He ingresado aquí, a la UNFV, a la Facultad de Tecnología Médica (Optometría), y me siento emocionada de poder comenzar a ser alumna de esta universidad :) Lindo grupo ;) Saludos ^^
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MUCHA EMOCIÓN x3
Colapsar
X
-
Igualito, ingresé y ahora a estudiar y dejar en alto el nombre de la universidad :^). Cuando pensaba que se sentiria lograr ingresar y sentirte universitario, pues empiezas a ver todo desde otra perspectiva, también estoy emocionado T____T! HAHAHA.
-
Originalmente publicado por Jlecas Ver MensajeIgualito, ingresé y ahora a estudiar y dejar en alto el nombre de la universidad :^). Cuando pensaba que se sentiria lograr ingresar y sentirte universitario, pues empiezas a ver todo desde otra perspectiva, también estoy emocionado T____T! HAHAHA.
Felicitaciones para ti también, amigo cachimbo n.n
Muchos saludos para ti y que sigan viniendo los éxitos ;) (Fruto del esfuerzo, por supuesto ^^!)
Comentario
-
Yep, ¡estás en lo cierto!
Está lejos de mi casa, pero felizmente hay carros q me llevan hasta allí *^*
Quizá hasta ya nos hemos cruzado el día del examen, ¡jaja!
Pero creo q diste en otro local, ¿no...? No recuerdo el cuadrito ése q salió en Internet, xq yo di en El Agustino mismo, el local donde me tocaría estudiar, el examen... Mi mente quedó en blanco de sólo revisar el mapa en Internet xD Aunque hay más facus ahí de las que hubiera imaginado o.oEditado por última vez por Yami; 04/04/2012, 12:56:25.
Comentario
-
xD! Ninguno de nosotros ha ido aún a nuestros respectivos lugares xD Todo son suposiciones jajaja xD Pero la verdad es que yo sí estoy segura de que mi facu está en El Agustino ^^ Averiguen bien si no quieren gastar pasaje, chicos =) Mucha suerte >o<!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario