Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se tiene que pagar una mensualidad en segunda carrera?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se tiene que pagar una mensualidad en segunda carrera?

Bueno amigos, necesito tener ciertas opiniones para poder decidir algo. ¿O que harian ustedes si pasaran por lo mismo?

El problema es: ;-)
    Acabo de graduarme en Contabilidad en la Villarreal, la cosa es que yo siempre quise ser Ingeniero. Ahora estoy estudiando en la Cesar Vallejo para postular a la UNI, pero me habia olvidado como es esto.

La verdad que las clases estan excelente, lo que pasa es la gente que acude a la academia, algunos muy antisociales,
    carpetas incomodas y lo peor es que ciertos individuos desprenden ciertos olores, bueno ya saben a que me refiero. Tanto es mi incomodidad que estoy al punto de desistir. (Creo que al pasar cinco años de universidad esto ya no es para mi).

Ahora estoy viendo otras posibilidades como la misma Villarreal, la Callao o San Marcos, ya que son mas accesibles que la UNI (me refiero en la preparacion y el tiempo).

Entre las ingeneria que me interesan son 3 Ing Electrica, Industrial y Civil. Quisiera saber si tienen algunas referencias sobre estas carreras en estas universidades (UNFV-UNAC-UNMSM).

Otra duda seria si yo voy a admision por segunda carrera (Titulados y Graduados), es cierto que se tiene que hacer un pago mensual como una Universidad privada y si es asi de cuanto en promedio estamos hablando.

Y por ultimo, mantener la idea de la UNI ya que me habia proyectado como minimo 1 año de preparacion. (Edad: 22 recien cumplidos)

Agradecerias sus respuesta.

Nota: Fui a preguntar a la UNI por Titulados y Graduados, en mi condicion no parece buena idea ya que el examen consta de materia como Fisica I y II, Quimica I y II, que son materias que no he llevado, ya que no es parte de la rama que estudie.