Anuncio H

Colapsar

Hablemos De Futbol

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesch
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 1078

Hablemos De Futbol

Bueno este tema es para saber a que equipo le hinchan mas los villarealinos.
    Yo soy crema de corazon, ahora que ganamos el clasico nada nos para hasta el titulo nacional..!!! y dale "U"
  • WilliamRoque
    Super Moderador
    • feb
    • 1134
    • W. Roque

yo soy del Cristal, y estoy en tramites de comprarlo jeje

Comentario

• XxDExXunfv
      • may
      • 1735

jejeje !!! bien px williamroque yo tbm soy hincha del cristal, el equipo de mis amores :D y Si necesitas un socio pa comprarlo dateame q puedo apoyar :P

ademas ste año cristal campeona duela a kien el duela y nos vamos pa la copa libertadores de nuevo !!! ahhh.. la copa no es lo mismo sin cristal, tiene respeto internacional :D (ademas desde el 91 hasta el 2007 fue a la copa, algo inigualable en el peru , solo cristal lo pudo lograr)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva SC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• eddiekurt
        Postulante
        *
        • abr
        • 36

Soy Crema pes, Y Dale U, este año somos campeones, no tenemos el mejor plantel, pero al mejor tecnico si, esta revolucionando con su 3-5-2, ademas apostando por algunos jovenes, señores, al margen de que obtenga o no el resultado, esa es la verdadera labor de un tecnico y club; no como el Cienciano por ejemplo, Cahuantico es el unico jugador oriundo del Cuzco, no promueve nada ese equipo, de la misma manera al margen de la rivalidad, Alianza Lima y Cristal tambien trabajan con menores.
        Ojala los clubes peruanos puedan traer entrenadores como Gareca, aunque para ser honestos, el fisico del futbolista peruano no aguanta tremendo esfuerzo, esto me hace recordar al Boys de Sampaoli, que corria todo, pero al final del campeonato terminaba sin piernas, espero que esto no le pase a la U.

En cuanto a lo del Cristal, derrepente si la promoción del levantachelas no tiene el efecto que SabMiller desea, derrepenten en la siguiente promoción canjean al SC por 4 chapitas

Comentario

• froilán
          Cachimbo(a)
          **
          • abr
          • 55

Yo Tambien Soy Celeste.

Y Cuando Se Va A Realizar Algun Campeonato De Futbol En La Villarreal?

Comentario

• cesch
            • abr
            • 1078

La gente del tercio estudiantil de mi facu me comento que se venia el campeonato intercachimbos. Pero aun no estaba programado.......Primero es la fiesta de kximbos, luego el campeonatooo jijijiji

Comentario

• froilán
              Cachimbo(a)
              **
              • abr
              • 55

que dia mas o menos sera la fiesta de cachimbos?

Comentario

• cesch
                • abr
                • 1078

me dijieron que para kincena de mayo, pero no creo por lo de la cumbre. Facil que lo pasan para la semana siguiente.

Comentario

• carlos18car
                  • abr
                  • 2697
                  • el lincenciado carlos C.P.C

yo era crema, pero me di cuenta que no me gusta el futboll, jajaj no piensen mal

Comentario

• cesch
                    • abr
                    • 1078

ESA ES LA "U"...EL MEJOR DE LOS EKIPOS.....EL MEJOR DE LOS EKIPOS...ESE EKIPO SE LLAMA LA "U"

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

somos la mitad mas 1......La "U" es el eqipo mas solido, sin muchas estrellas.... el arquero fernandez debe ser titular en la seleccion......hubira sido xvere dar la vuelta en matute...pero no se pudo

Comentario

• victor
                        Administrador
                        • ene
                        • 651

Originalmente publicado por Hectorin
                        somos la mitad mas 1......La "U" es el eqipo mas solido, sin muchas estrellas.... el arquero fernandez debe ser titular en la seleccion......hubira sido xvere dar la vuelta en matute...pero no se pudo
                        hubiera sido una matanza total

Comentario

• cesch
                          • abr
                          • 1078

No hay ekipo en el Peru que llene su estadio, como lo hizo la "U" este miercoles en el monumental, fue una verdadera fiesta. En occidente no entraba ni una pulga, la gente estaba sentada en las escaleras donde se supone es el transito para los espectadores.
                          Mas de 60000 almas gritamos, cantamos y festejamos un titulo mas que merecido x la crema de mis amores.
                          Editado por última vez por cesch; 04/07/2008, 23:49:53.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

el estadio el miercoles estuvo llevo....las imagenes x tv lo decian todo..... x cierto el clasico sera en matute?

Comentario

• elitocalaverito
                              Super Moderador
                              • abr
                              • 2983

Crema, crema de mi vida. Tú eres la alegría de mi corazón. Crema, todos te keremos y te alentaremos de corazón.
                              Y ya lo vé, y ya lo vé, somos campeones otra vez...!!!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...