Anuncio H

Colapsar

Problemas con su ordenador... Pregunte aquí

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rada
    Egresado(a)
    • abr
    • 305

pero solo funciona despues del formateo es decir si ya has hecho modificaciones ps ya se reescribieron los datos, y es una recuepracion parcial no de todo... y como te veo x estos lares XD supongo que gran parte del disco a sido reescrito xD
    Editado por última vez por Rada; 03/03/2011, 12:23:59.

Comentario

• gatce88
      Postulante
      *
      • ago
      • 24

yo tengo 3 partes ndisco C-D-E solo se borra el disco ke es del sistema.

Comentario

• kzaa
        Postulante
        *
        • feb
        • 25

Disculpen por n responder antes, y lamento decirte que 1ero que exsiten dos tipos de formato uno de bajo nivel y otro de alto nivel

si formateaste a bajo nivel es posible recuperar archivos pero que no superen el megabyte de tamaño generalmente es para archivos de texto y se recuera un conjunto de errameitnas complejas que demoaria ene xplicar Ontrack EasyRecovery Professional
        Recover It All Professional
        Restorer2000 Professional:
        R-Studio Network Edition
        Active UNDELETE

estos son lo programas ptententes

en caso de que ayas formateado a alto nivel, es casi imposible para una persona comun, si existen compalias que se dedican a la recuperacion de datos ultra importantes el percio por megabyte de recuperacion es de 500 a 1000 dolares ojo por megabyte asi que ahy que ser muy cuidadoso al dar formato a nuestra pc saludos

Comentario

• gatce88
          Postulante
          *
          • ago
          • 24

mi pc esta congelada y por razones x me olvide la clave ke pueo hacer para modificar mi disco "C".
          si lo formateo se descongela o ke

Comentario

• Gian
            Postulante
            *
            • dic
            • 11

Hola ,otra duda

A veces se me apaga el cpu pero la luz del monitor sigue prendida, que se puede hacer en este caso?

Comentario

• carlos18car
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • abr
              • 2697
              • el lincenciado carlos C.P.C

Aja ahora tenemos consultas gratis de compu en la comunidad! aprovecho para hacer una ...

Mi audio no funciona, me dicen q no se ha instalado ... he intentado todo para q el audio funcione, hasta descarge el EVEREST un programa para buscar en internet uno compatible pero cuando lo instale me salio q habia un error un archivo dll (creo) kursill no estaba y q debia instalarlo ... al final no puedo!!! waaaaaaaaa toy sin audio!

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

Originalmente publicado por carlos18car
                Aja ahora tenemos consultas gratis de compu en la comunidad! aprovecho para hacer una ...

Mi audio no funciona, me dicen q no se ha instalado ... he intentado todo para q el audio funcione, hasta descarge el EVEREST un programa para buscar en internet uno compatible pero cuando lo instale me salio q habia un error un archivo dll (creo) kursill no estaba y q debia instalarlo ... al final no puedo!!! waaaaaaaaa toy sin audio!
                Fácil no instalado el Realtek, Este dispositivo es necesario instalarlo pra que puedas tener audio. Que dice nuestro amigo Kzaa?

Comentario

• xpkownz
                  Postulante
                  *
                  • ene
                  • 25

tengo un monitor samsung, este hace un mes estaba bien , cuando de la nada se oscurecio la pantalla, yo pense que era mi tarjeta de video, pero me di cuenta que la computadora estaba bien, lo que fallaba era el monitor entonces le mande una par de golpecitos y aparecia la imagen media borrosa como si estuviera chillando por ratos se quedaba normal pero apenas lo movia se iba la imagen

Comentario

• javicho0
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • jun
                    • 73

Originalmente publicado por gatce88
                    mi pc esta congelada y por razones x me olvide la clave ke pueo hacer para modificar mi disco "C".
                    si lo formateo se descongela o ke
                    con k programa esta congeladaaaa!?¿ si es con dreezer ia fuistee !!

Comentario

• xpkownz
                      Postulante
                      *
                      • ene
                      • 25

tengo un problema con una PC ibm 8303 netvista, despues de una infeccion de virus tuve que formatear ya que el virus se habia tragado las DLL`s de sytem32 y no me iniciaba el explorer.exe el problema es este; ya tengo los controladores pero hay uno que es de la bios y nos se como actualizarlo, y tampoko no se si deba quemarlo en un Cd para botear desde este con los demas no tengo problema es con este el cual me cusa un problemon!!

Agregado después de 2 minutos:

uhmm tambien quisiera sabes si mi tarjeta de video esta malograda es que algunas veces no responde el monitor y solamente cuando se le da la gana levanta la pantalla y estoy pensando en comprarme otra pero no se si es la tarjeta de video o es la entrada PCI De mi pc que esta mal y no quisiera gastar en vano por fa respondeme
                      Editado por última vez por xpkownz; 04/05/2011, 20:25:05. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• gemauk
                        Postulante
                        *
                        • jul
                        • 1

Hola tengo problemas con mi ordenador y me gustaria algo de ayuda. Gracias

Hola a la comunidad y gracias por esta oportunidad.
                        Me gustaria pedirle a la comunidad y en especial a Kzaa ayuda con mi ordenador. Lo he llevado a arreglar varias veces, pero solo me sacan dinero, pasado un corto tiempo, vuelvo a tener problemas.
                        De la ultima vez que lo arregle, tenia el AVG antivirus instalado. De pronto se ha perdido. Lo trato de arreglar y no me deja, lo trato de desinstalar y tampoco me deja. Bajo una version nueva o diferente y me dice que hay un error interno y que la MSI engine no permite la instalacion. Me podrias ayudar? Gracias.

Tengo una giga de memoria. Es muy dificil ponerle otra por mi misma?, no soy una super entendida, pero me atrevo con todo. Gracias.

Y por ultimo tengo el disco duro dividido en dos 750 en disco C y 250 en disco D. Quisiera juntarlos, hago el back up en un disco extraible. Me podrias ayudar como? Gracias.

Espero que no sea mucho pedir. Un saludo
                        Editado por última vez por gemauk; 27/07/2011, 07:23:15. Razón: borrar cosas

Comentario

• aioriaxo
                          Bachiller
                          • abr
                          • 565
                          • R E N Z O

tengo 2 preguntas..

- como puedo cambiar el IP de mi tarjeta de red si no tengo privilegios de administrador, tengo desabilitado casi todo hasta el panel de control. pude desbloquear el registro de windows, como podria cambiar la ip?
                          - como puedo instalar programas sin ser administrador, pero que no sean programas portables?

Comentario

• CARLOJUAN
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 217
                            • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
                              el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

tengo un USB q al conectarlo a la pc me pide formatear... pero a la hora de darle formato rapido simplemente me dice q esta en "solo lectura", le quito el check de formato rapido y empieza a formatear unos minutos y deja de hacerlo... COMO RECUPERO LA INFORMACION O EN SU DEFECTO COMO FORMATEO EL USB

gracias y saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...