jejeje broer... lo que dice abajo del nick es la opcion que se da de acuerdo a los posts que realizas... hay un grado para cada post: se comienza con postulantes, haces mas posteos pasas a estudiante, despues egresado y asi sicesivamente... jejeje... lo que importa es lo que dice al otro extremo de la foto personal en Perfil UNFV ahi si dice Estudiante osea esta en lo correcto jejeje... cualquier cosa avisas ok!!! Cuidate Broer!!!
Hola, qué tal amigos, espero pasarla bien en este foro.
Soy estudiante de estomatologia (no en la Villa)
Originalmente publicado por Angel_Dust
Brother, abajo de mi nick aparece "postulante", cómo puedo cambiar esa opción? ya que hace años que ya dejé de postlar :D
Bienvenido, espero que tu estadia en la Comunidad UNFV sea de tu agrado acerca de tu nivel "postualnte" Liceo ya te explico adicionalmente esto te puede dar un mejor idea:
Los rangos en la comunidad se van obteniendo de acuerdo al número de mensajes publicados. A continuación, el rango y la cantidad mínima de mensajes que deben tener por cada uno.
Título de Usuario | Mensajes Mínimos
Postulante 1
Cachimbo 50
Universitario 100
Egresado 300
Bachiller 500
Titulado / Licenciado 1000
Magister 3000
Doctor 5000
PHD 10000
Comentario