Felicidades a todos los que han ingresado el sabado 21 de Mayo (ayer) estuve ansiosa x ver los resultados y pues ya salieron y estoy muy feliz! n__n villarrealina ahora :P xvr!^^
Anuncio H
Colapsar
Felicitaciones a todos los ingresantes, yo tambien ingresé!
Colapsar
X
-
-
owww comenzamos =es!! *o* xvr, yo tmb estuve el ceprevi y x 1 maldito puesto! T^T
Verdad, cuando comienzan las clases? e.eComentario
-
haha se weno.. hem supongo que las clases a mas tardar comienzen en una semana y media pero debe comenzar lunes asi q 2 semanas xD, por que tienen que entregar los certificados de ingreso tienes que llamar o ir al local de odontologia en la marina para ver que dia entregan certificados a los de tu carrera... aproposito a que carrera ingresaste?Comentario
-
-
jaja qqq sii??? waoo jaja si q agradable e inesperada coincidencia xDD weno espero q si ps aunke no sabria como identificarte x.x
(:Comentario
-
Hola Zerlingsc y Joaniitah27 , felicidades x su ingreso, nuestras clases empiezan este martes, osea pasado mañana, y no en el local central si no enel de tacna u.u .Comentario
-
oks, facebook (:
no ntro muxo al msn (:
ya esta eh! (:
Como que el martes? y en Tacna?? gracias x el dato llamare a la universidadEditado por última vez por Joaniitah27; 22/05/2011, 12:34:08.Comentario
-
ya tta =3 listo hey eres simpatica =)
Agregado después de 2 minutos:
ehm si bueno cuando fui a registrarme a la facultad de odontologia le pregunte a la jurado y me dijo que despues del examen tenia que ir a esa facultad a averiguar que dia entregarian el certificado de ingreso....... a los ingresantes en este caso de siencias socialesComentario
-
Joaniitah27 sería bueno que borres tu e-mail de tu mensaje, por seguridad y para que evites que los 15000 postulantes de este año te agreguen al facebook jaComentario
-
-
Vayan a la universidad el martes, pues es posible que ya tengan clases; vayan a la central, luego a la escuela, y luego desde ahí, los llevarán a Tacna 202! :D aquí les dejo el post de mi compañero sobre los horarios: http://www.unfv.net/showthread.php?2...CCOM-1er-A%F1o
Felicidades a todos CACHIMBOOS! jajaja.. ;)Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario