Anuncio H

Colapsar

A que pais apoyaras en el Mundial Sudáfrica 2010

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

A que pais apoyaras en el Mundial Sudáfrica 2010

Como ya se ha hecho costumbre nos toca ver el mundial desde un televisor, pero se ha notado que cada persona simpatiza con algún país o tal vez más.

Personalmente apoyo y me gustaria que campeone Brasil, no tanto porque es sudamericano sino que desde que vi aquel equipo en USA 94 (Taffarel, Bebeto, Dunga, Branco, Rai, Zinho y el chapulin Romario), quede prendido de su juego y desde ahi apoyo a Brasil en todos los mundiales.
  • haroldunfv
    Universitario(a)
    • oct
    • 198

Yo le voy a Argentina, siempre me ha gustado Argentina porque tengo recuerdos de Diego Maradona, aunq ese pata me cae recontra mal, pero siempre me ha gustado la albiceleste; si no campeona Argentina le voy a Brasil, hay q apoyar a los sudamericanos.
    Romario: el mejor delantero que he visto en mi vida!

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Ummmmmmmmmmmm interesante tema HECTOREN, pues, a comparación de HECTOREN yo apoyo a FRANCIA o ITALIA, la verdad aun no me decido, pero por esos dos equipo me animo, antes más porque los dos son buenos equipos que podían competir ciontra grandes como es ARGENTINA o BRASIL...

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

Arriba Sudamérica

En este mundial y como en los anteriores, yo apoyaré a todos los sudamericanos. A los 5. Creo que hay capacidad suficiente para que pasen a la siguiente fase en sus respectivos grupos. De todas maneras tengo un mayor favoritismo hacia argentina, pero apoyo a nuestras 5 selecciones.

Uruguay tiene que dar el batacazo ganándole a Francia. Ese será el partido de la fecha, nada que ver con el inaugural.

Comentario

• haroldunfv
          Universitario(a)
          • oct
          • 198

Concuerdo totalmente!, hay q apoyar a los equipos sudamericanos y demostrar porque en esta parte del mundo estan los mejores futbolistas del planeta.

Comentario

• Axinadita
            • sep
            • 1425

De hecho, apoyar a los paises sudamericanos, me voy por Argentina y luego Brasil! Justo estuve armando mi tabla de posiciones con posibles resultados y ambos paises si pasan de hecho! ^^... Estoy ansiosa, quiero que empieze yaaa..!!

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

Originalmente publicado por Axinadita
              De hecho, apoyar a los paises sudamericanos, me voy por Argentina y luego Brasil! Justo estuve armando mi tabla de posiciones con posibles resultados y ambos paises si pasan de hecho! ^^... Estoy ansiosa, quiero que empieze yaaa..!!
              Recuerda que en el ultimo mundial no paso BRASIL...

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por elsuperhombre
                a que te refieres????

Comentario

• elitocalaverito
                  Super Moderador
                  • abr
                  • 2983

Originalmente publicado por elsuperhombre
                  Solamente llegó a cuartos de final si no me equivoco, Francia se lo bajó con gol de Thierry Henry.

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Brasil en el 98 cuando perdio contra Francia se vio claro que fue un total arreglo....

En el mundial pasado, Francia si fue el justo ganador...

Pero de todas maneras le voy a Brasil.........

Comentario

• elitocalaverito
                      Super Moderador
                      • abr
                      • 2983

Originalmente publicado por Hectorin
                      Brasil en el 98 cuando perdio contra Francia se vio claro que fue un total arreglo....

.
                      Afirmar eso sería quitarle méritos a Francia, que en ese año fue una máquina luego de padecer con Paraguay. Seguro lo dices por el resultado. Todo el mundo sabe que el punto débil de Brasil es su defensa y esos cabezazos de Zidane lo demostraron, y el último gol de Petit peor todavía, ya los encontró mal parados.
                      Con ese razonamiento podríamos decir que lo de la final de Japón - Korea 2002 también fue un arreglo por la manera cómo perdió Alemania. Pero Brasil en ese mundial fue un vendaval y tenían a Ronaldo en su pico más alto.

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

Para no desviar mucho el tema...

Francia es un equipo de individualidades...y lo que paso en Francia 98 genero muchas incognitas, no gano Francia sino perdio Brasil...."El poderio" de Francia quedo reflejado al siguiente mundial al ser eliminado en primera fase.

Comentario

• H(U)MO
                          Bachiller
                          • sep
                          • 982
                          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

La vdd que lo doy simpatia a ningun equipo, pero creo que España hara un buen papel en este mundial, mi equipo favorito en los mundiales siempre a sido CROACIA, pero no pudo clasificar, todavia recuerdo ese equipaso de Francia 98 donde tenian a Soldo como un muro en la defensa a Jarni como creativo y a Suker que hacia temer a cualquier valla.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Originalmente publicado por H(U)MO
                            La vdd que lo doy simpatia a ningun equipo, pero creo que España hara un buen papel en este mundial, mi equipo favorito en los mundiales siempre a sido CROACIA, pero no pudo clasificar, todavia recuerdo ese equipaso de Francia 98 donde tenian a Soldo como un muro en la defensa a Jarni como creativo y a Suker que hacia temer a cualquier valla.
                            Son duda el mejor de Crocia

Por algo hasta ahora tengo mi polo de coleccion de Suker...(en ese año salieron unos polos de color plomo de los jugadores)

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Brasil , como siempre =/

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...