Anuncio H
Colapsar
¿Que es mejor el ICPNA o el Britanico?
Colapsar
X
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
-
nooooooooooooooooo
OH NOOOOOOOO
Eso no,,,,,,,,,yo desde un principio dije que ahora trabajaba en Euroidiomas y que debido a las ineficiencias administrativas del ICPNA (que si fue el mejor) se estaba desmoronando y tanto el Britanico como Euro lo estaban superando, pero no quiero hacer propaganda, eso no,,,,,,no soy el dueño ni mucho menos, lo que quiero dejar claro es que el icpna ya no es lo que era, y eso te lo puede decir cualquier profesor del mismo icpna, pero eso sí muy solapa porque sino los botan...........Comentario
-
Comentario
-
Creo q tenía una buena metodología, el que sí era monse era un tal Ludwig Valdivia. Me enseño dos veces y naca la pirinaca!!!Comentario
-
Aaaah, el "hasta la vista, baby". Nunca me enseño. Y dime nintendo...digo Hatari, llegaste a acabar el ICPNA, o sigues estudiando?Comentario
-
Y ya que hablan de viejos conocidos, quienes eran para ustedes los mejores y los no tan mejores profes en San Miguel y si alguien conoce a profes de Camacho tambiénComentario
-
hay otro programa que se llama Premium English Center ond aprendes ingles desde cero hasta estar listo para un examen toffe en un año es algo asi como private teacher, aprendes ala inversa que el icpna por ejemplo aprendes primero a hablar con un profe que te enseña la pronunciacion en caso estes mal como se aprende naturalmente pes porq porejemplo para hablar español nosotros no aprendimos primero la estructura sino hablar luego ya a escribir y su estructura ah y los salones son de 6 alumnos maximos ,con talleres etcComentario
-
para mi los mejores, en sede la marina, fueron: Carlos Ezquerra, Elizabeth Coronado, la morocha! (no recuerdo como se llamaba pero recuerdo ke apellidaba Villavicencio pero ya no esta T_T), Blanca Caldas (ke ya se fue tmb), Gustavo Wong, Néstor Caro, Regina Terry, Elsa Balareso, y Jaime Galarza (no pronuncia muy bien pero es muy bueno enseñando writting, aunke tmb muy estricto T_T)Comentario
-
Jajajajaja,,,,,es cierto, nadie recuerda el nombre de la Morocha...........y es que nadie la llama por su nombre y ella a todos les dice Morocho o Morocha
Que tal Lili Valdivia, Ana Rojas, Anace Sotomayor, Sonny Del Alcazar, Lucho García?
Excelente idea, si los profes son buenos resulta genial, pero debe de ser un poco caro, no?Comentario
-
Lili Valdivia, Ana Rojas y Luís Garcia no me enseñaron. Anace Sotomayor si me enseño, recuerdo sus actividades con Harry Potter para ke adivinemos los verbos: I Harry Potter at night o.O! Sonny Del Alcazar tmb me enseño, asi su clase entretenida apesar ke era grammar u_U
Ya recorde o.O! la morocha se llamaba Rocío Villavicencio >.<Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario