Anuncio H

Colapsar

Encuesta universitaria de la segunda vuelta presidencial

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • H(U)MO
    Bachiller
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Si tienes razon creo q no va, incluso con lo q propuse al inicio... solo queria q vieran el grupo q estaba asiciado y si x ahy habia alguna cara conocida...

Comentario

• Lelouch
      Postulante
      *
      • mar
      • 7

Pienso que deberían sancionar a esa sarta de payasos... Estoy de acuerdo en que haya diferencias de opinión y de elección en cuanto a estas elecciones pero NO PUEDEN USAR EL NOMBRE DE UNA INSTITUCIÓN PARA APOYAR LAS CAMPAÑAS POLITICAS DE CUALQUIER PERSONAJE PUBLICO pues al decir "Villarreal contigo Keiko" estan hablando por todos nosotros, por ti, por mi, y por todos nosotros... y esa es una falacia de magnitudes inimaginables. Quiero aclarar que lo veo tan mal como si hubiesen puesto "Villarreal contigo Ollanta" que "Villarreal contigo Keiko" porque lo veo como una falta de respeto a su casa de estudios. Una cosa es que uno quiera involucrarse en cuestiones de política, y otra muy distinta que usen el nombre de nuestra casa de estudios como si ellos hablaran por todos nosotros. A mi al menos me resulta demasiado ofensivo, como Villarrealino que soy. Es repudiable este tipo de actos, y deberían recibir una sanción ejemplar por andar actuando tan irresponsablemente fuera de las facultades.

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Creo que NO era necesario.... una cosa es marchar junto a otras muchas universidades e instituciones, y otro es ser la unica (probablemente) universidad que esté en el debate apoyando un grupo político.
        Al menos no veo ninguna cara de la Facultad de Psicología..... ufffffff menos mal....jejejeje.
        Creo que se debría en este mismo tema, un SUBTEMA que pueda permitirnos comprobar si a algunos indecisos les a convencido en este debate algunos de los candidatos, la pregunta sería...
        QUE TE PARECIO EL DEBATE... DE QUE FORMA INFLUYE ESTE DEBATE EN TU DECISION ELECTORAL.
        SI HA CONVECIDO A ALGUNOS INDECISOS O NO.
        Al menos yo seguire con mi misma decisión

Comentario

• Lelouch
          Postulante
          *
          • mar
          • 7

Ah! y solo deseo agregar que afortunadamente no me parece que hayan estado involucrado los de Ing. de Sistemas entre esos payasos, ahora de que los de ingeniería se las hayan apañado para hacer ese circo pues... no estoy seguro, pero parece que mi hermana ha visto a alguien de su facultad ahi (no sabe donde esconder la cara de verguenza...)

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Originalmente publicado por Lelouch
            Pienso que deberían sancionar a esa sarta de payasos... Estoy de acuerdo en que haya diferencias de opinión y de elección en cuanto a estas elecciones pero NO PUEDEN USAR EL NOMBRE DE UNA INSTITUCIÓN PARA APOYAR LAS CAMPAÑAS POLITICAS DE CUALQUIER PERSONAJE PUBLICO pues al decir "Villarreal contigo Keiko" estan hablando por todos nosotros, por ti, por mi, y por todos nosotros... y esa es una falacia de magnitudes inimaginables. Quiero aclarar que lo veo tan mal como si hubiesen puesto "Villarreal contigo Ollanta" que "Villarreal contigo Keiko" porque lo veo como una falta de respeto a su casa de estudios. Una cosa es que uno quiera involucrarse en cuestiones de política, y otra muy distinta que usen el nombre de nuestra casa de estudios como si ellos hablaran por todos nosotros. A mi al menos me resulta demasiado ofensivo, como Villarrealino que soy. Es repudiable este tipo de actos, y deberían recibir una sanción ejemplar por andar actuando tan irresponsablemente fuera de las facultades.
            Tienes mucha razón, incluso aunque hayan puesto el nombre solo de una ESCUELA O FACULTAD realmente perjudicaría a los alumnos, muchos erroneamente se llevan una impresión de esto no tan agradable como yo.
            Una cosa es que votes por KEIKO u OLLANTA, la cual obviamente se respeta, pero otra es ir al mismo dia del debate y poner un cartel que digan VILLARREAL CONTIGO.... Porfavor que tal ofensa, no es KEIKO u OLLANTA es la acción tomada por estos alumnos....
            Lamentable...

Comentario

• Sachiel
              Universitario(a)
              • jun
              • 175
              • Cuando la rosa que movió la mano
                Golpea adentro, al interior humano...

Originalmente publicado por H(U)MO

Si a mi tambien me sorprendio encontrar esto en la television, como ya mensione antiormente, creo q la universidad tira mas para Ollanta; pero es bueno y saludable ver que tambien hay un grupo que apoya a Keiko ya que eso motiva a que la universidad no es unilateralista en ningun sentido; he visto algunas telas en la facultad de Humanidades alusivas a Humala, y este que es de Fuerza 2011 me indicaria q es mas de las facultades de ingenierias a no ser q me equivoque.

Bueno y como dice Superhombre, cada quien con lo suyo...
              INCREIBLE... bueno siempre hay gente con mala cabeza...

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

:'C:'C:'C Que verguenza... NO el hecho que apoyen a KEIKO o HUMALA, sino verguenza el usar el nombre de nuestra querida Universidad.....:'C:'S .
                Porque no ponen sus nombres y su facultad de pertenencia al menos para que sepan que ELLOS, o por último pongale nombre a su grupito politico, NO TIENEN QUE USAR EL NOMBRE DE NUESTRA UNIVERSIDAD....
                Editado por última vez por elsuperhombre; 30/05/2011, 00:54:22.

Comentario

• Sachiel
                  Universitario(a)
                  • jun
                  • 175
                  • Cuando la rosa que movió la mano
                    Golpea adentro, al interior humano...

Originalmente publicado por elsuperhombre
                  :'C:'C:'C Que verguenza... NO el hecho que apoyen a KEIKO o HUMALA, sino verguenza el usar el nombre de nuestra querida Universidad.....:'C:'S .
                  Porque no ponen sus nombres y su facultad de pertenencia al menos para que sepan que ELLOS son los que se atreven a hacer eso...
                  La verdad eso es para lincharlos, como se les ocurre tomar el nombre de la universidad, pero que habra pasado por su entumecido pensamiento para prestarse el nombre de la universidad, de esa forma tan tan... hasta promiscua me atraveria decir, y todavia con polo y todo, da asco enserio se ve tan promiscuo tan... diablos como deseo escribir la palabra en la q pienso...Los eufemismos en este caso no sirven.
                  Editado por última vez por Sachiel; 30/05/2011, 01:00:03.

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Hay algo que se llama RESPETO y eso es lo que NO CONOCEN ESTOS JOVENES, al divulgar el nombre de UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA y al NO saber discriminar en que hay simpatizantes tanto para HUMALA y KEIKO e incluso VICIADOS.

Comentario

• Lelouch
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 7

Esto no ha sido sino una cachetada más para la ya tan mancillada imagen de nuestra casa de estudios, con tanta corrupción, mafia y politiqueros metidos intentando hacer de las suyas de manera inescrupulosa... el reflejo claro de las consecuencias directas como respuesta de éste tipo de actos que perpetraron estos insensatos e indeseables "compañeros" fue precisamente la muy baja tasa de postulantes, como nunca antes la ha habido en la historia de esta universidad me atrevo a mencionar, que ha habido en éste último examen de admisión que tuvo que retrasarse bastante tiempo y que aun asi no ha logrado llegar ni siquiera a la décima parte de los que antes habian... estamos en crisis y una situación como ésta no hace más que empeorar nuestra condición actual. Hay que unirnos compañeros e intentar demostrar fuera que la imagen que se pinta de nosotros en las calles no es más que una falacia de unos cuantos egocentristas que creen que el mundo gira en torno a ellos y su "popularidad". Demostremos con acciones destacadas que la Universidad Federico Villarreal no está conformada por esa banda de payasos que hoy nos hicieron quedar en verguenza, sino que en su mayoría está constituida por gente sensata que busca la oportunidad de hacer cambios en este país para bien... y no para lactar de la mamadera politiquera. Todo hombre tiene un precio, dicen por ahí... demostremos entonces, que nuestro precio no está dado por una moneda, sino por la dignidad.

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

No creo que esa manifestación indeseable tenga algo que ver con los pocos ingresantes.
                        Yo juzgo ese acto de estos alumnos, pero no creo que tenga motivo la baja tasa de ingresantes como tu indicas. Ya pues, critiquemos debidamente, pero, no combinemos temas que no tiene nada que ver.
                        Critico y juzgo a esos ingresantes mediocres que optaron por comprar una vacante que son algunos y NO todos, pero, NO creo que la Universidad esté en crisis como dices tú. Creo que estas metiendo temas que no vienen al caso.
                        Editado por última vez por elsuperhombre; 30/05/2011, 01:10:42.

Comentario

• Lelouch
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 7

No viene al caso con el tema de éste hilo, pero tiene que ver. No puedo indicar mis fuentes, pero tengo los suficientes contactos como para conocer de ello. Y si bien esta manifestacion no fue directamente responsable de la baja tasa de ingresantes, me refería a actos similares a éstos, en los que intereses politicos y corruptos se mezclan para engendrar desconfianza entre los postulantes... lo que conlleva a medidas innecesarias con el examen de admisión sin pensar en las circunstancias que nos rodeaban. Bueno, es demasiado extenso y complejo para ahondar más en este tema (porque no va a al caso ahora mismo) pero es un hecho que ésto ha sido un reflejo de eso que tanto machaca nuestra realidad. Solo espero que no continue como va...

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

Propongo como Subtema lo siguiente, espero RESPUESTAS Y OPINIONES;):):D:
                            ¿¿ PIENSAN CAMBIAR TU VOTO O ELEGIR A ALGUN CANDIDATO DESPUES DE VER EL DEBATE ?? ¿¿ POR QUÉ ?? :)

Comentario

• H(U)MO
                              Bachiller
                              • sep
                              • 982
                              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por Lelouch
                              No viene al caso con el tema de éste hilo, pero tiene que ver. No puedo indicar mis fuentes, pero tengo los suficientes contactos como para conocer de ello. Y si bien esta manifestacion no fue directamente responsable de la baja tasa de ingresantes, me refería a actos similares a éstos, en los que intereses politicos y corruptos se mezclan para engendrar desconfianza entre los postulantes... lo que conlleva a medidas innecesarias con el examen de admisión sin pensar en las circunstancias que nos rodeaban. Bueno, es demasiado extenso y complejo para ahondar más en este tema (porque no va a al caso ahora mismo) pero es un hecho que ésto ha sido un reflejo de eso que tanto machaca nuestra realidad. Solo espero que no continue como va...
                              Creo que estas exagerando un tanto, es verdad que no debieron tomar el nombre (ya bastante estamos jodidos a que nos digan apristas), pero tampoco estan prohibidos de apoyar a alguien, despues de todo como he mencionado antes he visto telas referente a Humala en la universidad y nadie hace escandalos... Bueno, lo que trato de decir es que no creo q sea motivo de los bajos postulantes ya que son cosas muy aparte, ademas muchos se han sorprendido recien en el dia del debate pues antes de esa actividad electoral creo que muy pocos sabian que habia un grupo organizado de estudiantes villarrealinos que apoyan a Keiko.

Comentario

• CARLOJUAN
                                Universitario(a)
                                • abr
                                • 217
                                • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
                                  el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

me he dado cuenta q encuestas de este tipo, llámese foros, llamadas telefónicas en vivo (tipo canal 11) ollanta tiene siempre esta diferencia y estamos hablando sólo de Lima, y en la tv nos dicen q LIma es la zona fuerte de la "China", a veces pienso q esas encuentas q muestran los noticieros no dicen toda la verdad.... pero pruebas no hay, sólo este tipo de encuestas q dicen lo contrario...

saludos

pd. Ollanta Presidente

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...