Anuncio H

Colapsar

DONACIÓN DE SANGRE URGENTE

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NesKenT
    Cachimbo(a)
    **
    • jul
    • 84

DONACIÓN DE SANGRE URGENTE

Mis estimados ante todo buen día:

Por medio de la presente quiero pedir su apoyo para algo de suma importancia general y a la vez un caso personal:

Tengo una familiar que necesita donación de sangre urgente, de preferencia O+ o A+ es una prima que se encuentra en el Hospital de la Maternidad de Lima, la dirección exacta es Jr. Miroquezada puerta Principal - en el centro de Lima - en el Banco de Sangre, ella esta en el USE - materno de cuidados intensivos, 3er piso. El horario de atención para donar es a partir de las 8 am hasta las 6 pm.

Ayer le pusieron 6 unidades de sangre, hoy le tienen que hacer una diálisis y ya no hay sangre y lo más triste es que no encontramos donantes, si tuviesen amigos que se aunan a este apoyo, les quedaremos agradecidos eternamente. Yo estoy en mi trabajo, y aprovecharé la hora de almuerzo para ir a donar, conocí a muy buenas personas en este foro y se que podrían apoyarme, de igual modo hay personas que han visto en mí una amenaza al denunciar hace un año aproximadamente un atropello que se hizo con el profesor de ética de derecho; a los cuales simplemente digo que no mezclen riñas personales cuando hay una vida de por medio, si me tienen tirria abstenerse de evitar que la ayuda llegue. Para todos los demás muchas gracias por la lectura y difusión que puedan dar de este mensaje. Suerte y nos vemos :d

Gracias por todo.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...