El dia domingo emitiran reportajes en los medios televisivos, les invito a ver y sacar sus conclusiones
Anuncio H
Colapsar
Fuerzas ala familia de Ciro Castillo
Colapsar
X
-
Fuerzas ala familia de Ciro Castillo
Etiquetas: Ninguno -
Comentario
-
Si fuera cortina de humo del gobierno saliente, pues ahora por fin el sr Ciro va a encontrar justicia y a encontrar a su hijo o lo que quede de el.
Ojala no sea cortina de humo , porque sino todo esto seria Maquiavelico (El fin justifica los medios)Comentario
-
xD es cierto, seria maquiavelico, pero las cortinas de humos son tan comunes que identificar uno (como es el caso de Ciro) ya no es tan dificil, es decir, tantas personas que desaparecen y justo a Ciro le hacen tooodo un seguimiento, su vida, amigos, que la enamorada, etc. casi parece una novela armada. Como repito, es lamentable que haya sucedido, sin embargo creo que no es más que cortina de humos.
Muy cierto...el fin justifica los medios.Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
na q ver... hubiera sido si el causita este aparecia despues de las elecciones.. pero como sabemos hasta ahora na de nada... de hecho q este causita ya fue.. sta mas frio q los polos, la nota ahora es encontrar el cuerpo y que nos "diga" que fue lo que pasó en realidad... y de q algo tiene que ver su "flaca" tiene q ver.. a esperar nomas..Comentario
-
Van mas de 140 dias y solo hay hipotesis tras hipotesis, nose que tendra Rosario Ponce para que siempre ponga excusas para no hacer una verdadera reconstruccion de los hechos (en su totalidad).Comentario
-
Papá de Rosario sin problemas por nueva fiscal
Eduardo Ponce aseguró que su hija estará atenta a cualquier llamado de la autoridad.

De tal palo tal astilla..... que se puede esperar de estos disque padres, esto sucede cuando no se usa planificacion familiar.....“Bueno si eso es lo que ha dipuesto el Fiscal de la Nación, no veo ningún problema. Yo pienso que todos los fiscales están lo suficientemente preparados para aplicar las leyes”, afirmó Eduardo Ponce a Canal N e indicó que no coincide con las apreciaciones de Peláez al considerar que Jean Frank Zegarra pecó de “exagerado”.
Agregó que no tendría ningún problema en que su hija acuda al llamado de la nueva fiscal Rosario Lozada Sotomayor y por el contrario, estará atenta a ello.
Asimismo indicó que debido al proceso y la exposición mediática, su familia viene siendo afectada. “Nosotros llevábamos una vida normal como toda familia, pero estos problemas jidiciales, de viajes y de salir en los medios, nos ha afectado bastante”, agregó.
Don Ciro: "Mi esposa está mejorando"
El papá del joven desaparecido dijo que la nueva fiscal Rosario Lozada Sotomayor “sea mejor que el anterior”.

Fuerza DON CIROOOO ESTAMOS CON USTED !!!!!“Mi esposa (Rosario García Caballero) sigue mejorando. Ella sufre de una úlcera gástrica producto del estrés. Es diabética”, declaró Ciro Castillo-Rojo Salas a trome.pe.
“Le están haciendo algunos exámenes médicos, no sabemos cuántos días estará internada (en el hospital Edgardo Rebagliati)”, agregó.
Por otro lado, don Ciro Castillo se pronunció sobre el nuevo nombramiento del fiscal en las investigaciones del caso de la desaparición de su hijo. “La nueva fiscal (Rosario Lozada Sotomayor) debe de tomar cartas en el asunto y que siga la búsqueda de mi hijo Ciro. No la conozco, pero espero que sea mejor que el anterior (Jean Frank Zegarra)”, enfatizó.
Buscarán a Ciro en las tumbas arequipeñas
El fiscal encargado de su caso inspeccionará los nichos registrados como NN.
Lamentable desde el extranjero tienen que venir para decirles a las autoridades lo que tienen que hacer ...!!!!Destaparan las tumbas con tal de encontrar a Ciro Castillo Rojo. Así lo anunció el fiscal Frank Zegarra y unos peritos de criminalística inspeccionarán los nichos registrados como NN, en el cementerio de El Madrigal (Arequipa), en donde presuntamente estaría el cuerpo del estudiante.
Actualmente, Zegarra, y los especialistas permanecen desde las 10:00 horas del viernes en ese poblado para realizar unos exámenes biológicos a todos los ambientes de la comisaría de la zona.
eso sucede cuando existe la VARACRACIA, DEDOCRACIA y no la MERITOCRACIA !!!
que esperan deben de convocar de una vez a la DIRINCRI de LIMA para que hagan la investigacion ..!!Comentario
-
Yo creo que ya muy larga lo han hecho con ciro, es una lamentable perdida, pero ya es mucho lo que la prensa habla =SComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario