Anuncio H

Colapsar

Anillo para que los hombres no olviden los aniversarios!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

    #1

    Anillo para que los hombres no olviden los aniversarios!

    Nunca más volverás a olvidar regalarle flores en su aniversario, y lo mejor de todo es que ¡no tendrás que recordarlo!. Este anillo es todo lo que necesitas para recordar esa fecha tan importante pero que tanto te cuesta traer a la mente.

    Remember Ring no te dejará olvidar tu aniversario gracias a un dispositivo de aviso que se vuelve “un tanto caliente” cada una hora.

    Puede alcanzar hasta 120 °C en cuestión de diez segundos, gracias a un micro transmisor de calor que posee en su interior y que se activará 24 horas del día que le hayas programado.

    Disponible en todos los tamaños y varias combinaciones posibles por sólo 500 € (minimo deben pagar eso por deconsiderados!)


  • darklink2089
    Postulante
    *
    • ene
    • 25

    #2
    jajajaja q wina, ya no hay excusa para olvidarse del aniversario, mesesario, semanario, lo q sea. Cuando no la ciencia y la tecnologia haciendo mas facil la vida de los hombres!!

    Comentario

    • Cielo17
      Postulante
      *
      • abr
      • 13

      #3
      jajaja! ia era hora.... para todos esos que se olvidan de las fechas... muy interesante...jajaja ahora no tienen excusa para decir ME OLVIDE :D

      Comentario

      • claudiabch
        Egresado(a)
        ****
        • ago
        • 403

        #4
        O.o 120ºC pobres dedos, pobres hombres... pero se lo merecen! xD!

        Comentario

        • cesch
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • abr
          • 1078

          #5
          Pero en realidad son tan importantes las fechas de aniversario,mesario.. o simplemente en una tradicion..¿¿??

          Comentario

          • victor
            Administrador
            *****
            • ene
            • 651

            #6
            vendeme 20, voy a ponermelos hasta en el pie :D

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...