Buenmo gente tengo mi banda de heavy, pero queremos ensayar saliendo de la faku y no e ncontramos un sala de ensayoo....si alguien sabe de alguna dateee px con direccion y cuanto cobran la hora .....se agradeceeeeeeeeee...........8)
Anuncio H
Colapsar
SALAS DE ENSAYO CERCA DEL LOCAL CENTRAL..............
Colapsar
X
-
no habra vacantes pa tu banda man me gusta el heavy metal seria de lo que sea pes si hayalguna esperanza por fa XD -
q t al brop si nos falta un bajista si tocas bien heavy , power, hard rock te apuntas px estamos planeando presentarnos en el VILLAROCK de este año.............alaoz... l.l
pero gente nadie conoce un asala de ensayo por el local central............???????? pasen la voz por fa ...Comentario
-
-
Hace como 6 años si no encontraba algo en el averno me quitaba a una caleta al costado del cine no se como se llama altura de torrico con colonial si preguntas por ahi fácil das al lugar o quizás lo hayan cerrado que se yo ah y la hora costaba 35 por banda averiguas, saludos ;)Comentario
-
No sé si les parece lejos, pero en la av. la marina hay una sala de ensayo, creo que es por la cuadra 10 pasando el bartolomé herrara. Está entre unas tiendas que hacen racks.
Había otro, pero no sé si aún seguirá. También queda en San Miguel.
Hay otra página que también tiene una lista de salas de ensayo.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario