Anuncio H
Colapsar
Cartelera Politica actores 100% Peruanos
Colapsar
X
-
-
compra de gorros
recien me entero de esta comunidad villarrealino y me resulta interesante para intercambiar ideas y sobre todo experiencia de nuestra casa de estudio, soy egresado de la facultad de contabilidad , mi ruta era en la epoca de estudios la av.colmena esos tiempos jjjje . demasiado movido . se extraña a los patas , a los buenos profesores y sobre todo las aventuras de esa grandiosa epoca , ya uno fuera de la universidad , nos damos cuenta de la realidad de la universidad :::::: . ya los que pasamos sabran aque me refiero , un saludos a todos y hay que pasar este enlace a todas las promociones de la villa para integrarnos y rescatar la comunicacion que perdemos con las actividades . un favor he visto que venden gorro , mi consulta es donde puedo adquirirlo , pasen la voz quiero comprar una docena jjjjjjjjje , tambien una sujerencia deberian vender polos o casacas , bueno saludos y pasen la voz estoy interesado en comprar esos gorritos que estan bacan para lucirlo en la chamba .espero sus repuesta pronto .Comentario
-
-
-
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario