Debido a las cumbres deberan portar su DNI todos los dias porque si los detienen y no presentan su DNI, puede terminar en la comisaria, asi que todoa a portar su DNI :)
Anuncio H
Colapsar
Todos a Portar su DNI
Colapsar
X
-
Gracias por el dato Mariela, pero yo ando las 24 horas del dia con mi DNI, uno nunca sabe que puede pasar. xDComentario
-
-
queeeeeeeeee, noooooo no vale !! >_<!! para k llevar dni si tngo carnet d la univ y del seguro U_U no es justoComentario
-
-
he he he mariela tiene razon, el viernes ultimo con mi patas del lonsa nos fuimos a ver celus a malvinas xD y cuando tamos regresando pa la villa , a la altura de dos de mayo un tombo nos cuadra a los 4 y nos pide el DNI a cada uno, pero yo no tengo DNI buuu :( asi q el jefe me lo exigia , le dije no lo tengo a la mano y casi me levanta a la camioneta !!! donde taban 5 pirañazas !!!!!!!!! :O me dejo ir x mi carnet universitairo, asi q recomiendo q si no llevan DNI vayan en grupo y al menos lleven su carnet , te puede salvar de ir a la comisaria :D .
postdata: ese dia con mis patas fuimos lacrones a la villa :DComentario
-
Simple pues hermano, pa q no le vean la edad. Hay más falsas en cuestiones cronológicas...
Lo q es yo tbn cargo siempre mi dni xq aparte de cuestiones de identificación, tbn me sirve pa abrir mi puerta.Comentario
-
no es eso, la verdad no me gusta andar con mi DNI por los siguientes motivos:
1.- Esta nuevecito y no se ha doblado :P
2.- Me lo pueden robar
3.- ¿xq? xq el Dni se lleva pss en dond llevas tu carnet o en un bolsillo pero...
4.- Las chicas no usamos pantalones sueltos como los de uds los hombres y el DNI se nota al toque, unos pueden pensar k hasta tarjeta d credito puee ser...
5.- Porque llevo otros documentos d identificacion con foto.
6.- Otras personas no lo portan xq no tienen donde llevarlo sino es en la cartera (como mi hermana) y son punto de robos... k fea nota.
Weno esos son los principales motivos :P
una vez lleve el dni en el bolsillo. . . pero no me gsto... :PComentario
-
. . . ¬¬' komo k falsas en cuestiones cronologicas? ... no todas las personas mientn kon la edad, almenos yo no, y mi hermana tpco. n_n ahora... k si hay kien t miente ya eso es otra cosa ps... una vz vi a un chiquita k le decia a un chico k tenia 18, y en realidad tenia 11.. como seran d grandes.... k le espera a nuestra tierra T_T.
me conformo con unas cositas, no ensucien la calle!!! es bonita kuando ta limpia, y su boleto no lo tiren cuando salen del carro, sino hasta k vean un bote de basura, y para los chicos. no escupan!! k feooooo hasta mi abuelito q.e.p.d. se iba al baño para eso y no lo hacia en la calle. n_n weno me desvie del tema.
pero con este ya son 100 mensajes :d ahora sere? universitario? espero k si xq cachimba ia no soy jeje :DComentario
-
Me hiziste recordar cuando una chica me mintio dijiendome que tenia 20 pero era una kinceañera xD yo me la crei porque la chika staba bien desarrollada, aparentaba la edad que se ponia.....a las niñas les gusta aumentarse la edad y las tias se kitan años..jijijijiComentario
-
Yo soy varón, pero tampoco cargo mi DNI con frecuencia, no se pes, sera que me olvido o me da flojera, pero de todas maneras tengan cuidado con los robos de DNI (para las señoritas que lo cargan en su bolso), en Las Malvinas algunas personas venden DNI's, luego con esa identidad hacen contratos, hace como un mes lei en el Comercio que un tipo que habia sufrido la sustracción de su DNI, figuraba en INFOCORP, ya que con su DNI robado habian abierto un locutorio tanto con telefonica y con Telmex, asi es señores, es que algunas personas simplemente con la copia del DNI y la firma hacen los contratos, pues a esas personas les pagan por metas (obtener al menos 10 personas que requieren el servicio por ejemplo), en mi caso por ejemplo, no me han robado el DNI, pero con la copia de mi DNI, sin yo haber firmado un solo contrato, los tipejos de Cable Magico dicen que yo he firmado contrato, por eso ando esperando su respuesta para meterles juicio por falsificación de firma.Comentario
-
El DNI es muy importante, ya que es el único documento válido para identificarse (en otros paíse vale cualquier documento con foto pero acá no!)Comentario
-
yo llevo mi dni ah todas partes aunque nunca me han pedido mi dni siempre es bueno llevarlo contigo en casos de emergencia.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario