Espero que me llame el PPKuy y al fiel estilo del cuy magico me diga.... Alo, solo por contestar te has ganado S/. XXXXXX.XX (el monto se lo dejo a el, espero que tenga varias cifras)
no me llamo pero mandaron un mensaje Estimados Amigos:Gracias por acompañarme en la conferencia magistral de mi amigo Miguel Angel Cornejo, "El Gran Cambio Empieza Por Tí" Como sabes decenas de miles disfrutaron la afirmación de esta nueva forma de ver el futuro de nuestro país. El Gran Cambio que propongo sólo es posible si tú, como lo vienen haciendo millones en todo el Perú, también me apoyas. Como Presidente del Perú quisiera darle a todos los Peruanos un futuro sin pobreza y con verdadera inclusión social. ¿Cómo puedes apoyarme? 1. Ingresa a www.ppk.pe para conocer nuestras actividades y propuestas. 2. Descarga mi libro: Peru, Ahora o Nunca, y compártelo. 3. Síguenos en facebook, youtube, twitter y en flickr.4. Escríbeme a contacto@ppk.pe5. Acude a nuestro local de campaña y apóyanos como voluntario(a).
Comentario