber si hay alguna manera de poder recuperarloss..!! please ayudenmeee!!!
                              pordicaca te dejo mi msn: curioso_tk@hotmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO!!
                              Existen software que te permiten recuperar documentos del disco duro incluso despuès de haberlo formateado. Estoy seguro que nuestro amigo kzza te ayudará con eso.

Comentario

• Rada
                                Egresado(a)
                                • abr
                                • 305

El unico programa que conozco que puede hacer eso es recuva de la misma compañia de ccleaner

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...