Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tongo - Chau Chinita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tongo - Chau Chinita

jaja de lo mejor

saven asi encerio no se si comparten mi critica pero tongo no canta ni arroz con leche bien.

Comentario

el no vende musica...sino show... xq creen q lo llevaron a discos pitucas....q mas a burlarse

Comentario

q pobre esta mi foro ya no hay temas picantes de que discutir :S

Comentario

estamos pobres no hay nada que hacer jajajaj, pero cuando este cerca el examen de admision se va a llenar.

Comentario

hay q innovar.... ampliar mas temas....manden una invitacion (tipo volante) al mail de los registrados y mediante cadena se les manden a sus amigos de la villa

Comentario

es una buena idea, pero no creo que todos nuestros amigos quieran saber algo de la unfv, esque el foro esta dirigido especificamente a los que rodean la universidad, postulantes, universitarios, docentes, ex alumnos,etc. Y ps muchos no quieren saber nada, pero estamos dando correos de amigos de la universidad academias que estan interesados en postular, puedes dar tus correos en el correo del administrador o tambien gregory nos dio unos anuncios para pegar en nuestras facultades para jalar gente (yo ya los puse pero pondre mas la proxima seman je:) ), puedes bajarlo del tema de publicidad.

Comentario

pero este foro no debe ser exclusivamente hablar de temas de univ....donde esta la politica? espectaculos...claro q no sea "chicha", vender algo mas....x cierto se puede crear una sala de chat en esta web?

Comentario

s supone que es espaio abierto jijijijijij.

Comentario

pero hay q tenerlo mas ordenado

Comentario

jajajjajaja, no se eso tienes que decirle a uno de nuestros moderadores para que nos ayuden a remodelar el espacio abierto, yo propuse que se elimine algunos temas y no me dejan jjijiij.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...
                      X