Anuncio H

Colapsar

Feliz Cumpleaños ooOOxAeLaOOoo!!!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Feliz Cumpleaños ooOOxAeLaOOoo!!!!

Hoy 26 de mayo quisiera ser el primero en saludar por su cumpleaños a una de las primeras Abusivasas del foro que se dio a conocer hace unos años en la 3ra Pichanga.

Desde ese momento ha dejado huella en este espacio, y en especial en este servidor que desde ese entonces la ha seguido muy de cerca y hasta ahora la sigo de cerca y no la dejaré de seguir, porque aparte de ser una de las primeras usuarias, es una gran persona...y sé que muchos están de acuerdo conmigo.

Feliz cumpleaños Xaelita, boquita de caramelo!!!!!!
  • admin
    Administrador
    • dic
    • 3281
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Estimada xaela

Espero que pases un Feliz Cumpleaños junto a tus seres queridos, y no te olvides de compartir tus fotos con la Comunidad UNFV.

Saludos

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Feliz cumpleaños XAELA, que la pases muy bien y que tengas una exitosa carrera y vida universitario, que todo lo anhelado en ti se cumpla. FELIZ CUMPLEAÑOS.
      La Comunidad UNFV no solo ha servido como fuente de información o de consultas, muchos sorpresivamente encontramos personas significativas en nuestras vidas. Hay personas (tal y como lo dijo Elito) que dejan huella y encontramos a una persona que valoramos mucho.
      Saludos cordiales XAELA.

Comentario

• Chae
        Universitario(a)
        • ene
        • 278

Originalmente publicado por elitocalaverito
        Hoy 26 de mayo quisiera ser el primero en saludar por su cumpleaños a una de las primeras Abusivasas del foro que se dio a conocer hace unos años en la 3ra Pichanga.

Desde ese momento ha dejado huella en este espacio, y en especial en este servidor que desde ese entonces la ha seguido muy de cerca y hasta ahora la sigo de cerca y no la dejaré de seguir, porque aparte de ser una de las primeras usuarias, es una gran persona...y sé que muchos están de acuerdo conmigo.

Feliz cumpleaños Xaelita, boquita de caramelo!!!!!!

HORROR!!! un acosador.....!!!! jajajajajajajaja MUCHAS GRACIAS ELITO!!!!

PD: nunca dejes de seguirme ya? te amo... :D

Originalmente publicado por admin
        Estimada xaela

Espero que pases un Feliz Cumpleaños junto a tus seres queridos, y no te olvides de compartir tus fotos con la Comunidad UNFV.

Saludos
        MUCHAS GRACIAS ADMIN!! me siento halagada por su saludo... :D pero al parecer no hay fotos porque con la emoción olvide tomarlas jejeje

Originalmente publicado por elsuperhombre
        Feliz cumpleaños XAELA, que la pases muy bien y que tengas una exitosa carrera y vida universitario, que todo lo anhelado en ti se cumpla. FELIZ CUMPLEAÑOS.
        La Comunidad UNFV no solo ha servido como fuente de información o de consultas, muchos sorpresivamente encontramos personas significativas en nuestras vidas. Hay personas (tal y como lo dijo Elito) que dejan huella y encontramos a una persona que valoramos mucho.
        Saludos cordiales XAELA.
        GRACIAS POR EL SALUDO... SUPERREADO!!! =O perdón... SUPERHOMBRE!! jajajajaja
        Editado por última vez por Chae; 27/05/2011, 10:55:33. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

Jajajajaja se nota que eres "allegada" de ElitoACOSADITO dado que el nomás tiene la capacidad sobrehumana de derivar mi nombre de usuarios a otros jajajaja

Comentario

• Chae
            Universitario(a)
            • ene
            • 278

jajajajaja elitoACOSADITO no derivo nada! yo misma con estos ojitos... me entere por las pruebas contundentes que hay!! jajajaja

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
              jajajajaja elitoACOSADITO no derivo nada! yo misma con estos ojitos... me entere por las pruebas contundentes que hay!! jajajaja
              Jajajajajajajajaja cuales pruebas..... desconosco totalmente jajaja. Por cierto, sería bueno que compartas las fotos de tu celebración a más no poder de tu cumpleaños.

Comentario

• elitocalaverito
                Super Moderador
                • abr
                • 2983

Las fotos del tono son demasiado claras para que no solamente xaela, si no medio foro, se de cuenta de que el apodo SuperReado te cae a pelo.

Y no sigas que hay más testigos, eh.

Feliz post Cumpleaños xAeLiTa!!!

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

Aún no se acaba el día.!!! Felicidades en tu cumpleaños Xaela!!!! Gracias por seguir en la Comunidad UNFV

Comentario

• MaaNuEL
                    • oct
                    • 2075

Feliz cumpleaños Isabel, espero que la hayas pasado recontrasuperarchiChevere... :D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...