Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las reglas se aplica por igual a los moderadores y usuarios en general

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las reglas se aplica por igual a los moderadores y usuarios en general

    Seré puntual, hago abierta esta queja hacia el usuario, ahora MODERADOR HIPOCRATES sobre la saturación que da al foro. Seré breve en mi explicación, creo que muchos visitantes y usuarios ingresan al foro conociendo principalmente la pagina de INICIO donde también se muestra los ULTIMOS TEMAS POSTEADOS O CREADOS, en este caso HIPOCRATES me dirijo a tí, supongo que tus aportes serán buenos (porque eso es subjetivo), pero POR FAVOR, dejemos al foro un respiro, si bien es cierto tienen la libertad de postear en la sección de su respectiva Facultad, lo podrían hacer en orden o en un tema acoplar otros subtemas. Siempre cada vez que visito la Comunidad (digo visito porque postéo poco) encuentro temas de NEUROLOGIA, GASTROENTOROLOGÍA, y demás temas medicos,no creo ser el unico que habrá notado eso, pero caramba, los usuarios en general, más aun en estas fechas buscan información sobre el PROCESO DE ADMISIÓN, ya sea cronograma, costos, etc,etc, cosas de la UNFV en general, si los postulantes deben estudiar para su examen y debe estudiar biología y/o anatomía pues lo hará por su propia cuenta. En estos momentos por ejemplo se repite la historia, hubiera colgado las imagenes de absolutamente todas las veces que encuentro eso, pero tomaría demasiado tiempo.

    Sé que lo más probable HIPOCRATES y algun que otro moderador comente en defensa de dicho usuario, pero, bueno, solo hago saber esta queja. Espero lo consideren y no busquen justificaciones


    LES DEJO LA IMAGEN DE LA QUE HABLO

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	neurologia 2.bmp
Visitas:	1
Size:	919,7 KB
ID:	194885
    Editado por última vez por elsuperhombre; 27/01/2012, 23:38:14.

  • #2
    Dirigido a los usuarios:

    para acceder al foro existe de varias maneras , no solo por tema actual.
    la manera mas sencilla es dirigirse en la parte superior elegir la pestaña UNFV, les saldra todas las secciones, podran elegir CEPREVI si es que les interesa , eligiran facultades de pregrado si quieren visitar o comentar en su escuela.

    Adjunto Imagenes







    Consejo a los usuarios como moderador, existen varios caminos para llegar a una solucion, no tengan mentes estrechas habran su mente busquen soluciones. Son postulantes, universitarios, egresados.

    si dicen preocuparse por el proceso admision , entonces hagan tutoriales de como acceder a la informacion de admision ya que se ven bombardeados por mensajes de Medicina, busquen soluciones , si en verdad tienen interes ponganse a trabajar y no a criticar.

    Para el creador del tema: gracias por escribir ya que asi los nuevos o los que no saben usar un foro, se veran beneficiados con la ayuda que les estoy dando. por lo demas no te respondere porque sencillamente estas equivocado , rigido en tus ideas, no pienso cambiar tu forma de pensar y menos de darte explicaciones, solo me debo a los demas usuarios y mas a los de la seccion de MEDICINA, que por ellos seguire posteando en mi seccion.
    Tus comentarios me halagan porque veo que hago un buen trabajo.

    Comentario


    • #3
      Buen trabajo NO es sinonimo de colapsar se temas... ¿¿ O si ?? .... Creo que copiar y pegar temas medicos no creo que sea buen trabajo, es más, creo que se te subio muchas cosas a la cabeza pro ser moderador, parece ser que dicha posición hace que pienses que lo que hagas es correcto. En fin, sé que tu posicion cerrada en que supuestamente haces algo bueno NO cambiará, fin del tema, solo expresaba eso.

      Comentario


      • #4
        Estimado ElSuperHombre

        Entiendo tu molestia pero no la justifico. Lamento que la gran afluencia de mensajes en el foro de medicina impida que puedas ver otros mensajes, pero es toda regla de un foro: Los últimos mensajes son los que se ven primero.

        Por otro lado, no es posible que podamos agrupar estos mensajes, aunque Hipocrates ya ha hecho un gran trabajo solicitando la creación de subsecciones para poder ordenarlos. Creo que Hipocrates ya viene realizando el trabajo de organizar bien sus mensajes.

        Hace unos dias hemos lanzado una mejora que pueda ayudarte con este tema. Ahora el botón "Foro" tiene un sub menú que te permite "saltar" fácilmente a la sección de tu preferencia.

        Finalmente, siempre estamos pensando en nuevas formas que los ayuden a navegar. Lamentablemente, no podemos ir en contra de una condición básica de los foros que es "Mensaje reciente va primero". Agradezco tu preocupación por apoyar la fácil navegación de los usuarios. Si tienes alguna otra propuesta, te agradeceré que nos la hagas saber para poder evaluarla.

        Saludos

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X