no que el tema era rajar del de arriba?????---- o sacar plan,...
Anuncio H
Colapsar
Raja de la Persona de Arriba xD!
Colapsar
X
-
-
jajajjaaj, te paso su msm ps si quieres, pero ni tantas amigas ah!!!, ella eran de mi academia, como recien estoy en la universidad recien las estoy conociendo, henry00 y yo entramos a la comunidad el mismo mes, pero se nota que todavia es cachorro, 25 mensajes es poco, ya leva 2 meses, parece que lo toma normal, derrepente estudia mucho??????quien sabe????Comentario
-
-
Cesch es cachimbo, pero en el foro ya ha cambiado su categoría. Increíblemente ingresó luego q yo a la comunidad y ya tiene más de 100 mensajes.Comentario
-
-
claudiabch mandame tus trabajos de 1er año =D (monografias, investigaciones, diapositivas, etc) Apoya al kximbito de publik xD.Comentario
-
-
Espero que a carlos le esté YENDO bien en sus cursos, mis respetos por estar en esa escuela realmente nunca pude con el curso de contabilidad, pasé arrastrando...pero sí estudiaba.Comentario
-
yo ni tanto, solo sufro en lengua, ese profe me aburre y tambien el curso, nose no naci para eso, igual ya no veo a mariela que le habra pasado????, igual elitocalaverito la verdad nose nada de el para rajar Xd pero igual, parece que es mejor en lengua que yop y eso que es de ing. industrial, pero igual su avatar da risa, parece que le gusta estar en mancha, tiene casi mi fecha de ingreso, pero me sorprende sus mesajes 85, parece que es igual a mi jajajaj desesperado por avanzar, XdComentario
-
hola, escribo el mensaje (ya muerto), para retomarlo si se puede por tener nuevos usuarios, creo que ya saven de que se trata pero no puedo rajar de mi mismo plop!!!!Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Poseedor de una ansiedad extrema y con mucho miedo de que su cuota de mensajes escritos sea superada, Carlos18car escribe pésimo, además de no tener la menor idea de lo que significa usar signos de puntuación.
SaludosComentario
-
jajajaja, muy buena descripcion me rompes el corazon :) no se porque el corregidor elitocalaverito no me dice nada, gregory el que tiene el record de Discusion en la comunidad (sin ofender pero es verdad), no le gusta meterse mucho en cosas que a el le parecen tontas, pero de muy buen temparamento (con los amigos domas), aunque ha tenido algunos preguntas, pero se hace querer en el foro, nunca cambies siempre es bueno tener a un usuario asi en el foro, ahhhhhhhhhhhh nadie me quita mi puesto!!!!Comentario
-
Carlos es el Paparazzi del foro....!! pero hasta ahora no sube su foto....!! Por lo visto es bien ansioso y esta afanando a axinadita xDComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario