Todo lo que se toke en doble nueve es bueno, afortunadamente pude encontrar una válvula de escape en esa radio (las radios actuales son una bassssssssura...REGRESA RADIO AMERICA!!!!). Tocan buen rock actual y más q nada rock clásico q es de lo mejor. Si kiero bajarle los decibeles pues telestereo es una buena opción. Me kedo con esas dos radios q más o menos reflejan mis gustos musicales. Escuchaba zeta u oxígeno, pero ya se malearon bien feo. También soy bastante de oir rock de bandas locales: mar de copas lo mejor q hay!!!! Y ultimamente toy q escucho la sarita y la mente (ambos muy buenos)...desde q se fue RADIO AMERICA el rock peruano ha dejado de difundirse, afortunadamente a pesar de eso la movida rockera se mantiene.
Como segunda opción está la rica salsa...pero la antigua xq la q pasan ahora es una reverenda porkería (gracias ARES).
Y no está demás mencionar q tbn me agrada la rica chicha...tbn la clásica: chacalón, pintura roja, vico, alegría, ecos, destellos, centella y un largo etc.
Como segunda opción está la rica salsa...pero la antigua xq la q pasan ahora es una reverenda porkería (gracias ARES).
Y no está demás mencionar q tbn me agrada la rica chicha...tbn la clásica: chacalón, pintura roja, vico, alegría, ecos, destellos, centella y un largo etc.
Comentario